El profeta dice que Hayabusa no es nadie.

« Older   Newer »
  Share  
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 19:53     +1   -1




El show de Smackdown 116# ya ha comenzado y está en una breve pausa tras presenciar uno de sus combates. La gente está callada y de repente suena un tema muy conocido por la gente, es el tema del GM de Smackdown, El Zorro.




Aparece un círculo de fuego en la pantalla y la gente espera a que entre el gerente de la marca azul, Zorro aparece con su kendo y mira a la fanaticada, el GM hace malabarismo con su kendo y lo coloca apoyado contra el suelo de la rampa, en la pantalla aparece una Z marcando el círculo que se veía al principio. El Zorro se alza de pie y comienza a caminar por la rampa para ir caminando hacia ringside, su tema sigue sonando y el público saca carteles, estarán preguntándose para que sale esta noche El Zorro.

imageimage



El profeta sigue caminando por la rampa hasta llegar a ringside, alguna gente le abuchea y este sonríe, se sube en el apron al subirse en las escalerillas e ingresa dentro del cuadrilátero. Zorro entra mientras que las cámaras le graban, se sube en un esquinero y alza su kendo ante el público, su tema comienza a dejar de sonar y se baja para dejar el kendo apoyado en un córner, pide que el anunciador le pase el micrófono para decir algo. La música termina de sonar y el GM de SD! va a hablar...

imageimage



image

El Zorro: ¡El Zorro hace acto de presencia en Smackdown! Muchos de vosotros os estaréis preguntando que hago aquí pero la verdadera pregunta que os deberíais de hacer es... ¿Qué hacéis vosotros mirando el ring de mi marca? Jajajaja. [El Zorro se ríe y la gente le abuchea] Smackdown es mi marca y semana tras semana queda muy claro, ¿compañeros? En Smackdown todo el poder lo tengo yo, no como en ECW o en RAW donde necesitan hablar entre esos gerentes para tomar decisiones, no son impulsivos, todo es planeado en esas marcas pero aquí todo puede pasar. Hayabusa, esa leyenda que se ha retirado en ECW, es querido por muchos pero como gerente no ha hecho nada, es un cero a la izquierda... [La gente dice que no] ¡NOOOO! ¡NOOOO! ¡¡NOOOOOOO!! ¡No me puedo creer lo estúpidos que sois! Hayabusa, no hizo nada bueno en su carrera, ¿Free Will Sacrifice? Todos saben que Mesías fue el que se sacrificó para retener esos campeonatos por parejas de ECW y Eiji no hizo nada durante casi toda la pelea, solo planchó a Raven cuando este ya estaba destrozado por Ricky. Y esta empresa ha tenido el gran detalle de mandar a Ricky a Puerto Rico de nuevo, ¡están muy locos, jajaja! No sé que más os puedo decir, el profeta tiene claro que en SD solo él es el jefe, Hayabusa ya no tomará ninguna decisión aquí... ¡Esa es la palabra del... [Una música se escucha e interrumpe al Zorro]

SPOILER (click to view)
Dale.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 20:16     +1   -1




...IS COOKING!




Hugo Savinovich: ¡La ciudad de Miami aparece en la pantalla gigante!. Esto es extraño, siento que jamás he vivido algo así. Las luces están apagadas completamente y ni les cuento como está el rostro de Carlos en este momento, que debe ser igual al mio. Nadie sabe que se avecina; los edificios, las luces, las vías, helicopteros, ¿Qué es esto Carlitos?...

Carlos Cabrera: Las luces siguen en un tono muy bajo amigos. Ya no se que relatar en estos momentos en los cuales la gente aún espera la real interrupción de nuestro representante mexicano en la empresa. Es un suceso que nunca hemos vivido, mientras unos sonidos armónicos se acercan y no sab...¡¡QUÉ!!, ¿¡Lo...lo...lo oíste, Hugo!?. ¡¡Mira la pantalla Huguito!!.


