Kyle entrevista a Steve Corino antes del Old School

« Older   Newer »
  Share  
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 14:08     +1   -1




image

»Kyle Durden: En este momento tenemos aquí al jefe de la WWE [IRP], Steve Corino. Un show de la Old School, ¡qué gran idea, Steve! Y luego viene el evento de pago por visión, TLC, donde Kevin Steen se enfrenta a Chris Benoit por el campeonato mundial de la marca extrema. Siendo sincero, ¿crees que Kevin ganará el campeonato de la ECW? Parece una bestia desde su extraño regreso...

Steve Corino: Kyle, Kyle, ya sabes que conozco a Steen de hace mucho tiempo, yo nunca he dudado de las capacidades de Kevin porque Kyle... ¡Kevin es el canadiense más grande que haya existido! He sido durante un tiempo su confidente, su amigo... pero cuando Aries estuvo a punto de quitarle su campeonato indiscutido, perdió la cabeza y desconfió de mí, ¡desconfió de todo el mundo, Kyle!

»Kyle Durden: Corino, ¿tú sabes algo de que pasó cuando atacaron los Beer Money a Steen? En esos tiempos tú eras su manager, algo debías saber.... Es una de las dudas que tiene toda la gente, ¿qué pasó realmente?

Steve Corino: La mente de Steen está muy nublada, ¿crees que yo sé lo que le pasa por la cabeza en estos momentos? Steen nunca dejó de ser campeón de esta empresa, 3 meses tuvieron que pasar para que ahora haya vuelto siendo un nuevo hombre, un nuevo Mr. Wrestling y claramente, será campeón dentro de muy poco, querido Kyle.

»Kyle Durden: Corino, ¿has mantenido contacto con Steen durante el tiempo que estuvo fuera de la empresa?

Steve Corino: Sí, claro, si le tengo en el móvil, pero Kyle, quiero mandar un mensaje para Chris Benoit... Chris, eres un gran canadiense, un campeón de ECW pero dejarás de serlo porque te conviene. Mira, Steen es la mayor fuerza de destrucción de esta empresa, es incontrolable, quiere tu campeonato y ya te ha demostrado la pasada semana de lo que es capaz, en serio Chris... yo que tú no batallaría contra la fuerza de la naturaleza ni contra el destino.

Steve Corino: Te aviso de esto por tu bien, Chris, Kevin está fuera de control y ¡lo que te hizo la semana pasada después del combate fue aconsejado por mí! Canadá debe estar en lo más alto de este negocio, los canadienses somos seres superiores y tú lo sabes, Steen es talentoso e hizo muy bien en atacarte, ¡sacó esa agresividad que tienes dentro! ¡Sacó tu lado más extremo! La gente te puede aplaudir, te puede querer pero lo importante es hacer lo que sea mejor para ti, no para ellos. Chris, espero que ese ataque te haga recapacitar sobre lo que debes hacer a partir de ahora, te aprecio.

»Kyle Durden: Steve... [Corino le corta cuando iba a hablar]

Steve Corino: Te intento ayudar a salvarte del dolor, la semana que viene en TLC, podrás salvar tu vida si me haces caso porque.... [Corino va girando la cabeza hacia un lado] ¡Kevin is crazy! [La cámara enfoca hacia una esquina donde se encuentra Kevin Steen con una máscara y sentado en una silla, Corino & Kyle Durden se quedan mirándole fijamente]


[FIN]
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 14:23     +1   -1




Buena promo (entrevista) para calentar el ambiente al combate por el ECW que pinta muy bien.
 
Top
Manu Suricato™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 14:26     +1   -1




Kevin estará loco pero Raven lo está más XD. ECW es un puto manicomio.

Buena suerte en tu lucha por el título.
 
Top
turn.right®
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 14:53     +1   -1




Suerte por el título, espero que no ganes :qa:

PD: Buena entrevista
 
Top
Bellissimo knight™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 15:19     +1   -1




Grandioso, increíble, espectacular, simplemente un trabajo hecho por Kevin :qa:
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 15:23     +1   -1




QUOTE (Bellissimo knight™ @ 19/12/2010, 15:19) 
Grandioso, increíble, espectacular, simplemente un trabajo hecho por Kevin :qa:

Tú si que sabes apreciar a la perfezione :qa: :lolface: Opina aquí de paso, copia barata :lolface: ----> https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=42...&st=15#lastpost
 
Top
Manu Suricato™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 15:42     +1   -1




QUOTE (Bellissimo knight™ @ 19/12/2010, 15:19) 
Grandioso, increíble, espectacular, simplemente un trabajo hecho por Kevin :qa:

Ostias Santi tu cuando has vuelto XD.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 17:00     +1   -1




Buena promo ;D

Good Bye
 
Top
LeoC©
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 17:01     +1   -1




Muy buena promo, me ha gustado cuando al final sale Steen ahí marginado xD Suerte en tus próximos combates, maestro
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 18:28     +1   -1




Excelente promo, momentazo el del marginado de Steen. x'D
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 18:57     +1   -1




Que cabrón, esto es como la liga española, pero en vez del Barcelona es Kevin.
Entrevista tremenda, suerte para el combate Kevin ;D
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 21:39     +1   -1




El lado oscuro de Benoit es peor que el de Steen, con eso digo todo.
 
Top
11 replies since 19/12/2010, 14:08   147 views
  Share