¿Es él?

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 21:39     +1   -1




image
imageimageimageimage
imageimageimageimage
imageimageimageimage

image


De pronto el titantron se enciende y la música comienza a sonar, luego el mexicano aparece entre el público que esta noche ha abarrotado el Palacio de Vislatelegre. Joe Lider entra sin su vestimenta de luchador y al parecer hablara ante el público de Madrid. Álvarez llega hasta el ringside para rápidamente irse hasta al apron donde se desliza tomándose de las cuerdas, después de unos segundos el luchador de Guadalajara, Méx. entra al cuadrilátero de SmackDown!.

imageimage


Joe Lider entra al cuadrilátero haciendo sus típicos taunts, el publico lo abuchea fuertemente mientras que The New Xtreme Generation Wrestler los mira con cara de desprecio, pero luego toma un micrófono para hablar ante Madrid.

image
.......................


imageimage


· Joe Lider: Vaya... de México, a Madrid, no sé que tienen los directivos en la cabeza, esto es una estupidez, esta ciudad no merece tener la presencia de en luchador como yo, Joe Lider, el Único Luchador Extremo y Ultraviolento de todo México, que digo de todo México, ¡de todo el mundo! [el publico abuchea fuertemente al mexicano], pero bueno, si no me presento no me pagan asi que esta noche me enfrentare a AJ Styles, no lo hago por ustedes, sino por mi [el publico grita "Fuera, fuera, fuera, fuera"]. No deberían estar abucheándome, deberían estar dándome las gracias por estar en este asco de escenario; si no estuviera yo, ¿con quién se enfrentaría AJ Styles?, ¿The Undertaker? ¿Chris Jericho? ¿Evan Bourne? ¿The Miz?, ellos no saben lo que es un buen espectáculo, sin embargo no he salido aquí para hablar de eso ni de todas mis victorias que he logrado en SmackDown! [IRP], estoy aquí para hablarles de algo que, hace unas semanas, tenía pendiente...

imageimage


· Joe Lider: Se preguntaran porque Christian no ha aparecido en las carteleras de SmackDown! [IRP] durante las últimas semanas, ¡pues si!, ¡¡FUE EL QUIEN ATACO A NICHO!! [el público se sorprende al escuchar las palabras de Lider mientras que este comienza a alterarse], pero como se lo prometí a mi compañero, cobre venganza sobre ese maldito canadiense, al parecer no le basto con interrumpir mi primera pelea contra el Undertaker, donde casi me cuesta la derrota, sino que se deshizo de mi compañero. Pero las cosas han cambiado, muy pronto el Millonario regresara de su lesión mientras que Christian estará en el hospital por mucho tiempo, lo que él hizo con Nicho no se compara con lo que le he hecho yo a él, así que vallan acostumbrándose porque no podrán ver a Christian durante mucho... [De pronto suena una música que interrumpe a Joe Lider y este voltea hacia el stage para ver que es lo que ocurre].

Imaginen que en la entrada Lider trae la misma ropa que en la promo.
[Dale]
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 22:24     +1   -1








imageimage
imageimage



La música de Christian suena en todo el stage de SmackDown! para sorpresa de sus Peeps. El humo sale a la entrada del stage azul, y entonces Christian aparece, micrófono en mano, y poco a poco va caminando. La camara enfoca fugazmente a un Joe Lider sorprendido, mientras que Christian se queda a la entrada del stage, con los brazos en jarra:

image



Se para la música, y Christian permanece callado. Finalmente, se lleva el micrófono hacia la boca para comenzar a hablar:

image



·Christian: ¿Te sorprendes, Joe? ¿En serio creías que podías dejarme fuera de circulación? Para nada, amigo. El tuyo fue un ataque vil y rastrero, no es propio de los buenos luchadores y de los grandes campeones. El caso, es que una vez más erraste en tu ataque. No sólo no has sido capaz de dejarme fuera de circulación, sino que no lo has hecho ni un mes. Yo sé recuperarme rápido, si me caigo mil veces, me levanto mil y una. Eso para que lo sepas. Y bueno, he venido para darte una sorpresita. Pero también vengo para algo más... Te empeñas en atacarme por la espalda, cuando me coges en mal momento, ¿y si luchamos de igual a igual de una vez por todas? ¿Eh? ¿Qué me dices? Tú y yo, en el próximo SmackDown!, en una lucha justa y correcta. ¿Qué contestas?

Christian finalmente se calla, a la espera de la respuesta del mexicano.

