Comenzando el Smackdown 116...

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 23:03     +1   -1




image

»Hugo Savinovich: ¡¡Gooooooozatelo Marcelito!!. Cuerpos por los aires, patadas voladoras y la mejor entretención por parte de la mejor lucha libre del mundo, lo puedes ver en estos momentos en ¡Smackdown!. Programa cargado de peleas increíbles, que terminarán con el evento central entre el Undertaker y el Miz.

»Marcelo Rodríguez: Ya quiero que llegue ese combate Huguito, pero antes que nada, un saludo a todos nuestros amigos hispano parlantes que nos ven desde Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y de tantas otras partes. Gracias a ellos por los constantes saludos que envían a mi persona.


imageimage
imageimage

»Hugo Savinovich: Bueno Marcelito, creo que lo primero será... no tenía esto en mente, pero comienza a escucharse la música del autodenominado "grandioso" dentro de la marca azul, quien aún no sufre derrota alguna desde su llegada hace un mes, me refiero al Miz.

»Marcelo Rodríguez: Un agrado cuando lo escucho hablar Huguito, no como escuchar balbucear a esos peleadores que tanto apoyan estos jalas jalas. Poco tiempo pierde el de Cleveland que bajo su inconfundible tema, viene aproximándose raudamente al cuadrilátero, tengo ganas de que llegue ya.

image image

»Hugo Savinovich: Un fanfarrón es lo que es este tipo. Está bien que no haya sido derrotado aún, salvo en el evento por marcas que tuvimos hace un mes, sin embargo no creo que sea el mejor de la empresa como tanto lo ha afirmado. De hecho, con su actitud solo genera odio de la fanaticada.

»Marcelo Rodríguez: Huguito, nadie necesita de esos mequetrefes para triunfar en la empresa, ya ves a Eddie Guerrero, hace algunas semanas se dio cuenta en el error en el que estaba al confiar demasiado en el público e inmediatamente le dio resultado al conseguir el título máximo de la marca.

image image image

»Hugo Savinovich: Bueno, ya hizo su ingreso al cuadrilátero Mike Mizanin y usted señor espectador, tiene todo el derecho de tomar su control remoto y cambiar de canal, que yo tampoco tengo ganas de escucharlo. Sin embargo continuo haciendo mi trabajo por respeto a los que si lo apoyan.

»Marcelo Rodríguez: Menos reclamos Hugo Savinovich, que por algo te están pagando, yo también tengo que escuchar por completo a los luchadores que apoyas incluso cuando la mitad de las cosas que dicen son bobadas. Ahora por favor, hagamos silencio para escuchar al gran futuro campeón.

image image

»The Miz: Wow wow wow... así que esto es el famoso Palacio de Vistalegre...[Da un respiro profundo y comienza a hablar] Aaaaaah... Madrid, España, tierra donde se vive el buen fútbol, recientes campeones de la copa del mundo y por eso creen que nadie los puede superar. [Hace una pausa] Cuando trabajas en algo como la lucha libre, te das cuenta que no importa cuántas veces salgas campeón, ni las habilidades que tengas sobre el cuadrilátero, lo único que importa es saber aprovechar las oportunidades... ¿Cómo? a nadie le interesa. No estoy en condiciones de rechazar cuando y donde pelear, pero si me preguntaran este sitio debe ser el peor de todos en los que he estado [El público lo abuchea] ¿De verdad creen que son campeones? ¿Por colocar una pelota en la red?, ustedes no tienen idea de lo que es un verdadero deporte. Los invito a que realicen lo siguiente, miren a la persona de su lado derecho, miren ahora a la de su lado izquierdo... ahora levanten la vista y miren a este cuadrilátero, porque esto es ¡¡Como un campeón luce!!

»Hugo Savinovich: En picada contra el público español se está yendo el Miz, que apenas puede pronunciar palabra alguna cuando son escuchados una serie de abucheos en su contra, probablemente en sus casas no se siente fuerte, pero acá es un cuento distinto.

Al decir sus últimas palabras, Mizanin levanta la vista y mira petulantemente al público, que con el clásico: You Suck!, trata de sacarlo del cuadrilátero, sin embargo el peleador vuelve a levantar el micrófono y esperando algo de silencio vuelve a hablar.

image image

»The Miz: Parece que a ustedes españolitos, no les gusta que les digan las cosas a la cara... ¡Ahora entiendo!, por eso salen como tarados a ser perseguidos por los toros, para que les claven su cuerno ¡¡En sus inmundos traseros!! ¡Porque no se atreven a darles la cara! [Los abucheos se hacen más fuertes] Bueno... me estoy desviando de lo que venía a hablar, pero es que cuando tratas con gente como ustedes, es imposible evitar refregarles en el rostro lo enfermos que son. La verdadera razón por la cual acepté abrir el show esta noche, es porque como muchos ya sabrán, se me encargó ser parte de un equipo que participará en la serie de los sobrevivientes. Tres contra tres... ese será el combate y ¿Si gano?, verán como el gran futuro de la marca azul, se enfrentará contra el campeón absoluto de la marca ¡¡En un combate titular!! [Comienza a escucharse gritos en favor de Guerrero] Como sea, nuevamente me ponen en un serio dilema... ¿Tengo que ganar para llevar a otros dos fracasados a la gloria?, lamentablemente las reglas son claras, si mi equipo no gana, yo no tengo la oportunidad, asi que espero que me escuchen: Trent Acid y Edge... ¡¡Harán lo que yo les diga!!.

»Marcelo Rodríguez: Razones las tiene para estar enojado, la vez pasada fue en Bragging Rights, donde junto a Joe Lider no lograron hacerse acreedores del trofeo por marcas, cuando el Miz estaba realizando un combate increíble, ahora espera que esto no se repita al parecer.

