Conflictos... por un videojuego.

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 01:02     +1   -1




Se enciende el Titantron y se puede divisar, a pantalla completa, el menú del nuevo video juego Smackdown vs RAW 2011. Comienzan a elegir los detalles, hasta que llegan a los luchadores, en la cual se comienzan a oír voces.

Asistente: Bien bien. Espérate... Single, Ok, Ok, Ok... Vale, debes elegir luchador, presionas el X y luego mant... No, el X... ¡¡El X!!.

Dwayne Johnson: ¡¡Wow, wow, wow!!. A The Rock sin gritos... Bien... em... ¿John Cena?, no. ¿The Miz?, Dios, saquen esto... ¡¡Aquí estás!!. Dios, que hermoso me veo en tres dimensiones... Vale, ¿Ahora el rival?, em... ¿No está Hornswoggle?, creo que sería algo injusto... The Miz es solo basura... Dios, que difícil elección es...¡¡Eh, detengan esta mierda!!, ¿También está Stone Cold?, la mierda... vale, Rock pateará traseros.

Asistente: Buena elección. Ahora, déjeme esto a mi...em, Ok, cambio esto, le quitamos esto otro...em... Listo, ¿Arena en la cual luchar?.

Dwayne Johnson: The Rock derramó sangre y pateó bastantes traseros en su trayectoria... aunque por otro lado... Que buenos momentos eran aquellos cuando Vince decía ""¡¡ROCKY, A MI OFICINA!!", lástima que ya no esté el trasero caído para molestarlo, en fin... quiero Wrestlemania 8.

Asistente: Em, señor... no está en el videojuego, es una versión moderna, lo que trae solo las nuevas arenas...

Dwayne Johnson: ¡¡Bastardos de THQ!!... ¡¡Ey, si, para ti, Jefe de THQ!!, después no preguntes por qué tu videojuego no vende, aunque esté The Rock en él... Em, vale, Wrestlemania... aunque fue una mierda.

Asistente: Bien, esperemos... Ahora, ¡¡Ahí está, ya saldrás al ring!!

Dwayne Johnson: Cargando... Cargando... Cargando... ¡¡Hey tú, gordito, apura esto que no tengo todo mi tiempo!!... Cargando... Cargando... ¿Qué es esto?, ¿Acaso estoy hecho de oro que se demora tanto?, vale sol... al fin... aquí voy.

...IS COOKING!




Dwayne Johnson: ¡¡IS COOKING!!... ¡¡Ahi vengo yo con...!! [Hay un silencio]. ¡¡Wow, wow, wow!!. Que hermoso me veo. Recuerdo cuando salía así y veía a todos mis fans gritar "Rock, ¡te amo!" [Lo dice con voz de niña]. ¡¡Oh Yeah!!, mira como esas figuritas levantan sus pancartas... Dios, la tecnología me supera de vez en cuando. ¡¡He, gordito, resérvale uno a mi hijo y The Rock debe estar en él!!... ¡¡Detente, que sean dos, uno para mi también... y que salga The Rock desnudo!!. ¿No se puede?, Dios... ¡¡Gordito, has que eso se pueda!!


Dwayne Johnson: Espera, espera... ahí va The Rock, sube al esquinero de la parte de afuera y ¡¡ZAS!!, ¡¡Levanta el brazo!! ¡¡Hey Gordito, sácame fotos con esa toma al lado de la pantalla!! [Se oye un par de flash y a The Rock sonreír]. COmo sube al ring, es muy real, es algo incre...¡¡WOOOO, levantó el brazo otra vez!! ¡¡¡Otra foto gordete, otra!! [Se repite el procedimiento]... ¿Ahí terminó?, jodete... hijo, ven y juega con este. Gordito, empaca las copias de los videojuegos en el auto de The Rock.

De pronto, la escena de The Rock en el videojuego desaparece, y aparece una periodista intentando entrevistar a un Dwayne muy contento.

Periodista: Señoras y señores. Me encuentro al lado del ícono, de la leyenda... ¡¡The Roooock!! [La gente enardece al instante]. Vimos en la pantalla un par de videos en donde se veía tu participación virtual en el nuevo videojuego patrocinado por THQ. ¿Qué opinas, de forma general, sobre el videojuego?.

Dwayne Johnson: ¿El videojuego?... videojuego... ¡¡Ah, si, el videojuego!!... ¡¡UNA MIERDA!!. [Toda la gente ríe y Johnson cambia los gestos de su cara]. Dios, ¿Como The Rock no sale con el traje negro con rojo?, ¡¡Es una falta de respeto!!. ¡¡Espera, tengo más!! ¡¡Sale The Miz como campeón...!! [Choca su mano con la cara]. "Hola, soy Miz y soy AWESOMEEEE!!" [Lo dice con voz de niña y comienza a saltar y bailar], maldito perdedor...¡¡Tengo más!!, salgo con mi peinado antiguo... ¡¿Acaso no es más genial ahora?!,... [Mira detrás de la cámara y comienza a gritar] ¡¡Gordito, a la izquierda!!, que inútil... Bueno... además, no salía Wrestlemania 8... ¡¡No salían ningún otro Wrestlemania!!, este juego será un rotundo... em, como se dice... ¡¡Fracaso!!. España, ¡¡Olé!!, hago un llamado a vuestros compatriotas no comprar el videojuego hasta que.... hasta que... ¡¡The Rock salga desnudo... para que Vince le bese el trasero!! [Todos rien]. En fin... un juego muy asqueroso que no debería ser compr... [Se ve que un hombre de negro le habla y le entrega un maletín, que Johnson lo ve y queda impresionado]... Como decía, ¡¡Que gran juego, por Dios!!... Bueno, The Rock no sale desnudo, pero da igual... ¡¡TUUUU, ESPAÑOL!!, ¡¡VE A LA TIENDA Y COMRPA EL VIDEOJUEGO!!... [Se queda sin palabras y mira hacia todos los lados... le quita el micrófono a la Periodista]... ¡¡IF YOU SMEEEEEL.... WHAT THE ROCK... IS COO...!!, [Mira hacia los estacionamientos y queda impactado]--- ¿Qué esá hac... ?, ¡¡Hey, Gordito hijo de tu madre, ven acá y devuélveme el auto, ladrón!!.

The Rock sale corriendo, y la periodista queda consternada ante tan extraña entrevista.
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 01:06     +1   -1




Genial promo, me rei muchísimo con ella.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 01:10     +1   -1




La promo está bastante bien.
Ahora hasta se promocionan videojuegos en el IRP... Desde que no estoy...
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 01:13     +1   -1




Buena promo, me reí bastante ;D
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 01:23     +1   -1




XDDDDD de las pocas veces que me he reído de verdad con una promo. Ha estado muy buena y llevas excelente a la Roca... Cuando quieras, Miz estará en la Rocaruleta, sin embargo no saldré mal de ahí ;)
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 01:45     +1   -1




jajaja muy buena promo, llevas genial a The Rock.
Pobre del Miz xD.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 04:41     +1   -1




Buena promo me rei mucho xD... El gordito jejeje bueno sigue asi







Salu2
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 15:21     +1   -1




Jajajajaja. Buenísima promo, yo me meo con ella.

Off: Vince ha vuelto :qa:
 
Top
7 replies since 26/11/2010, 01:02   122 views
  Share