Tras el segundo combate de Smackdown el WWE TLC [IRP]...

« Older   Newer »
  Share  
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 21:22     +1   -1




Tras el combate de AJ Styles contra Evan Bourne, este ultimo pide un microfono, y se dispone a hablar:

»Evan Bourne: Muchas gracias publico por ese apoyo que me habeís dado desde que llegue a la empresa, gracías a vosotros me he convertido en el nuevo Intercontinental Championship. [Bourne señala al Intercontinental Championship que lleva en su brazo, y luego al Unified Tag Team Championship que lleva en la cintura] Este titulo que consegui junto a Eddie Guerrero fue gracias a vosotros, y esta noche estare apoyando a mi compañero, para que gane su combate. Y quien dice que pronto no tendre mi oportunidad de luchar por el titulo maximo, o incluso canjear mi maletín. De todas formas, si nos vieramos Eddie y yo, pasaría una situación algo igualita a lo que pasa en ECW [IRP]. Sin embargo, esta vez me toca a mi ganar, llegar a lo más alto de la empresa, y lo intentaré desde ahora mismo.

Bourne deja el microfono, mientras el publico lo ovaciona, y este se despide para irse hacía backstage.

corto, pero me vale para decir algo. lo he hecho por aburrimiento, xDD
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 21:29     +1   -1




Suerte y enhorabuena por el titulo, veamos si dentro de poco usas el maletín.
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 23:19     +1   -1




Suerte por ese título, y sería genial ver a alguien tener los tres cinturones a la vez :D
 
Top
2 replies since 28/12/2010, 21:22   117 views
  Share