Por lo hablado, Mizanin se toma un breve descanso y moviéndose cerca del encordado, apoya su brazo sobre las cuerdas y prosigue hablando.

image image

»The Miz: Desde ya me autodenomino como el capitán del equipo que conformaremos los tres... claro si desean tener la oportunidad por el título de su marca, aunque dudo que luego logren ganarlo. Porque en las serie de sobrevivientes, verán como la superestrella revelación del año, brillará por luz propia, al obtener esa ansiada oportunidad que injustamente se me ha negado. Desde mi vuelta a la marca azul, nadie y repito... ¡¡NADIE!! ha podido derrotarme y esta noche con el Undertaker no será distinto, porque desde el inicio, ni un solo individuo se atrevió a respetarme y es por eso que hoy se ven ridículos al no creer que podría llegar tan lejos. Tras haber acabado con el ex-campeón de la marca, acabaré con mis tres rivales el domingo y posteriormente ¡¡Me convertiré en el nuevo monarca de la marca!! [Se escucha del público: You can't do that!] Pueden decir lo que quieran, la verdad se demuestra en el cuadrilátero, como he venido haciéndolo desde hace más de un mes, cuando derroté en mi debut a Mister Kennedy... siguió luego Joey Ryan, Eugene, nuevamente Kennedy y hoy sumo al ex-campeón. Como decía, la verdad habla por si sola y se ve reflejada en combate.

»Hugo Savinovich: En algo tiene razón por lo menos el Miz y es que los verdaderos peladores se ven en combate, pero siendo consecuente con sus palabras, debería dejar de decir tanta patraña y demostrarlo en el evento central, venciendo al hombre que volvió de la muerte.

Casi sin hacer detención alguna esta vez, Mizanin se acerca a la cámara y hablando más bajo, con cara de confiado, sigue hablando.

image image

»The Miz: Tres días... tres días son los que restan para ver como el Miz obtiene la oportunidad titular, pero lo más importante de todo... es... ¿Logran adivinarlo? [Se escucha un rotundo No desde las gradas] Como pensé, más imaginación no tienen... lo más importante es que lo voy a conseguir, sin la ayuda de ustedes... ¿Intrigante no?, como a pesar de venir semana a semana, apoyando a superestrellas, si así los podemos llamar, que según todo el universo de la WWE, son mejores que yo... pero veamos... ellos no tienen la oportunidad que tengo yo. Esto me lleva a pensar ¿Quiénes son los equivocados?... pero antes de que contesten alguna cosa, podré volver luego del evento del domingo, para mostrarles en la cara, cada maniobra, cada técnica y cada eliminación que el Miz produjo en la serie de sobrevivientes, trayendo conmigo el contrato que menciona como ¡Yo!, podré enfrentarme al campeón máximo de la empresa y como están tan equivocados acerca de mi persona, como el pensar que son los campeones del mundo.

»Marcelo Rodríguez: ¡Baílame ese trompo la uña Huguito! ¡Se quedó todo el pueblo español en silencio!... ¿Cómo poder rebatirle algo así al Miz?, simplemente lo dicho fue espectacular y todos deben reconocer que solamente salió a decir verdades... ahora escuchemos lo que se viene y tanto me gusta.

Mizanin toma la pausa final y tras posicionarse en el centro del cuadrilátero, levanta la vista hacia el cielo y comienza a pronunciar su famosa frase.

image

»The Miz: Because I'm The Miiiiz!!! And I'mmm!! AAAAAAAAAAAWESOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEE

Al terminar de pronunciar su conocida frase comienza a sonar "I Came To Play", tras lo cual tira el micrófono a un lado y con rapidez se dirige al encordado, saliendo del cuadrilátero por debajo de la tercera cuerda al dar un giro y encaminándose así, hacia los vestuarios, bajo una lluvia de abucheos del público español en su contra.

image image

Me llevó bastante, espero que opinen por favor ;). (Con todo respeto para los españoles, pero les tocó xD).
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 23:09     +1   -1




Si es que meter a Miz en el Palacio de Vistalegre no es buena idea...xDD

Buena promo, te la has currado y haces muy bien de The Miz.
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 23:13     +1   -1




QUOTE
»Marcelo Rodríguez: ¡Baílame ese trompo la uña Huguito!

¿Que significa esa expresión?

Buena promo, suerte en tu combate ;D
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 23:14     +1   -1




LaRocaRuleta ya tiene su próximo invitado.

Buena promo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/11/2010, 00:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Acid, quiere ganar esa oportunidad y no le importa con quien así que le importa muy poco lo que diga The Miz :qa: xDD
Buena promo Andres, te metes bien en el papel del Miz
Pd: Pasame tu MSN por Mp ;)
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 25/11/2010, 01:08     +1   -1




Muy buena promo, llevas perfectamente al Miz.
Ya nos veremos las caras en el combate de Survivor Series :pk:
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 25/11/2010, 14:49     +1   -1




Muy buena promo, para mi eres el tio que mejor está usando a The Miz.
Suerte en Survivor Series pero mi equipo acabará con el vuestro porque The Miz puede ser Awesome pero Steen es invencible :qa:
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 18:38     +1   -1




Genial, parece que es el propio Miz qiu ha dicho eso. Suerte en Survivor Series Andy, veamos si ganas y consigues ese chance.
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 23:24     +1   -1




Me encanta como usas al gay éste, suerte en SS aunque lo tendrás difícil.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 23:36     +1   -1




Tremenda promo, me gusta como llevas a The Miz sigue asi ;)






Salu2
 
Top
9 replies since 24/11/2010, 23:03   148 views
  Share