Hugo Savinovich: ¡¡SI, CARAMBA!!, ¡¡TÚ NO PUEDES OLER LO QUE LA ROCA ESTÁ COCINANDO!!. ¡¡El momento más emocionante de toda la noche!! ¡¡Ay mi pana, The Rock está allí debajo de la pantalla!!. Si señoras y señores, no cambie su canal y tampoco golpee su televisor porque no está fallando, El Campeón del Pueblo, El único, El indiscutido... ¡¡The Rock está en Smackdown para patear traseros!!.

Carlos Cabrera: Verlo caminar con sus lentes, su cinturón y toda su vestimenta es realmente una emoción que muy pocas veces he vivido. No sabes como está la gente en estos momentos de la larga espera que tuvimos que hacer para que esta leyenda volviera por estas zonas. Es un momento que pocos podrán ver y son muy afortunados los que lo ven en vivo. Y aquí vamos...¡¡Levanta el brazo!! ¡¡El Campeón del Pueblo está aquí caramba!!.

Hugo Savinovich: ¡¡Lo veo y no lo creo!!. Aún me cuesta dimensionar mucho como su sola presencia en este ring enardeció a un público completo. Ahora, uno de nuestros asistentes de la marca le otorga un micrófono. Claro está que se va a dirigir a todos, en especial a ese mexicano que no merece ser llamado "ícono". ¡¡Dale que no soy yo, dale que no soy yo!!.


Dwayne Johnson: [The Rock se coloca en posición para hablar]... [El público corea y no puede dialogar]... ¡¡Finally!!... ¡¡THE ROCK IS COMEBACK TO SMAAAAAAAAACK...!! [El público grita "Down!"] ¿Down?, ¡¡Oh Wow, wow, wow!!. ¿Esto es Smackdown!?...¡¡Detengan esto!!... ¿Smackdown?, ¿Mi casa?.... Oh Dios, solo puedo decir una cosa... ¡¡THE ROOOOOCK IS COMEBACK TO SMAAAAACKDOWN!! [El público grita eufóricamente ante esas palabras]. Pero esto está completamente cambiado... [Respira hondo y relata]. CuuuaaaaaaaaaaaaandoTheRockerapartedeSmackdownestoerauna...¡¡Mierda!!. ¡¡Maldigo a Vince "Trasero de caramelo" McMahon!!. Hace todas sus grandes inversiones en la empresa desde que The Rock se marchó. Recuerdo cuando este ring estaba armado de un mater... [Se da vuelta y mira a El Zorro enojado]. ¿Y este payaso?. ¡¡Lo recuerdo!!... No compañero, la fiesta de disfrazes es en el local de al lado, aquí es W-W-E, ¿Entiendes?, W-W-E... [Se acerca un asistente a decirle que cometió un error]. ¿Qué?, ¿Qué este payaso es...?, ¡¡JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA!!, Dios hombre, ¿Me das el dato de los disfrazes? [La gente rie a carcajadas]. Público de España, ¡¡Olé!!, este hombre, según el gordito de afuera de polera rayada, que se dice llamar árbitro, se llama El Z... Zo... Zo... Vale, no puedo pronunciar esta mierda y no gastaré saliva en ello. El punto es que este hombre... ¡¡Es GM de Smackdown!! ¡¡JAAAAAAAAAAAJAJAJAJ!!.


Dwayne Johnson: Peeeeeeeero esooooooooo... No me da risa. ¡¡Vince!!, ¿Estás loco?, ¿Cómo pones a payasos de esta magnitud como Gerentes Generales?. Mientras te llenas de billetes verdecitos tus bolsillos finos de hilos de Suecia, ¿Dejas que gente así maneje tu "empresa"?, ¡¡Oh Wow, detente, tengo más!!, ¿Y los veneras como tus empleados?, Por Dios Vince, siempre supe que algo te fallaba en tu cerebro... ¡¡Lógico, no tener cerebro es un problema para cualquiera!!. [El público no para de reir]. Curiosamente, el "Trasero de Caramelo" me llamó para reemplazar al ícono nipón que estuvo aquí en este cargo [El público y The Rock aplauden, mientras la gente corea "Hayabusa!"]. ¡¡PERO!!, me he enterado que este adulto con retraso mental vestido de pirata imitando a Los Piratas del Caribe se ha burlado de mi colega. ¡¡Eeeeees por esoooo que... THE ROCK ES EL NUEVO GM DE SMACK FUCKING DOWN!! [La multitud enardece ante esas palabras]. A si que desde ahora The Rock tendrá una oficina allá atrás junto a esos oficinistas, comerá todo el día, tocará su guitarra, se ajustará sus pantalones, se tocará cada cierto tiempo sus "miembros" y ofrecerá lo mejor de sí, pero sentado en un sillón de más de 500 dolares cada centímetro de cuero. ¡¡Es así como mi primera medida como nuevo Gerente General es... SACAR A BASTARDOS DE MI MARCA!!... [Dwayne gira y divisa a El Zorro, que lo mira con temor].


