En Exclusiva: Adolfo Margarito

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 5/1/2011, 04:24     +1   -1




Despues de estar como comentarista invitado en el Main Event, L.A. Park es entrevistado en backstage...

imageimage

· Javier Hernández: ¿Que tal L.A. Park?, hay que decir que tu llegada a la WWE [IRP] ha causado mucha polémica, sobre todo con el tema de Christopher Daniels, quien hace unos minutos retuvo su titulo de los Estados Unidos. ¿Cómo fue tu llegada a la empresa? ¿Cómo te has sentido?, y por supuesto, ¿Cómo te ha recibido la gente aquí en Monday Night RAW?

· L.A. Park: Primero que nada agradezco a toda esta gente que semana a semana hace posible este espectáculo. No me esperaba esto de llegar a dirigir la empresa ya que hace unas semanas me encontré con Wagner en México y me dijo que posiblemente se retiraría de la lucha libre lo que me hizo pensar "Tengo la misma edad que este viejo", así que nos estábamos poniendo de acuerdo para hacer una despedida en la Arena México con una pelea mano a mano pero en esos días me llamo el "jefe" y decidí venirme para estar un par de años más en este negocio de la lucha libre. El mexicano se acomoda la máscara para poder hablar Y bueno, para contestar a tu otra pregunta, los aficionados me han recibido muy bien ya que no ha pasado mucho desde que me fui asi que aun me recuerdan jaja. Y sobre todo agradezco a gente como el Negro Casas y el propio Wagner que facilitaron mi llegada a la empresa.

imageimage

· Javier Hernández: Adolfo, últimamente has tratado de de hacerle la vida imposible al Ángel Caído, Christopher Daniels, la gente se pregunta: ¿Por qué demonios L.A. Park no se lleva bien con el luchador que está siendo una de las principales atracciones en Monday Night RAW?

· L.A. Park: Mira compadre, RAW está pasando por una crisis debido al poco roster que tenemos y no podemos estar batallando con gente como este calvo que se cree el dios de la lucha libre Tapia imita a Daniels, está bien, lo acepto, es buen luchador y todo eso pero creo que aun le hace falta mucho por recorrer para que pueda ganarse mi aprecio y sobre todo... ¡¡Ser el Campeón de los Estados Unidos!! Lo dice con un tono más fuerte, pero bueno, para eso estamos aquí, para sacar toda la basura que hay y darle una nueva cara a la marca. Una pena que Daniels lesionara a Edge porque el canadiense era mi primera opción para que le quitara el titulo, aunque les prometo que no me daré por vencido hasta que este título salga de las manos del calvo.

· Javier Hernández: Bueno L.A. Park, gracias por estas palabras, esperamos que tengas suer...

Dale.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 5/1/2011, 05:51     +1   -1




»Tazz: ¡Se ha ido la luz!, no sabemos que pasa pero la entrevista no puede seguir por problemas técnicos. Lamentamos tener este error en directo, sobretodo entrevistando a uno de los jefes.
»Styles: ¡Espera que vuelve la luz!, ¡The Fallen Angel!, ¿qué demonios?. ¡Christopher Daniels esta atacando al Manager General!, lo esta estrangulando con una soga, ¡pidan ayuda!.

image


»Christopher Daniels: ¿Qué decías?, ¿qué soy débil y me quitarás el titulo?, tu si que estas tardado [Dice The Fallen Angel mientras aprieta a L.A Park]. He sufrido mucho para llegar hasta aquí y ya te advertí, ¡tu te lo has buscado!. ¿Quieres mi cinturón?, mejor que me mates porque si sobrevivo te mataré.
[Llega seguridad y The Fallen Angel se marcha tranquilamente]

»Tazz: ¿Acaba de hacer lo que creo?. Esto no puede estar pasando, Christopher Daniels se ha vuelto loco y acaba de agredir a un gerente general ante nuestras narices.

»Styles: Si, lo ha hecho, y ante millones de espectadores. Me parece que más que loco, es un autentico suicida, porque esto añadirá más leña al fuego.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 02:53     +1   -1




FIN
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 03:22     +1   -1




Buena promo, me alegro que el feudo siga, un ejemplo a seguir (:

Good Bye
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 6/1/2011, 23:40     +1   -1




buena manera de llevar este feudo, veamos que sorpresa le da el vengativo LA Park a Daniels
 
Top
4 replies since 5/1/2011, 04:24   98 views
  Share