Mi historia

« Older   Newer »
  Share  
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 27/11/2010, 16:45     +1   -1




Raven: Recuerdo aquella noche perfectamente, me encontraba sentado en mi sillón recordando tiempos mejores, las cortinas purpúreas y cetrinas crujían ,me embargaba de dañinas dudas y mi sobresalto era tal que, para calmar mi angustia repetí con voz mustia,"No es sino un visitante que ha llegado a mi portal; un tardío visitante esperando en mi portal.Sólo eso y nada más". Mas de pronto me animé y sin vacilación hablé: "Caballero -dije-, o señora, me tendréis que disculpar pues estaba adormecido cuando oí vuestro rasguido y tan suave había sido vuestro golpe en mi portal que dudé de haberlo oído...", entonces abrí de golpe el portal: sólo sombras, nada más. La noche miré de lleno, de temor y dudas pleno, y soñé sueños que nadie osó soñar jamás; pero en este silencio atroz, superior a toda voz, sólo se oyó la palabra "dolor", que yo me atreví a susurrar... sí, susurré la palabra "dolor" y un eco la volvió a nombrar sólo eso y nada más...

Raven: Aunque mi alma ardía por dentro regresé a mis aposentos pero pronto aquel rasguido se escuchó más pertinaz. "Esta vez quien sea que llama ha llamado a mi ventana; veré pues de qué se trata, que misterio habrá detrás. Si mi corazón se aplaca lo podré desentrañar. ¡Es el viento y nada más!". Mas cuando abrí la persiana se coló por la ventana, agitando el plumaje, un cuervo muy solemne y ancestral. Sin cumplido o miramiento, sin detenerse un momento, con aire envarado y grave fue a posarse en mi portal, en un pálido busto de Palas que hay encima del umbral; fue, posóse y nada más. Esta negra y torva ave tocó, con su aire grave, en sonriente extrañeza mi gris solemnidad."Ese penacho rapado -le dije-, no te impide ser osado, viejo cuervo desterrado de la negrura abisal; ¿cuál es tu tétrico nombre en el abismo infernal?" Quote The Raven: "Nevermore" respondió...

Raven: Esta es mi historia mi historia llena de dolor, desesperanza marcada por un destino que me llevará a este domingo en survivor series donde yo seré el último superviviente mi disciplina imperará sobre todo lo demás, Benoit este domingo todo el mundo verá quien eres en realidad y sólo te salvará unirte a mi entonces ganarás todo lo que te puedas imaginar y no habrá nadie en toda la WWE que pueda vencerme, tendrás que atenerte a tus consecuencias Christopher este domingo tu sangre inundará el cuadrilátero y todo el mundo verá el poder de Serotonin, ¡¡Todo el mundo verá el poder de Raven!!, Quote The Raven, Nevermore.

[Fin.]

 
Top
CAT_IMG Posted on 27/11/2010, 17:00     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo troll.
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 27/11/2010, 17:07     +1   -1




Has de pagarle Copyright a Edgar Alan Poe.

Ya no te quedarán ganas de contar tu vida cuando te mate en el PPV :qa:
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 27/11/2010, 17:10     +1   -1




Buena promo aunque te faltan algunas tildes.
Suerte en SS pero el título de ECW le durará muy poco al que lo gane :lolface:
 
Top
3 replies since 27/11/2010, 16:45   54 views
  Share