La resurrección...

« Older   Newer »
  Share  
Manu Suricato™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:07     +1   -1




Raven: ¡¡Traición!!, Kazarian me has costado mi título otra vez como ya hiciste la última vez con los campeonatos de parejas, me ¡¡ha costado esta vez una lesión!! pero esto se ha acabado, o estás con Serotonin o estás contra nosotros, la semana que viene volveré a la ECW y esta vez quiere tu sangre, tu dolor, quiero que te arrodilles ante mí porque yo soy tu maestro y tu no eres más que un necio, la semana que viene quiero tu respuesta pero sea la que sea tendrás que atenerte al castigo Frankie. Pero eso será la semana que viene, hoy en esta sala voy hablar de un personaje llamado Christopher Michael Benoit, el hombre que me ha arrebatado mi título, ¡¡crees que eres mejor que yo!! ¡¡eso es porque todavía no has probado el Raven Effect!!, pero no te preocupes porque dentro de poco lo probarás mi querido Christopher.

Raven: Voy hacer de tu vida un infierno Benoit, el infierno del cuervo, o vas a poder dormir por las noches porque yo siempre estaré ahí sin descanso como el cuervo que acecha en la oscuridad de la noche, porque tu existencia como campeón será efímera yo soy Raven, ¿what about me, what about Raven?, yo seré el nuevo campeón y te sacaré de circulación para siempre Christopher porque yo soy el que te llevará a la tumba Benoit, te llevaré hasta los infiernos y entonces conocerás el Raven Effect una nueva dimensión del dolor que vas a experimentar, y entonces comenzará mi reinado con mi Serotonin que será el futuro de esta empresa porque nosotros somos la auténtica verdad y tu no eres más que un fraude que yo destaparé os enseñaré la realidad de Raven.

Raven: Yo saqué de circulación al Dr. Wagner, llevó desde extreme rules como campeón de la televisión de la ECW, yo soy el líder de Serotonin, yo soy Raven y a partir de esta semana será mi momento, sacaré de circulación a Benoit y como si tengo que hacerlo con Kevin Steen que juro que lo haré porque, el odio, la desesperación, la muerte, me da el poder, para someter a mis rivales a la Raven Effect, se avecinan tiempos de cambios, tiempos de crisis, se avecinan los tiempos de Raven y la ECW sólo será el principio yo soy el salvador y mi doctrina será vuestra religión ¡¡Quote The Raven, Nevermore!!.
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:10     +1   -1




Tremenda promo, como siempre usas perfectamente al cuervo. (Y como siempre, lo único que te falla son algunas faltas de ortografía xd)


Suerte en tu regreso tras la lesión, los problemas de Benoit se acumulan :lolface:, Steen y luego Raven :lolface:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 19:05     +1   -1




Vaya relación que llevas con Kaz XD.

Suerte en tu regreso ;) y a cuidarse Syhilo.
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 19:38     +1   -1




Te gané dos veces, la tercera será más fácil.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 19:41     +1   -1




Perame...¿Raven es es el ECW Television champion? Pensé que era Benoit xD
Buenisima la promo!
 
Top
4 replies since 15/12/2010, 17:07   58 views
  Share