THE KINGS ARE BACK!

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 01:42     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Derrepente se abre el titatron y aparecen dos luchadores conocidos y recien incorporados a la WWE[IRP].

Chris Hero: Nosotros somos la pura excelencia de la lucha libre profesional, lucha por parejas o luchas en solitario, nos da igual el tipo, Claudio Castagnoli e Chris Hero, The Kings of Wrestling. *Hero se toma un descanso*Esta no es la primera vez que nosotros dos, vamos a volver a ser parejas una vez mas para conquistar esos títulos*Hero se toma un respiro* Es mas hemos tenido muchos compañeros a nuestras espaldas como Mike Quackenbush, Super Dragon..Pero eso ya da igual por que somos la excelencia y esos títulos serán nuestros una vez pisado ese ring, *le da un golpe a Claudio* por que no tenemos rivales.

Chris Hero: Oye una pregunta Claudio ¿Que la ha pasado al parner de Chris Sabin? Si, Alex Shelley para que la presión le ha podido con el pero lo mas seguro es que se haya acojonado al oír nuestros hombres no [Ambos ríen]

Claudio Castagnoli: Si Hero. Seguramente nada mas escuchar que Kings Of Wrestling se reunían de nuevo, escapó a su ciudad de origen a la velocidad de un Mercedes. Pero no me extraña nada, ¿sabes? Porque nosotros hemos sido reconocidos de manera mundial, repito, MUNDIAL, como la mejor pareja del wrestling. Japón, México, Estados Unidos, Europa...todos los continentes han caído bajo la grandeza de Kings of Wrestling. *Claudio hace una pausa y sonríe a la cámara* Y la prueba...¡es que vamos a debutar en el PPV! ¡Sin pasar por NXT! Eso demuestra muchas cosas. por ejemplo, que RAW nos necesita ya para mejorar su patético roster. Sin clase, sin elegancia europea. Les hace falta ese "algo" que solo los Kings Of Wrestling pueden dar a la marca roja. Pero señores, no se preocupen, ya que...

Chris Hero: !Damas y caballeros! Os presento a los próximos campeones de la WWE[IRP], si señor, porque nosotros somos !THE KINGS OF PROFESIONNAL WRESTLING!

FIN DE LA PROMO

 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 01:51     +1   -1




Era lo que debian hacer.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 01:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Corrige la ortografía, cometiste varios fallos, y creo que no combinaría las iniciales con los distintos colores, a mi gusto quedan mal.

Cuando quieran, un handicap, que los destrozo. :77:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 01:57     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/11/2010, 21:54) 
Corrige la ortografía, cometiste varios fallos, y creo que no combinaría las iniciales con los distintos colores, a mi gusto quedan mal.

Cuando quieran, un handicap, que los destrozo. :77:

RAW 117 :qa:.

En cuanto a la Promo, que bueno que haya otra pareja más que vaya por los títulos. Suerte en su camino ;).
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 02:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (AndreGM17 @ 27/11/2010, 21:57) 
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 27/11/2010, 21:54) 
Corrige la ortografía, cometiste varios fallos, y creo que no combinaría las iniciales con los distintos colores, a mi gusto quedan mal.

Cuando quieran, un handicap, que los destrozo. :77:

RAW 117 :qa:.

En cuanto a la Promo, que bueno que haya otra pareja más que vaya por los títulos. Suerte en su camino ;).

Con gusto lo haría, de verdad. :qa:
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 02:09     +1   -1




Suerte a esta gran pareja, veremos si conseguís llegar a los títulos ;D
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 02:52     +1   -1




Mucha suerte y buena promo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 03:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Suerte con el Tag Team
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 11:46     +1   -1




buah a gustavo y a mi no nos dais miedo, xDD

buena promo
 
Top
Wolf.In.Flames ®
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 11:51     +1   -1




Ya te comenté que tenías algún fallo, pero al final nos quedó de p*** madre.
Gracias a todos por comentar.
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 14:06     +1   -1




Vais ha pasar de ser reyes a vagabundos cuando cierto tag se forme :qa:


La promo está bien :lolface:
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 14:09     +1   -1




Buena promo, suerte con el tag aunque Steen os ganaría hasta en un handicap :lolface:
 
Top
Simply The Best
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 17:07     +1   -1




No esta nada mal... A ver como os va de tag chavales xD
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 19:08     +1   -1




Luego en la sección del IRP te preguntaré sobr esto y no me harás ni caso si esque XD.

Buena promo y espero que os vaya bien pero no os pongaís en el camino de Serotonin :nono:
 
Top
13 replies since 28/11/2010, 01:42   104 views
  Share