Al derrotar a Bourne

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 13/12/2010, 19:16     +1   -1




image

»Hugo Savinovich: ¡Lo derrotó! ¡Evan Bourne se agrega a la lista!, ya son varios los luchadores que han sucumbido frente al Miz, peleador que hasta hace tres meses no figuraba en los programas de la marca azul, hoy viene a demostrar lo equivocado que estaban con él.

»Marcelo Rodríguez: Eso no es todo Huguito, que tu sabes lo que nos encanta escucharlo hablar, para decirle ciertas verdades al público presente esta noche. Probablemente dará explicaciones de lo sucedido la semana pasada en la serie de sobrevivientes cuando atacó a Edge.

image
Justin Roberts: And the winner of the match... The Miz!!

Tras sonar la campana que anuncia el termino de la lucha, The Miz se levanta cansado por el constante esfuerzo exigido y dolido del brazo aún el árbitro le levanta dicha extremidad para proclamarlo vencedor, lo que trae enojo en la superestrella que se despega del colegialo. Sobreponiéndose al dolor se dispone a buscar el micrófono que le entrega la rubia mientras suena de fondo "I Came To Play". "The Awesome One" vuelve al centro del cuadrilátero y se dispone a hablar, sin embargo los abucheos no se lo permiten.

image image

Esperando el silencio de la galería, logra que los gritos se hagan menores, lo que le permite comenzar con el discurso.

image

»The Miz: El domingo pasado en la serie de los sobrevivientes, tenía planeado el llegar esta semana con la oportunidad titular para enfrentarme a Eddie Guerrero por el campeonato de la WWE. [Se escuchan: You Suck!] Lamentablemente, pelear tres contra uno es una desventaja muy marcada y no pude hacer cosa alguna ante el caso omiso que me hacían mis compañeros de lucha. Lo que puedo decir del domingo... ¡¡Yo no perdí!! ¡El Miz no salió derrotado! ¡Yo fui el encargado de darle esperanza a esos ilusos! ¡Y ellos no me hicieron el menor caso!, por culpa de ellos y solamente de ellos, es que yo todavía no tengo el contendor número uno. [Los gritos en su contra se hacen notorios] Edge no merecía salir ganador, menos aún Trent Acid... el único que tenía la valentía y las agallas para transformarse en la mayor superestrella de la compañía... ¡¡¡Era yo!!!, pero nuevamente y como en el evento de marcas, los gerentes me obligaban a formar parejas con peleadores mediocres, que solo me tratan de arrastrar a lo bajo, yo no merezco este tipo de trato, una superestrella de mi clase... ¡¡No lo merece!!.

»Hugo Savinovich: No se con qué tipo de moral viene a hablar este tipo Marcelito, cuando fue él, quien abandonó cobardemente a Edge el pasado domingo. Que no camufle las cosas, no quiso ser derrotado por el equipo de Steen, Orton y Lider, optando por la salida del cobarde.

»Marcelo Rodríguez: Huguito, me extraña ese tipo de pensamiento, está demostrado que el Miz peleando solo es completamente invencible, lleva desde su llegada invicto en la marca azul, pero en los eventos de pague por ver, los gerentes se encargan de no mantener ese estado de forma.

image

»The Miz: No necesito demostrarle las cosas a ustedes, menos a los gerentes, he venido semana tras semana a esta marca y acabado con cada rival que me han puesto por delante... pero increíblemente, no he recibido oportunidad alguna por parte de los gerentes. [El público sigue con los insultos y Miz hace silencio] Smackdown no me da el respeto que merezco, respeto que he ganado a base de esfuerzo y sacrificio... cuando recién llegué, me dijeron que no tenía el derecho de estar en este escenario... lo único que puedo decir: ¡¡Estaban equivocados!! ¡Cada uno de ustedes!. Los mismos mediocres que decían que el Miz debía regresar a MTV, son los mismos mediocres que comandan esta empresa... empresa que se hunde igual de rápido que el Titanic. [Se oye: You're Wrong!] Incrédulos los que se encuentran en sus hogares... los que están hoy sentados en las gradas, los comentaristas que están a los costados, cada luchador en vestuarios, cada persona que se encuentra hoy en está mugre de arena... incrédulos al pensar que los obstáculos que me ponen los gerentes me detendrán... ¡The Miz será el próximo campeón de la WWE!

»Hugo Savinovich: Con actitudes como estas no creo que llegues demasiado lejos Miz, lo que me parece extraño es que nadie en la marca azul sea capaz de hacer callar a un hablador como Mizanin... al parecer falta gente con la valentía para hacerle frente a este tipo.

»Marcelo Rodríguez: Primera vez que dices algo cuerdo Huguito, no hay nadie en la empresa que pueda hacerle frente al Miz... su momento de éxito está llegando a lo más alto, solo falta que lo veamos con el oro en su cintura y llegará a ser la mejor estrella de la compañía entera.

Terminado de decir lo último, Mizanin toma un respiro largo y llevándose el micrófono a la boca por última oportunidad se prepara a decir su frase.

image

»The Miz: ¡¡Because I'm The Miz!!... ¡¡¡And I'm!!!...

Sin embargo antes de terminar su frase, una música conocida por el público que comienza a gritar suena por toda la arena.