[Sigue DRW]
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 00:05     +1   -1




imageimage


· Joe Lider: ¿Tu y yo en el próximo SmackDown!?, ¿Mano a mano? [El canadiense mueve la cabeza señalando que si], ¿acaso no recuerdas lo que ocurrió hace dos meses ?, esa noche te vencí fácilmente en una pelea de mesas, te demostré que soy mucho mejor que tu, te hice polvo, te derrote, te destruí. Así que no viene al caso enfrentarnos otra vez, yo lo sé, el publico lo sabe y tú lo sabes, que si nos enfrentamos mil veces el resultado siempre será el mismo, un victoria para mí. En lugar de retarme mejor quédate en los vestidores y observa mi pelea contra AJ Styles, o mejor aún, regresa a Canadá, porque tal vez solo en ese lugar puedas obtener una victoria. [Christian se enfurece y parece que irá hasta el cuadrilátero pero Lider lo interrumpe]. Ah, y por si no te quedo claro, mi respuesta es un ¡NO!.

Lider bota el micrófono y decide salir del cuadrilátero para irse a backstage pero de pronto algo detiene al mexicano...

[Que siga]
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 16:49     +1   -1




Pero de repente se escucha el tema del Zorro y Lider se queda quieto, el Zorro no va a salir al cuadrilátero si no que está en vestuarios y comienza a hablar.

image image

El Zorro: ¡Ohhh Lider! ¿Dónde ibas luchador ultraviolento? Las reglas de la lucha libre en Smackdown las pone el Profeta y tú no vas a abandonar ese cuadrilátero si yo no quiero que eso pase. Christian atacó a tu amiguito, Nicho... rechazas el reto que te ha propuesto Christian y eso demuestra que tienes algo de miedo... [El Zorro se pone a hacer que está llorando] Derrotaste a Christian en un combate de mesas, yo ví el duro golpe que le distes pero la fanaticada quiere ver algo más en Smackdown, algo sangriento porque os detestáis mutuamente. El Zorro dice que en el siguiente Smackdown, el show 117# te verás las caras contra... ¡Christian! [Lider se enfada por lo que ha dicho el Zorro mientras que Christian sonríe] Y el profeta decidirá que tipo de pelea es, uno de los dos terminará muy mal y veo mucho dolor.... el combate será un... ¡Electrified cage match! Solo podréis ganar tumbando a vuestro rival o haciéndole rendir por el dolor que estará sufriendo, y la jaula estará electrificada, van a saltar algo más que chispas esa noche jajaja. Esa es la palabra del Zorro y como diría Mesías, ¡os guste o no os guste!

Edited by K Glamour™ - 22/11/2010, 12:32
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 19:47     +1   -1




Después de las palabras del Zorro, Christian comienza a caminar por la rampa obligando a que Joe Lider retroceda y regrese al ring, finalmente el canadiense se mete en el cuadrilátero para encarar al mexicano.

image


· Joe Lider: Si te voy a derrotar ¿por qué no lo hago ahora mismo?

Lider se dirige hacia Christian para tumbarlo y comienza a repartirle una ráfaga de golpes al rostro pero ¡El canadiense se defiende!, y parece una pelea callejera dentro del cuadrilátero hasta que llegan algunos miembros de seguridad para separarlos. Finalmente las cosas se calman y el show continua...

imageimage
...............................................



· Bernardo Guzman: ¡Increíble lo que acabamos de ver!, finalmente Joe Lider descubrió que Christian fue el que ataco a Nicho el Millonario, y si retrocedemos un poco podremos recordar que hace casi dos meses fue Joe Lider quien derroto al canadiense en una pelea de mesas y al terminar la pelea lo ataco para causar el enojo de Christian y se desquito.

· José Manuel Guillén: Y lo que se viene, las palabras del Zorro fueron muy claras, la próxima semana tendremos una pelea de jaula, pero no será una pelea común, ¡sino que la jaula estará electrificada!, así que no se pierdan esa pelea porque será brutal, pero bueno, mejor continuemos con el show de esta noche aquí en Madrid, España. Regresamos...

[FIN]
Comenten, opinen, critiquen.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 20:19     +1   -1




Buena promo de ambos, suerte en el combate del feudo.
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 20:38     +1   -1




Bestial combate el que se avecina, espero que deis un buen encuentro. Buena promo aparte ;)
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 20:47     +1   -1




Genial, eres enorme haciendo promos.
 
Top
Simply The Best
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 20:56     +1   -1




Bueno bueno bueno... Parece que hay muy buenos promeadores por aqui :D
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 21:07     +1   -1




buena promo y gran estipulación, ese combate yo no me lo pierdo
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 21/11/2010, 22:22     +1   -1




Va a ser un combatazo, espero que no haya problemas para mantener un ritmo alto y deis un cinco estrellas.

Suerte a ambos.
 
Top
Maryse.
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 23:15     +1   -1




Promo conjunta y buena :D
 
Top
11 replies since 20/11/2010, 21:39   172 views
  Share