Feast or Fired?... Feast

« Older   Newer »
  Share  
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 20:14     +1   -1




Tras el show número 118 de ECW vemos como Jeremy Borash tiene en backstage a Kurt Angle ya vestido y duchado dispuesto a entrevistarle tras su combate ante Tajiri, el medallista olímpico ganó dicho combate con su famosa Angle Lock.



» Jeremy Borash: Tenemos ante todos ustedes al luchador de la marca extrema Kurt Angle, que tras ganar esta noche a Tajiri ha sido anunciado como uno de los participantes del combate Feast or Fired del próximo Pay Per View TLC [IRP], que sin duda sera un gran show. Kurt, ¿crees que tras perder dos combates la semana pasada podras vencer y llevarte uno de los tres maletines en un combate contra otros cuatro luchadores?

Kurt Angle: Venga Jeremy, ¿Cómo puedes ser tan tonto de creer que no voy a poder vencer un combate así? Es perfecto para mi, un combate donde podre golpear como quiera a cuatro luchadores que ni tendrían que estar en la empresa, para empezar, Tajiri, al que le acabo de destrozar esta misma noche ¿Para que me lo vuelven a poner los GM's en el PPV? ¿Acaso quieren que lo lesione y no vuelva a aburrir a todos los teleespectadores más?



Kurt Angle: Sigamos con más perdedores, me ponen a Kaz, sinceramente no tengo nada que decir sobre un luchador que ha sido masacrado esta misma noche por Raven, ese tipo es la verguenza de esta marca. ¿Kenny Omega? La verdad es que es de las primeras veces que lo escucho pero ya me dijeron hace un par de días que era el jobber oficial de ECW, no debería de hacer el ridículo en un Pay Per View como sera el del domingo 26.

» Jeremy Borash: El último luchador al que te enfrentaras sera el perdedor del combate entre James Storm y MVP en el Old School ¿Quién crees que sera el perdedor de dicho combate, el luchador de Miami o James Storm? Te recuerdo que ambos luchan por un contender al TV Championship en dicho Pay Per View y que MVP esta ahí por haberte ganado en tu vuelta en Survivor Series

Kurt Angle: No me interesa dicho combate, solo me interesa mi combate donde avisare a Kenny Omega, el jobber oficial de la marca, de lo que le espera en TLC, pero si tengo que dar una respuesta diría que James Storm, a MVP no le veo ganando un contender o un título jamás en la empresa, cuando volví estaba en baja de forma ya que me llamaron de imprevisto y el llevaba preparandose el combate semanas y aun así casi le gane, debería darle verguenza.



» Jeremy Borash: Bueno Kurt, tras hacer un análisis de tus rivales, supongo que te habran avisado de los premios de los maletines[Kurt asiente con la cabeza], uno es una oportunidad al título máximo de la ECW y otro al ECW Television [Kurt vuelve a afirmar con la cabeza] y por ultimo tenemos un maletin que es el riesgo de este combate y significa ser despedido de la marca durante un tiempo indefinido ¿Cómo actuaras en caso de sacar ese último maletín?

Kurt Angle: ¡¿En serio te crees que alguien de mi categoria podria llevarse ese maletín?! Ese maletin tiene nombre y se llama MVP o Kenny Omega, sobretodo el primero al cual ya doy por hecho su derrota ante James Storm, lo que tengo claro es que yo me llevare un maletín y sera la oportunidad a uno de los dos títulos, lo que debería preocupar a sus campeones salga quien salga con los títulos de TLC.

» Jeremy Borash: Te veo muy confiado Kurt, aun así esto ha sido todo por hoy, saludos a todos nuestros teleespectadores de parte mia y espero como todos vosotros con muchas ansias el show especial de la próxima semana y el Pay Per View de TLC donde por parte de la marca extrema podremos ver el Feast or Fired Match, a Raven defendiendo su título y el combate esperado entre Kevin Steen y Chris Benoit, buenas noches.

Fin

Una promo tras bastante tiempo, opiniones, críticas etc... xD
 
Top
FranPlacentero
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 20:21     +1   -1




jjajjaja me gusta xdd, muy buena promo miguelin ;)))!
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 20:44     +1   -1




Joder te haz ensañando con Kenny Omega y eso lo tendrás que sostener sobre el ring :roto:
Jaja buena promo, yo también are una del combate ;D
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 21:25     +1   -1




Buen rival Omega, veremos en el ring quien gana, que ahi es donde se decide.
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 21:27     +1   -1




Lo que dicen Angle y Jeremy lo pondría más pegado al gif, tan separado queda un poco feo.
Buena promo, y suerte en el el Feast of Fired
 
Top
Manu Suricato™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 22:05     +1   -1




Buena promo haber si ahí suerte y te despiden.
 
Top
Del Nido comeme el rabo
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 22:59     +1   -1




buena promo miguel, haber que te depara TLC
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 20/12/2010, 00:40     +1   -1




QUOTE (Manu Suricato™ @ 19/12/2010, 22:05) 
Buena promo haber si ahí suerte y te despiden.

Ojala haya suerte, me lleve un maletín y me toque oportunidad al ECW TV :qa: xDD

Gracias a todos por comentar.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 20/12/2010, 01:07     +1   -1




Buena suerte en tu elección del maletín.

PD: Angle parece negro o paki xDD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 20/12/2010, 01:17     +1   -1




Buena promo, suerte en el Feast or Fired Miguel (:

Good Bye
 
Top
9 replies since 19/12/2010, 20:14   159 views
  Share