Tú no eres yo.

« Older   Newer »
  Share  
Howard.Webb
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 15:36     +1   -1




Sábado 27 de Noviembre, un día antes de Survior Series, en el Sierra Medical Center, en El Paso, Texas...

QUOTE

imageimageimage


imageimageimageimage



C'mon! Tenemos que irnos ya, hay que retener nuestro campeonato...

No quiero.

¿Cómo?

Me rehúso a ir, llamaré y diré que dejo el campeonato libre.

¿¡Estás loco!? ¡¡No puedes!! ¡Ese título es más mio que tuyo, no tienes ningún derecho a hacerlo!

Sí lo tengo, yo tengo control sobre mis actos, y tú nunca más volverás...

No puedes hacerme esto... Mira lo que has conseguido gracias a mí, mirate, eres el gran WWE Champion, ¿no querías eso?, no querías volverte el luchador más importante, ahora mismo lo eres, ostentas dos cinturones, y esto es solo el inicio, ¿sabes todo lo que podemos lograr?, no puedes hacerme esto, yo soy tú.

¡Tú no eres yo! Y fue un grave error confiar en ti para ello, ¿sabes qué?, noto el miedo en tus palabras, se que sabes que yo tengo más control que tú, que incluso dándote rienda suelta te puedo coartar cuando desee, ¿o acaso no recuerdas lo que pasó cuando atacaste a The Undertaker con la silla en la espalda?, te advertí de que si no te limitabas, volverías a ser nada... Lo puedo hacer de nuevo, te puedo dejar en lo más oculto de mí, y de ahí no saldrás nunca.


QUOTE

imageimageimageimage


¡Cállate! No lo harás, sabes que sin mi no eres nada, tan solo un mequetrefe, el patético mexicano que se lamentaba de su suerte, yo soy más fuerte, ambos lo sabemos... Y sabes que aunque te intentes deshacer de mí, ya no puedes hacerlo, una vez dada rienda suelta a mi ser, no podrás volver a detenerme... ¿Creíste que emborrachando e intentado matarte podrías conmigo? ¡No! Ya te lo dije antes, soy más fuerte que tú, y poco a poco yo tengo más control en ti.

Eres peligroso, y aunque me cueste la vida no volveré a dejarte que hieras a mis seres queridos, un afán de un título no puede acabar con una amistad, y el límite fue la vez que atacaste a Bourne en uno de los House shows, el chico aun tiene problemas con las heridas, realmente no pienso pagar tal precio por este título...

¿Estas seguro? Te recuerdo que fuiste tú quien recurrió a mí. ¿Y además qué? Evan necesitaba una lección, no pienso tolerar que nos llevemos una derrota por su culpa, ni de él, ni de nadie.

Por eso no viajaremos hoy. Llevo dos semanas cuestionándome esto y ¿sabes qué?... ¡Basta!


imageimageimageimage


Eddie, recuerda la fama, el brillo del título, sentirte el mejor luchador de todos... Dime, no hay nada que supere ha eso, es con lo que llevas soñando toda tu amarga vida, y yo te lo he dado, no puedes quitárnoslo así por las buenas, piénsalo muy bien, tú y yo, mano a mano de nuevo, reteniendo el título ante The Undertaker de nuevo, es lo que realmente quieres, ahora, vámonos...

… Es verdad, aunque me cueste admitirlo, tienes razón, vamos allá... I LIE! I CHEAT!! I STEAL!!! ¿Acaso me creiste? Mentí. ¡Estas acabado! Preparate, porque saldremos, sí, pero esta noche lucharé yo, y no será un combate fácil, porque no solo me mediré a The Undertaker, sino a ti también, te venceré, y lo más importante aun... ¡Demostraré que sólo puede ser el campeón! ¡¡Y de que no te necesito!! ¡¡¡Porque soy el LATINO HEAT!!!


Tras esto, Eddie Guerrero sale de ahí, coge su lowrider y se enbarca de camino al estadio donde se celebrará el PPV.

SPOILER (click to view)
PD: Eddie habla solo, él con él mismo, pero se entiende que uno es como su angel y el otro su demonio.
Así: www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM


Edited by Howard.Webb - 4/12/2010, 15:56
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 15:48     +1   -1




ehemmm no entendi quien hablaba con eddie guerrero, pero quedo buena
 
Top
Howard.Webb
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 16:00     +1   -1




Es una conversación entre él y algo así como su lado "malo", lo explico ahora en el spoiler, no me expresé bien antes e.e xD.
Es para explicar un poco mis ausencias... xD
 
Top
Wolf.In.Flames ®
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 16:20     +1   -1




Esta bastante currado. Me recuerda a la que hizo Sebas con Hayabusa. Muy buena, en serio ;)
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 16:21     +1   -1




Me ha gustado mucho la promo
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 16:22     +1   -1




gran promo compañero, haber si retienes el titulo
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 19:03     +1   -1






Muy buena promo, entretenida y muy bien llevado el gymnick de Eddie ;D
 
Top
Hero.is.Awesome
CAT_IMG Posted on 4/12/2010, 21:19     +1   -1




Gran promo me agrada el gimmick que le estas dando al gran Eddie Guerrero y me agrado lo del ying y el yang
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 5/12/2010, 01:23     +1   -1




QUOTE (Wolf.In.Flames ® @ 4/12/2010, 16:20) 
Esta bastante currado. Me recuerda a la que hizo Sebas con Hayabusa. Muy buena, en serio ;)

A mi también se me ha venido a la cabeza esa promo. :o.o: La promo es muy buena, me ha gustado bastante.
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 5/12/2010, 23:44     +1   -1




Eso es una enfermedad, bipolarismo :lolface:


Suerte en tu camino :qa:
 
Top
9 replies since 4/12/2010, 15:36   118 views
  Share