¿Ataque planeado?

« Older   Newer »
  Share  
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:22     +1   -1




El show 115# de ECW está a punto de terminar después del Mesías vs Edwards, en las oficinas de la ECW parece que han recibido una llamada y un vídeo, y lo van a mostrar esta noche, al parecer es de hace 3 meses y tiene lugar en la zona de backstage de la WWE [IRP] después del show 105# de Smackdown, han pasado 10 shows desde aquello... En el vídeo sale Kevin Steen bañado en sangre y hablando por móvil con alguien desconocido.

Kevin Steen: [Steen apenas puede hablar, se le nota agotado] ... Si... ellos me han atacado ya... Si, esto es increíble.

Persona al otro lado del teléfono: ¡Muy bien! Kevin, recuerda que todo esto tenía que ser así...

Kevin Steen: Ellos me han golpeado bastante fuerte... mi sangre, mi sangre cubre mi rostro. Todos ellos sabrán esto cuando Mr. Wrestling renazca de nuevo.

Persona al otro lado del teléfono: No estés preocupado por tu carrera, Kevin, confía en mí, tu puesto ya está ocupado y nadie te lo va a quitar.

Kevin Steen: El final del 2010 tendrá un nuevo nivel... y yo amaré ese final. Y cuando todo el mundo conozca nuestro plan... todo volverá a comenzar.

Persona al otro lado del teléfono: ¡Exactly that! Y no te preocupes por tu Undisputed championship, nunca lo has perdido en un combate, seguirás siendo el mejor luchador de la WWE [IRP] con o sin título. 3 meses... 3 meses es lo que debe esperar esta gente para ver a un hombre totalmente nuevo.

Kevin Steen: Mi título... todo esto me ha costado ese título, solo espero que mi sacrificio vaya a ser recompensado... Los cambios comenzarán a surgir efecto en el mundo... Okey, hablamos mañana fuera de aquí... [La otra persona le dice algo que no se escucha bien y Steen asiente con la cabeza y termina la llamada, deja el móvil y apoya su cabeza en el brazo... el brazo del canadiense queda manchado por su sangre y este se queda observando la sangre para así dar final al show 115# de ECW.]

El público se habrá quedado pensando varias cosas... ¿¡Un plan!? ¿El ataque de Beer Money a Steen fue planeado? ¿Steen volverá a la empresa? Todo esto podrán verlo la siguiente semana en el show de la marca extrema, tal vez las dudas se disuelvan y todo quede aclarado.


Promo corta en hablar (porque fue después del ataque de BM a Steen, así que estaba todavía cansado por el botellazo que se llevó y tampoco podía irse mucho de la lengua) para comenzar el storyline de Steen en su regreso.


Ataque de los BM a Steen por si alguien no sabe de que va: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=39941415

Edited by Pura Perfezione™ - 18/12/2010, 19:35
 
Top
Gelsenkirchen®
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:29     +1   -1




Buena promo, haber que pasa en el siguiente show.
PD, usas muchos posesivos (mi sangre cubre mi rostro) que a mi parecer quedan mal, yo habría puesto tengo el rostro lleno de sangre, por lo demás perfect.

Suerte con Steen.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:31     +1   -1




QUOTE (Gelsenkirchen® @ 20/11/2010, 13:29) 
Buena promo, haber que pasa en el siguiente show.
PD, usas muchos posesivos (mi sangre cubre mi rostro) que a mi parecer quedan mal, yo habría puesto tengo el rostro lleno de sangre, por lo demás perfect.

Suerte con Steen.

No, porque si no no queda bien con el storyline y gimmick que quiero hacer si lo dice de esa forma, la repetición de "mi sangre, mi sangre cubre mi rostro" es "apropósito", la sangre tiene que ver en ello :ph34r:

Edited by K Glamour™ - 20/11/2010, 13:39
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:38     +1   -1




buena promo kevin, suerte con babe, xD
 
Top
migue 2.0
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:40     +1   -1




Buena promo Kevin haber como regresas a ECW.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:42     +1   -1




Buena promo, si señor, a ver como sigue esto
 
Top
denisuki.
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 13:46     +1   -1




Enorme promo, me ha encantado tío, haber como sigue esto, tengo ganas de ver el desenlace xD
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 14:21     +1   -1




Y luego el loco es Raven image, nah más loco que Raven no hay nadie xD, gran promo Kevin seguro que lo haces muy bien con Steen.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 14:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Raven es el verdadero loco!
Buena promo y suerte nuevamente con Steen Kevin.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 14:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Muy buena promo, veamos como transcurre todo ésto...
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 16:31     +1   -1




Que cara dios.


Suerte en tu vuelta con el canadiense.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 16:33     +1   -1




QUOTE (Syhilo™ @ 20/11/2010, 16:31) 
Que cara dios.


Suerte en tu vuelta con el canadiense.

No te has visto tu en el espejo, amigo :roto: :qa: xD

Grax por comentar a todos.
 
Top
.JMY!®
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 16:37     +1   -1




Y luego se descubrio que steen tenia salsa ketchup en la cara :lolface: XD
---
suerte kevin, veamos si steen hace algo impresionante, antes de que acabe el año
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 16:39     +1   -1




Suerte nuevamente con Steen y Buena promo ;). Veamos si logras algo antes de fin de año.
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 20/11/2010, 16:54     +1   -1




Suerte con Dios, a ver que es lo que consigues de esta vez ;D
 
Top
17 replies since 20/11/2010, 13:22   196 views
  Share