Tú eres mi meta.

« Older   Newer »
  Share  
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 22:18     +1   -1




»Michael Cole:¡¡Y se ha rendido The Undertaker!! Eddie Guerrero se lleva este combate que no ha sido muy largo pero ha tenido detalles de mucha calidad como un Main Event pide, pero esto no se acaba porque me informan de que Todd Grisham se encuentra en backstage con uno de los ganadores esta noche, Mr. Kennedy, que ya ha superado uno de los dos combates que el El Zorro le dijo que tendría que ganar para volver a enfrentarse a Chris Jericho en un combate por el título intercontinental

imageimage


»Todd Grisham: Hola, buenas noches, nos encontramos en backstage con uno de los ganadores de esta noche, que de una manera bastante irregular se llevo la victoria frente a Jeff Hardy para así ganar uno de los dos combates que el General Manager de SmackDown le propuso para llegar al cinturón de Chris Jericho ¿Como te encuentras después de esta victoria? ¿Te ves con la suficiente fuera como para batir a tu rival de la semana que viene?

»Mr. Kennedy: ¿Tu que crees? El mejor luchador que ha tenido esta marca ¿Y preguntas si me encuentro preparado para enfrentarme a The Miz? Claro que sí, batiré a The Miz, batiré a Chris Jericho y entonces por fin esta marca tendrá un campeón decente, desde que yo dejé de ser campeón, solo assholes y assholes pasarón por aquí, así que creo que queda bastante claro si estoy preparado para el combate de la próxima semana, ganaré y espero que los General Manager se den cuenta de quien es el auténtico campeón y que se haga de una vez por todas justicia, y que el mejor talento de la WWE [IRP] luzca lo que se merece en su cintura.

imageimage


»Mr. Kennedy: Y otra cosa quiero que sepán aunque yo vaya a ser el próximo campeón intercontinental, Eddie Guerrero no se debe confiar, porque Mr. Kennedy estará tras su espalda, porque sabe que es título también me pertenece, porque... ¿Para quien son los títulos? Para los mejores ¿Y quién es el mejor? Mr. Kennedy, cuando llegé a esta empresa deje bien claro lo que quería, Stone Cold lo sintió en su propia piel y el resto de los luchadores lo escucharon y uno por uno lo irán sintiendo como ya hizo esta noche Jeff Hardy, y como lo sentirá The Miz la próxima semana en su combate contra el campeón que tienes enfrente.

imageimage


»Mr. Kennedy: Dentro de poco la gente me amará, amará al luchador que cambiará la historia de SmackDown, amarán al luchador que les salvará de todos esos campeones incapazes de hacer nada, amarán al futuro de la lucha libre, amarán al luchador mejor capacitado para asumir el cargo de campeón, amarán a... ¡¡MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! ¡¡KENNEEEEEEEEEEEEEEEEEDY!!

»Todd Grisham: Bueno, pues hasta aquí la entrevista con el que dice ser el mejor luchador de la empresa, Mister...

»Mr. Kennedy: ¡¡KEEEEEEENNEEEEEDY!!

La pantalla se oscurece y así finaliza el Show 114 de SmackDown.

---------------------------------------------------------------------------------

Darle un poco de vida a mi personaje para no hacerlo tan monotono y de paso, dar un poco de forma a su situación en la empresa.

Opinen, muchas gracias.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 22:24     +1   -1




Me ha gustado. Espero ese combate
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 22:38     +1   -1




Espero que ganes ese combate, manejas muy bien a Kennedy en las promos y seguro que pronto seras campeon. Buena promo.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 23:13     +1   -1




Esta bien. Una buena promo con una declaracion de intenciones, manejas perfecto a Kennedy
 
Top
Gelsenkirchen®
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 23:16     +1   -1




Mucha Suerte Robert, usas genial a Kennedy, lo único pequeños fallos, como : te encuentras con suficientes "fueras" -> fuerzas, algunas tildes, etc

Por lo demás perfecto, suerte crack!!
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 02:27     +1   -1




suerte robert con kennedy, es un gran luchador y lo vas haciendo de maravilla con el, ojala ganes en sd 115 y te hagas con el titulo intercontinental, te lo mereces. me alegra que te hayan servido los gifs y sabes, si quieres ams me pides
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 03:06     +1   -1




me gusto la promo y suerte en tu combate
 
Top
»Mi© ©heck«
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 21:21     +1   -1




Gracias a todos por comentar y desearme suerte, espero conseguir mi meta.
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 21:28     +1   -1




Buena promo con el rubio :77:. Lo manejas muy bien, pero alguien debería cerrarle la boca :qa:

Suerte será difícil pero seguro que darás un buen combate.
 
Top
8 replies since 16/11/2010, 22:18   97 views
  Share