Antes su combate en el show #117 de Smackdown...

« Older   Newer »
  Share  
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 14:59     +1   -1




Las cámaras nos muestran a Gregory Helms, el cuál esta en backstage con micrófono en mano, y parece esperar a alguien.

»Gregory Helms: Buenas noches, estoy aquí en backstage durante el show #117 de Smackdown [IRP]. Tengo el placer de entrevistar al gran high-flyer de la marca azul, Evan Bourne. [Bourne llega y le da mano a Helms.] Bueno Evan ¿que tal te encuentras de tu pierna? Sabemos que tuviste un encuentro bastante duro en Survivor Series, cuéntanos como estas.

»Evan Bourne: Gracias Gregory, la verdad es que estoy algo mejor de mi pierna. Mis dos rivales me atacaron a esta, intentándome cortar mis alas, que es con lo que yo más me manejo. Sin embargo esta noche tendré un combate contra The Miz, y llegare perfectamente. Sin embargo creo que The Miz al ser un luchador algo duro y un poco chulo, supongo que me atacara a estas. Sin embargo intentare protegérmelas los máximo posible.

»Evan Bourne: De todas formas, me gane esa oportunidad de luchar por el Intercontinental Championship. Ese titulo que posee AJ Styles, que gano al gran Jericho, aunque este no estuvo muy activo. Y que sepa AJ Styles que iré al 110% a por ese titulo, es una de mis grandes metas. Otra es retener mi Unified Tag Team Championship que poseo con Eddie Guerrero, al que quería desear suerte esta noche, para que retenga su titulo. Y en cuanto al maletín, el tiempo se agota, ya solo me quedan 3 o 4 meses para que acabe la duración, así que lo canjeare prontito. [Bourne va a habla, pero aparece Evans]

»Jack Evans: ¿Tu quien te has creído que eres? Solo eres un insignificante mocoso, que esta contento por haber ganado a un patan como es el Mr. Kennedy. Y a mi compañero Jeff Hardy. No se por que estas contento, eso también lo podría haber echo yo mismo y en menos tiempo. Yo no pude estar porque tenía problemas familiares, pero si hubiese estado habría ido a pisarte tu insignificante cuerpecillo.

»Jack Evans: Por cierto espero que no pierdas ni tu ni tu compañero ese, el campeón mundial, vuestros o mejor dicho nuestro Unified Tag Team Championship. Porque cuando podamos Jeff y yo los conseguiremos, y no tardaremos tanto tiempo en ganarlos como os paso a vosotros contra Jericho y Edge. Bueno ya estas advertido campeón. Y por cierto cuida tu espalda no vaya a ser que te ataquen. [Evans se marcha tras esas palabras, mientras Bourne se le queda mirando]

»Gregory Helms: ¿Pero este tío quien se ha creído que es? Bueno de todas formas muchas gracias por poder entrevistarte Evan. Gracias.

promo echa por aburrimiento, digo mis objetivos, y algo del maletín. y Evans sale, como quieren los UTTC, pero nunca seran suyos :qa:
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 15:05     +1   -1




Buena promo puni, aunque te faltan unas cuantas tildes. Suerte contra AJ Styles y reteniendo los UTTC.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 15:34     +1   -1




Te los vamos a quitar puni xd
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 15:41     +1   -1




Suerte contra AJ, va a ser un combatazo de dos grandes y a ver si aprovechas bien tu maletín, hace tiempo que te mereces estar ahí arriba y creo que ahora es el momento.
Por cierto, buena promo y a ver si no tienes ningun problema reteniendo los UTTC :)
 
Top
Hero.is.Awesome
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 18:25     +1   -1




Espero que con tantas cosas en mente no descuides los UTTC xDDDD aunque dejando eso de lado me gusto la promo
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 20:00     +1   -1




te los vamos a quitar xDD y yo antes habia hecho una promo que tenia que aparecer Gustavo pero nunca aparecio :( e hiba a haber una lucha entre ustedes contra nosotros, si ganabamos seriamos los Nº1 Contender pero nunca aparecio xD ojala ganes el IC y pierdas los UTTC xD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 7/12/2010, 20:06     +1   -1




Buena promo, espero que pronto uses el MITB.
 
Top
6 replies since 7/12/2010, 14:59   85 views
  Share