Nada más comenzar Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 28/11/2010, 01:14     +1   -1




[El público espera ansioso el comienzo del combate, pero derrepente aparece algo en la pantalla títanica. Las cámaras muestran a Jeff Hardy hablando con su compañero de equipo Jack Evans, antes de la triple amenaza que se disputará en apenas unos minutos.]

»Jeff Hardy: ¡Ey Jack! Como tú por aquí, pensé que estarías calentando para esa tremenda batalla real que te espera en unos minutos, es un combate muy importante, no descuides a ninguno de los demás rivales, que puede ganar cualquiera en cualquier momento, te lo digo por experiencia propia, aunque a mí nunca se me han dado bien los combates así

»Jack Evans: ¡Sí! es un combate difícil, creo que puedo ganar, me veo fuerte ante el combate, pero lo que quiero decirte es que aparte de todo lo que confíamos todos en tí, ¡y si algo sale mal!, recuerda que hay descalificacioçon, no podré intervenir para ayudarte en ningún momento, y con esto parecerá que estoy desvalorandote, pero ¡NO!, es un suponer, si eso ocurre ¿que harás?

image



»Jeff Hardy: En caso de que eso ocurra, quiero que hagas todo lo que esté en tu mano para que ello no ocurra, confío mucho en esta unión, Jack, no me falles, si te necesito espero que estés alli. Cuando consiga mi meta, nos centraremos en conseguir ese campeonato por parejas que tanto deseamos tanto tu como yo, ¡bueno! me tengo que ir ya, gracias por todo

»Jack Evans: ¡OK! allí estaré si me necesitas, no lo dudes ni un solo segundo, estaré viendo el combate desde el backstage, justo ante la rampa de entrada al cuadrilátero y solo si veo que estás en apuros, y tu victoria puede peligrar intervendre de cualquier forma. Ahora me voy a calentar para mi combate, suerte de nuevo y como te he dicho, espero con ansia tu vicotria, ¡Hasta luego!

image


[La conversacion finaliza con un apreton de manos entre ambos luchadores]



¡OPINEN!
SPOILER (click to view)
Promo para afianzar la actitud tnweer y el tag team, que había quedado algo muerto en estas últimas semanas.
Como es lógico tengo el consentimiento del que lleva a Evans.
 
Top
0 replies since 28/11/2010, 01:14   60 views
  Share