Tres horas antes del show #116 de ECW, Con el Kemper Arena vacío.

« Older   Newer »
  Share  
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 17:49     +1   -1




Después del Brandon Gatson vs Kenny Omega, las luces se apagan y luego tenuemente empiezan a abrirse las luchas y se ve a un hombre de espaldas, todo de negro, luego este desaparece y se ve a ¡Chris Benoit! The Crippler mira fijamente al hombre, después de eso el hombre secreto empieza a hablar, su voz es extraña, es desconocida y no se llega a reconocer quién es. Y se nota que es un video anterior al espectáculo.

Hombre Secreto: Hola Chris, antes de nada debo decirte que has de mantener mi nombre y mi identidad secreta, no menciones ni mi nombre, ni mi pseudónimo, ni mis apodos, ni mis apellidos y nada que tenga que ver conmigo. Dicho esto, tengo que agradecerte que hayas venido.

Chris Benoit: De nada hombre, es más, lo hago con gusto. Bueno, ¿qué quieres decirme? Por que supongo que me has llamado para que venga aquí para algo, ¿no?

Hombre Secreto: Mira Chris, tengo a un amigo mío que acaba de llegar a la empresa, no es nuevo, pero ha perdido experiencia y le gustaría que alguien le entrenase. Yo no tengo tiempo, estoy preparando mi propia empresa y me gustaría que tú te encargaras de él y que fueras su maestro y él tu pupilo.

Chris Benoit: No lo sé, no dispongo de mucho tiempo, estoy ocupado con lo del título televisivo, además, no me voy a poner a darle clases a un novato, recuerda que los años pasan para todos y el viejo Benoit no es una excepción, y ahora he de prepararme más para dar lo mismo que daba antes sin entrar demasiado.

Hombre Secreto: ¡No, no, no! No es ningún novato, es más, antes estuvo en la empresa y llegó a ser campeón, pero ha estado fuera del negocio unos meses y ha perdido práctica y me ha pedido que le busque a alguien que le entrene, que le apoye, que haga que recupere ese ritmo y que vuelva a ser quien era. Además, te elegí a ti ya que muchas veces asocian a mi pupilo contigo, muchos dicen que sois dos luchadores muy similares, y ahí estoy de acuerdo con ellos.

Chris Benoit: Hombre, ahí lo tendría más fácil, si lucha como yo podría enseñarle mucho mejor, pero no estoy seguro del todo, yo nunca entrené a ningún luchador y creo que empezar ahora cuando estoy volviendo a ser de los destacados me parece algo precipitado. Yo estoy en auge pero ir entrenado por ahí sería ir de confiado.

Hombre Secreto: No digo que lo entrenes, digo que le ayudes, que le motives, que hagas que vuelva a ser quién es, y eso no es entrenarle. Además, es un luchador como tú, capaz de todo, así que con los moves puedes ir tranquilo, se adapta a cualquiera campo y a cualquier estilo de wrestling.

Chris Benoit: Bueno, según lo que me has dicho estoy dispuesto a aceptar, a lo mejor hago que gane cualquier otro título y que este en auge, pero de eso no estoy seguro, lo único que te digo es que accederé a ayudarle a mejorar y si es buen luchador mejorará.

Hombre Secreto: Gracias Chris, sabía que ibas a aceptar, eres un gran luchador y una mejor persona y creo que mi luchador estará muy contento de saber que ya tiene a su maestro y más a una leyenda del wrestling como tú. Bueno, ahora me tengo que ir, adiós.

Benoit se levanta y le da la mano al luchador secreto, luego se abrazan y Chris se dirige hacia la zona de bastidores mientras las luces empiezan a apagarse poco a poco para luego seguir con el espectáculo en directo.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 18:05     +1   -1




Buena promo Syhilo, haber quien es el hombre secreto ese.
 
Top
denisuki.
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 18:34     +1   -1




Buena promo Claudio, sigue así con Benoit putilla :D
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 19:20     +1   -1




Veremos quien es tu pupilo, buena promo Claus ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 19:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Yo creo que se quien es :qa:
Buena promo Syhilo.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 22:21     +1   -1




Buena promo, haber que pasa con esta storyline.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 22/11/2010, 23:03     +1   -1




Buenísima promo chavales.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 23/11/2010, 15:06     +1   -1




QUOTE (Germancyn' @ 22/11/2010, 23:03) 
Buenísima promo chavales.

Que chavales? Si la promo es solo de Syhilo xDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 18:26     +1   -1




Muy buena promo, a esperar para saber de quien se trata.
 
Top
8 replies since 22/11/2010, 17:49   62 views
  Share