Antes del ME de ECW

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/12/2010, 06:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


[Antes de la entrada de los luchadores del Main Event de ECW aparece Samoa Joe en la pantalla titánica dispuesto a hablar]
imageimage


»Samoa Joe: Hola fans de la marca extrema, si soy yo, The Samoan Submission Machine, Samoa Joe. Ustedes se preguntaran ¿Qué hace acá este gordo? Pues bien les diré estoy cansado de Raw señoras y señores siempre es lo mismo, por eso quería buscar nuevos retos y decidí venirme a ver el show de ECW de esta noche y me di cuenta que acá si hay talento de verdad, Kevin Steen, Kurt Angle, James Storm, el campeón televisivo Raven y el campeón máximo de la empresa The Rabid Wolverine, Chris Benoit [La Gente comienza a aplaudir al escuchar este nombre] Me he dado cuenta de acá tengo para dar luchas de cinco estrellas con estos luchadores de primer nivel; así que gerentes de Raw...hoy estoy haciendo oficial mi renuncia [El público se queda asombrado por estas palabras] Pero no se asusten no me voy de la WWE, tienen Samoa Joe para rato, porque a partir del día de hoy, ¡¡THE FUCKING GOD!! ¡¡THE FUCKING SUBMISSION MACHINE!! ¡¡SAMOA JOE ES PARTE DE LA MARCA EXTREMA, ECW!! [El estadio se cae al escuchar las palabras del samoano] Y miren yo respeto a todos los luchadores de esta marca algunos son leyendas como Benoit pero Samoa Joe viene con ansias de gloria, Samoa Joe quiere triunfar y volver a ser lo que era antes [Joe toma una pausa] Luchadores de ECW ¡¡SAMOA JOE GONNA KILL ALL!! [La pantalla se apaga y los fanáticos de ECW quedan totalmente locos coreando el nombre del Seanoa]

No soy de hacer promos esta es una de las primera con Joe, mas que nada la hice para ponerle mas realismo al cambio de marca o eso intente hacer xDD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 8/12/2010, 06:29     +1   -1




Promo normalita, suerte con el gordo.

Good Bye
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 8/12/2010, 11:47     +1   -1




Buena promo aunque tienes algunas faltas y algunas cosas que no quedan muy bien que diga el gordo este.

Suerte pero a Steen no le matarás, te mataré yo antes :lolface:
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 8/12/2010, 14:02     +1   -1




Nunca ganarás mi ECW :lolface:


Suerte en tu camino Franco.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 05:02     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Gracias a los tres, Syhilo y Kevin ya no veremos en ECW :lolface:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 05:05     +1   -1




Buena promo franco, suerte con el gordito en ECW.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 05:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Fenkiu Drew ;)
 
Top
6 replies since 8/12/2010, 06:26   85 views
  Share