Jack Evans en el Backstage de WWE Old School

« Older   Newer »
  Share  
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:03     +1   -1




Se enciende el titantron y las cámaras enfocan el Backstage donde se encuentra el luchador de la marca SmackDown!, Jack Evans, antes de su combate en el WWE Old School quien dice unas palabras.

imageimage


»Jack Evans: Hola a todos, soy Jack Evans y estoy acá en el backstage del especial de la WWE Old School, bueno lo hare corto, ya que no tengo porque andar perdiendo el tiempo con una bola de inútiles como ustedes. Bueno hoy tengo un combate muy complicado contra un gordo gigante que pesa alrededor de 300 kilos, esa bola de grasa llamado el Big Show. Saben, hoy acabare con el Atleta mas grande del Mundo cuando le aplique un 630 Senton, y cuando lo haga llevare una sorprendente victoria hacia SmackDown!. Ahora hablemos del gran PPV que se avecina, TLC: Mesas, Escaleras y sillas donde tengo un combate fatal de cuatro esquinas contra Christian, MR. Kennedy y un Mexicano llamado Negro Casas, ¿Negro Casas? Ese ya se tendría que retirar ¿51 años y va a participar en el PPV mas extremo del año? Negro si sabes lo que es bueno te recomiendo que te retires antes que te partas todos tus sucios huesos. Bien ahora pasemos a lo que es NXT, o como yo la llamo, Fabrica de Losers. Bueno, como ahora todos saben, NXT tiene su propia revista...

imageimage


»Jack Evans: vamos a echarle un vistazo a ver si vale la pena comprar esta mísera porquería. Jack Evans toma la revista NXT The Magazine A ver que tiene, mmm... John Cena esta devuelta, no interesa, Chris Hero y Benoit no interesa !!Ah!! aquí hay algo "Teddy Hart de regreso en la WWE" Ese traidor me las va a pagar, me tomare venganza por lo que me hizo en AAA pero todo a su paso, aquí hay algo interesante "Matt Hardy llega a WWE", no entiendo como le pueden dar protagonismo a gente como el y no a mi, ha estado por mas de 10 años en la empresa ¿y que gano? !Nada! ¿Campeón de la ECW? !por favor! todos sabemos que la ECW es para los débiles, ¿Campeón en parejas? !Vamos! todos saben que sin Jeff no era nada, por algo su hermano ahora hace equipo conmigo, se dio cuenta lo que es un luchador de verdad. Varias fuentes dicen que Matt ira a SmackDown!, excelente así le puedo dar un caluroso recibimiento, créanme, Matt no durara no 2 meses en SmackDown! porque yo lo voy a sacar de circulación. Así que Matt, si vienes a tomar lo que antes era tuyo te recomiendo que te des la media vuelta y te largues o saldrás herido. Bueno me debo ir a golpear a un gordo de 250 Kilos. Jack se da la vuelta y se dirige a su combate en el especial de la WWE.

Fin

 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:07     +1   -1




TOMAZO VS MEDLOP!! TOMEN ASIENTOS, FEUDO DEL AÑO EN EL IRP!! xDDDDDDDDD

Ahora a la promo, no está mal aunque tienes unas cuantas faltas de ortografía y eso y ECW es para campeones, por eso estoy yo :lolface:

Lo de " Jack Evans toma la revista NXT The Magazine" y eso lo pondría entre corchetes.

Edited by Pura Perfezione™ - 21/12/2010, 21:07
 
Top
Manu Suricato™
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:07     +1   -1




Tomazo vs Medlop the final battle, el foro va a explotar dios mió.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:15     +1   -1




Tomazo vs Medlop for "Feudo del año 2011" - Slammy Awards IRP 2011.

Buena promo aunque con bastantes faltas ortográficas xDD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:16     +1   -1




QUOTE (»MËÐLØP™« @ 21/12/2010, 14:03) 
un Mexicano llamado Negro Casas, ¿Negro Casas? Ese ya se tendría que retirar ¿51 años y va a participar en el PPV mas extremo del año? Negro si sabes lo que es bueno te recomiendo que te retires antes que te partas todos tus sucios huesos.

Solo por decir eso te quebrare los huesos, nos vemos en TLC :)

La promo no esta mal y espero ver este "feudo".
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Buena promo Medlop, espero que e vaya bien en TLC.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:23     +1   -1




QUOTE (Pura Perfezione™ @ 21/12/2010, 21:07) 
TOMAZO VS MEDLOP!! TOMEN ASIENTOS, FEUDO DEL AÑO EN EL IRP!! xDDDDDDDDD

Ahora a la promo, no está mal aunque tienes unas cuantas faltas de ortografía y eso y ECW es para campeones, por eso estoy yo :lolface:

Lo de " Jack Evans toma la revista NXT The Magazine" y eso lo pondría entre corchetes.

x2
y la ECW es también para grandes extremos como Kane :D


-Buena promo aunque tiene faltas Ortográficas

-Y hardy no es gordo D: xD.

 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:25     +1   -1




En el título se te olvido decir que solo decías mentiras :lolface:

Suerte en tu camino.

Off: Se te olvidó besar el culo a los gerentes, tuvimos compasión de tí y pusimos Chair Match.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/12/2010, 21:34     +1   -1




No me habia dado cuenta que lo habian cambiado a Chairs Match, en la siguiente promo les beso el culo a los GMs :lolface:
 
Top
8 replies since 21/12/2010, 21:03   270 views
  Share