FM 2011 - Evan Matthews

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 18/12/2010, 19:37     +1   -1




image


Comenzaremos una nueva historia, con una temporada mía completada con el Barça para adaptarme, intentaré hacer una oficial. Nuestra referencia sera Roberto Martínez, la razón, entrenador jóven y se identifica con nuestro hombre, Evan Matthews. Este post ira dedicado a dar la información de la partida, luego el equipo y demás, después. Aviso de que no espereis al empezar un equipo de ligas lejanas, ni pequeño. Ire a Inglaterra, a la Premier y ahí me quedo, para el siguiente post.

Información de la partida:
Update: 11.2.1
Ligas: Todas cargadas, pero jugables sólo Inglaterra, España, Italia, Portugal, Francia y Alemania
BD: Pequeña
Editores: Ninguno
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 18/12/2010, 19:40     +1   -1




Vamos a ver como se te da en Inglaterra.
 
Top
TomæzBoca98
CAT_IMG Posted on 18/12/2010, 22:01     +1   -1




te sigooooo, suerte en Inglaterra...
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 13:57     +1   -1




Suerte en Inglaterra, es una liga muy entretenida en el FM, a ver que tal se te da.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 14:23     +1   -1





reyker: Gracias, espero que mi periplo por tierras inglesas vaya bien.
TomæzBoca98: Gracias.
Miguel®KO: Gracias, sí, he elegido está liga por eso.


image El adios de un grande del fútbol inglés, la bienvenida de un desconocido del fútbol inglés.
The Sun Hace escasas horas, Arsène Wenger, ex-técnico francés del Arsenal FC ha publicado oficialmente su dimisión en el equipo Gunner. ¿Retirada cómo técnico? No ha querido decir nada, ni el club ha hecho ninguna anotación, al finalizar la temporada pasada, Wenger ya tenía previsto marcharse del equipo y trás 14 años en el club con éxitos y fracasos parece que el francés intentará llevar a otro club para seguir con su carrera cómo técnico. La noticia no acaba aquí, el club ya ha dado el nombre del próximo entrenador del equipo Gunners, su nombre es Evan Matthews. Con tan sólo 25 años va a dirigir al Arsenal, el mánager más jóven del club en su historia. Matthews, inglés y aficionado incondicional del Arsenal, ya había entrenado a categorías inferiores de la cantera del Arsenal, por ejemplo los alevínes y cadetes.

SPOILER (click to view)
Hago esto para dar la primera impresión de la historia y el nuevo equipo, siguiente post, pretemporada, plantilla y demás.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 18:56     +1   -1




Bueno, me esperaba algo más eh que esto xDD

Pero bueno, a ver que pretemporada se le da al Arsenal, cuida bien a los jóvenes.
 
Top
TomæzBoca98
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 19:12     +1   -1




Compra Sudamericas,xD... Bueno, cuida a los que tienes, renovales el contrato, etc.
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 19:25     +1   -1




Pues suerte con mi equipo favorito (junto al Oldcastle) de Inglaterra, cuidame a Chamakh e.e!
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 19:53     +1   -1




¿Por qué no empiezas más abajo? Si ya estás en Champions, no hace falta hacer mucho para ganar la Premier, en cuanto pasen 2 años y exploten todos los jóvenes de ahí más los que tienes ya asentados, seguro que estarás ahi arriba en Europa. Suerte, te sigo.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 20:18     +1   -1





reyker: Bueno, espero que no me dejes de seguir por eso y ahora veras los resultados.
TomæzBoca98: En este mercado de verano, no comprare nada y tengo ya reservas para jugar.
neoX.ema': Que bueno que sea tu equipo favorito, Chamakh me sirve de mucho.
AX94: Siempre me gusta empezar con equipos fácilillos, ami me gusta los retos fáciles y a otros los díficiles...


Pretemporada



image Pretemporada perfecta para los Gunners.
The Sun Con 20 goles a favor, 1 gol en contra y tan sola 1 tarjeta amarilla el Arsenal ha cuajado una pretemporada perfecta. El mánager Gunner, Matthews ha rotado a todos los jugadores para examinarles cara a la temporada que viene. Jack Whilsere, Carlos Vela, Andréi Arshavin, Marouane Chamakh y Robin Van Persie han sido los jugadores más destacados en los 4 partidos de pretemporada. Los más destacados han sido Whilsere y Vela, los dos jóvenes del equipo han marcado las diferencias con goles y increíbles pases, la experiencia y la juventud se han juntado para batir y crear un juego espectacular que ha dejado claro que van a por todas en la Premier League que comenzara en unas semanas.


Mercado de fichajes
El club no ha realizado ningún movimiento en el primer mercado de fichajes de este año, ya que cuenta con los jugadores necesarios.

Instalaciones


Equipación


SPOILER (click to view)
Próximo post, primera vuelta y demás.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 23:25     +1   -1




Bueno, pretemporada fácil como cabía esperar, a ver que tal se nos da la Premier.
 
Top
TomæzBoca98
CAT_IMG Posted on 20/12/2010, 02:52     +1   -1




demasiada facil la Pretemporada..., deberias mejorar las instalaciones...
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 20/12/2010, 23:35     +1   -1




Deberías haber jugado contra alguno de primero o algún extranjero de prestigio, así no ves el nivel del equipo, hombre... Ten en cuenta a Wilshere y a Vela, te pueden dar buenos partidos.
 
Top
12 replies since 18/12/2010, 19:37   239 views
  Share