Desde el ciberespacio a todo el universo de la WWE[irp], Claudio´s Café #1

« Older   Newer »
  Share  
Wolf.In.Flames ®
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 17:48     +1   -1





Claudio Castagnoli:Querido universo de la WWE[irp]. Ha sido un año muuuuuuuy largo la verdad. ¿Que a que me refiero? Pues a esa lesión que tuve en la pierna derecha, después de ese combate contra el "American Dragon" Bryan Danielson, en aquella época de Between heroes and Dragons. Que grandes eran esos chicos, ojalá vuelvan a juntarse algún día...Pero, dejando de lado eso, creo que es hora de anunciar la razón de este segmento...¡Claudio Castagnoli vuelve a la WWE[irp]! Si, como lo oyen. Dije, que volvería, y aquí estoy, completamente curado de mi pierna. La verdad es que no le repruebo nada a Danielson, pero...bah, que demonios, eso ya es pasado. Y, creo que la gente está bastante interesada en saber qué he hecho en este año, ¿verdad? Muy bien, vean un vídeo de mi año fuera de los rings.

*Claudio toma algo de café, mientras se pone un vídeo, en el que aparecen secuencias de gimnasio, dfirmas de autógrafos, rehabilitaciones, y demás trabajos del Doble C para volver al ring*


Claudio Castagnoli:Muy duro, muy duro....Ha sido muy duro estár fuera de los rings un año entero pero, gracias a mi trabajo y dedicación, finalmente puedo decir que volveré a la empresa...pero, ¿a NXT? Si, a esa nueva idea de los jefazos. Todo luchador recién contratado, va allí a probar su calidad. Muy bien, pero, ¿no demostré yo ya la mia? Parece que quieren ver que mi pierna aún tira. Pues lo verán. Y aquí lese dejo, queridos fans, los datos del NXT de mi retorno *aparecen unas fechas en el margen de la pantalla* Espero que vaya gente. No quiero ganar sin que nadie lo vea...en fin, ¿que más decir? Gracias por venir a mi primera edición del Claudo´s Café...¡y un gran Hey a mis fans! ¡Nos vemos!

_________________
Dejo a Claudio donde lo dejé. Tras la lesión. Creo que no lo llevó nadie entre este espacio de tiempo, así que...

Comentarios, críticas y demás...
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 18:08     +1   -1




Tienes algunas faltas de ortografía y los colores no están muy allá. Por lo demás, me gusta como le manejas.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 18:20     +1   -1




No esta mal, es una promo corta pero directa, haces muy bien el papel, lo que falla como ya han dicho puede ser alguna falta ortografica aunque creo que es por terminarlo con prisa (como "lese dejo" xD.)
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 20:34     +1   -1




Los colores puedes cambiarlos, y no me gusta mucho la forma que lo manejas... usaría más expresiones y sería algo más enfático en la forma de hablar.
 
Top
Wolf.In.Flames ®
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 21:23     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 26/11/2010, 20:34) 
Los colores puedes cambiarlos, y no me gusta mucho la forma que lo manejas... usaría más expresiones y sería algo más enfático en la forma de hablar.

No te entiendo con lo de las expresiones, la verdad.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 21:27     +1   -1




Lo que hablas es muy monótono.... agregale expresiones como "Claudio gira y vuelve a hablar" o cosas así, para que se haga más interactiva la lectura.
 
Top
Wolf.In.Flames ®
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 21:30     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 26/11/2010, 21:27) 
Lo que hablas es muy monótono.... agregale expresiones como "Claudio gira y vuelve a hablar" o cosas así, para que se haga más interactiva la lectura.

ah, ya veo. Acciones que realizo, vamos.
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 22:31     +1   -1




Buscaría otra combinación de colores, ademas en la presentación de tu promo, como es de Claudio's Cafe, le hubiera puesto una breve introducción usando los dos primeros gifs, pero me gusto :D
 
Top
7 replies since 26/11/2010, 17:48   46 views
  Share