Dwayne Johnson: Así es España, ¡¡Olé!!... ¡¡Bienvenido a "La RocaRuleta!"!! [The Rock comienza a bailar en el ring y a tararear una canción]. ¡¡Bienvenidos a la primera versión de "La RocaRuleeeeeta!"!!. Vale, se que nadie sabe de esto... Es sencillo; giraremos una ruleta imaginaria con ciertas opciones que daré a conocer y así eliminaremos a los bastardos de SmackDown!. Además, es un favor a Vince... ¿Escuchaste Vince?, ¡¡Es un favor, ayudo a recortar presupuestos!!. Y en esta primera versión tenemos los cinco primeros bastardos... ¡¡Las alternativas son!! [Tararea una canción mientras saca unas tarjetas de su bolsillo]. ¡¡El primero es... El Zorro!!. Seguido de... ¡¡El Zorro!!. Continuamos con... ¡¡El Zorro!!. Sin lugar a dudas viene... ¡¡El Zorro!!, y el último afortunado es... ¡¡El Zoooooorrooooo!!. [Mira las tarjetas con extrañeza]. ¿Es mi idea o... son las mismas opciones?... Bueno da igual, solo que... ¡¡TUUUU!! [Rock apunta a El Zorro y la multitud grita]. ¡¡EnelnombredelPadredelHijoydelEspírituSanto... ESTÁS FUERA!!.

The Rock comienza a golpear a El Zorro de forma muy brutal. La gente comienza a sentir lo que se viene; Dwayne lo levanta, conecta un golpe en honor al pueblo. Vuelve a reiterar la misma accion, conecta uno de sus brazos y El Zorro no puede escapar. Lo tiene por parte del cuello y tórax, lo levanta y ¡Rock Bottom!. Posterior a ello, The Rock vuelve a tomar el micrófono que botó y dirá unas palabras.



Dwayne Johnson: ¡¡IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEL.... WHAT THE ROOOOOCK... IS COOKING!!.

Luego, baja del ring saludando a su gente y se va por la rampa. Los asistentes salen a socorrer a El Zorro que, por lo demás, ya no pertenece a la WWE. Se van a comerciales para volver con la siguiente lucha de la noche.
---------

Mi primera promo con The Rock. Tengo una lluvia de ideas increíble.

Nota: Cuando las palabras están juntas es porque traté de representar la forma de hablar de The Rock, cuando hablaba rápido y apenas se le entendían las palabras, no es un error.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 20:21     +1   -1




Te he servido de conejillo de indias :lolface: xD
Promazo, suerte con The Rock como GM de SD, bro.
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 20:44     +1   -1




Bestial promo, manejas genial a The Rock :)
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 21:00     +1   -1




gran promo en toda la palabra
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 21:03     +1   -1




Sebas, tu manera de usar a la Roca es genial, veamos como va la marca sin el Zorrao
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 01:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me encanta, simplemente me encanta, maldito, eres un maldito.

Si ésto fuese un foro de simulación, nadie te superaría.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 01:19     +1   -1




Increíble promo por parte de Sebas, Kevin tú retirate xDDD.
No, de verdad les quedó excelente ;)
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 17:29     +1   -1




Hacia tiempo que no me veia una promo entera y esta de puta madre, clavas perfectamente a The Rock.
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 24/11/2010, 20:04     +1   -1




Gran promo con The Rock lo has clavado.
 
Top
9 replies since 23/11/2010, 19:53   138 views
  Share