[Sigue...]
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 08:24     +1   -1




...


...


...


...


...


...




· Bernardo Guzmán: Pues si las palabras del Miz nos tenían al filo de nuestra butaca, será mejor que se agarren completamente de ella, ya que el Galeno del Mal, el Decano de los Cuadriláteros, el Hijo de Simón Blanco ha regresado. Así es, si tu amigo televidente acabas de sintonizar SmackDown! #117, es hora de que te enteres de que ¡¡Dr. Wagner Jr. está de regreso!!

· José Manuel Guillén: Una lesión en la rodilla izquierda producida en el tour del aniversario luctuoso de dón Manuel González, Dr. Wagner Sr. Lo dejaron fuera de la WWE por más de dos meses Bernardo, yo de repente que suene su típica frase de repente, creo que nadie se imaginaba ver de nuevo al Galeno por estos rumbos. Solo queda ver que tiene que decirle al Miz.

Dr. Wagner Jr. hace su entrada por la rampa rápidamente ante la atónita mirada de The Miz, camina por sus alrededores sin dejar de mirarlo un solo momento. Llega hacia donde se encuentra Justin Roberts el cual le extiende un micrófono listo para que Wagner comience a hablar.

» Dr. Wagner Jr.: Bien… Bien… ¡¡Bien… Bien… Bien… Bien… !! Es muy satisfactorio estar de regreso, regresar a este ambiente, regresar a donde me siento a gusto, un cuadrilátero rodeado de doce cuerdas, entre todos ustedes querido publico… Señoras y señores ¡¡¡Dr. Wagner está de regreso!!!. [El público estalla en júbilo que se acaba cuando Wagner retoma la palabra] Lo que no me es satisfactorio, es ver a cualquier mocoso pidiendo cosas que no se merece. [El mexicano entra dentro del ring para hablar cara a cara] Que fácil es pedir, ¿no creen? Pero… ¿Qué has hecho para merecerlo? Abandonaste a tu compañero a su suerte entre una jauría de perros. Y ahora ¿vienes diciendo que tú mereces retar a Guerrero por su título? Las cosas se ganan a base de esfuerzo, dedicación, humildad…

»The Miz: Wow… wow… wow… wow... ¿Es un chiste? ¿Esfuerzo? ¿Dedicación? Te diré algo jodido anciano, yo no necesito toda esa basura que dices para ser lo que por derecho me pertenece, el campeonato de la WWE. Mi persona está destinada a triunfar, es algo que está escrito desde que nací, no importa que tenga que eliminar del mapa a todo tipo de gente… Amigos, enemigos, compañeros y… ¡¡Entrometidos!!

The Miz se lanza al ataque en contra de Dr. Wagner Jr., sin embargo, este último reacciona rápidamente ante la iniciativa del joven luchador mandándolo por encima de su persona a estrellarse sobre la almohadilla del esquinero. El de Cleveland se toca la mandíbula, un poco dolido mientras se voltea para buscar a su agresor que lo carga para aplicarle el Wagner Driver terminando con las esperanzas del Miz de atacarle. Pasado esto, el Galeno toma de nuevo el micro…

» Dr. Wagner Jr.: Esfuerzo, dedicación, humildad y… algo te hace falta y que yo he aprendido en estos años, coraje y colmillo. Para ser campeón de la WWE vas a tener que pasar primero sobre mí, y para pasar sobre mí, tienes que pasar sobre todos ellos… Sobre toda la Wagnermanía. Porque recuerda, en mi casa… ¡¡Y con mi gente!! [La Wagnermanía termina la frase antes de que Wagner vuelva a repetirla] Se me respeta.

Dr. Wagner tira el micrófono para que segundos después en la arena se escucha “Bad Medicine”. El mexicano mira un momento a The Miz y se arrodilla haciendo la Wagnerseñal y cruzando los brazos, con esa toma inician los cortes comerciales.

SPOILER (click to view)
Estamos de regreso, ojala y haya sido de su agrado, tardare un poco en volver a luchar y espero que no se me haya olvidado como hacerlo xD. Ignoren que Miz me haya lanzado de un esquinero a otro xDDD, gracias a Andy por reanimarme a volver al irp, pero sera un corto tiempo ya que vendra mi retiro...

¿Opiniones?
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:02     +1   -1




Buena promo de ambos, que bien que vuelvas con Wagner, espinito.
 
Top
Manu Suricato™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:17     +1   -1




Espinito returns dios mió que grande, muy buena promo y haber como sigue esto.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:26     +1   -1




Bien… Bien… ¡¡Bien… Bien… Bien… Bien… !!
Buena promo y que bueno que regresas.
 
Top
LeoC©
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:32     +1   -1




Que gran promo, ojala las mías lleguen a tener tanta calidad como esta.
 
Top
Hero.is.Awesome
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 18:51     +1   -1




:idol: el gran Wagner esta de regreso, que bueno que hayas regresado :D
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 19:50     +1   -1




Wagner ya hacía falta por aquí =O
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 22:55     +1   -1




Porque en mi casa, Y CON MI GENTE, se me respeta.
Adoro esa frase, muy buena promo de los dos.
 
Top
8 replies since 13/12/2010, 19:16   227 views
  Share