Despues del ME de SmackDown! º114

« Older   Newer »
  Share  
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 16/11/2010, 00:41     +1   -1




!!The Undertaker se rindio!! !Eddie Guerrero gana el combate!, pero entremedio de toda la celebración de Eddie Guerrero por ganar la lucha empieza a sonar una canción.

...

...

...



image
imageimage
imageimage



Empieza a sonar la canción "Lose Yourself" interpretada por Eminem y el publico se queda mirando hacia el stage donde hay luces de colores y humo hasta que repentinamente aparece el luchador Jack Evans haciendo su entrada al ring de SmackDown!, sigue caminando por la rampa y luego le dice a la cámara hasta llegar al final y le dice a la cámara !Jack Evans llego baby! mientras que se sube al apron y se queda ahí.

imageimage



Luego de que Jack Evans termina de bajar por la rampa, este se sube al apron y se da vuelta apoyándose en las cuerdas y levanta la mano como saludando al publico quien lo aclama, luego se da vuelta y entra al ring saltando por arriba de la tercera cuerda con las piernas abiertas, después camina en el ring y da un salto mortal hacia atrás y toma un micrófono para hablar.

image



imageimage



Jack Evans: !!Hey, hey, hey!! ¿Que pasa aquí?, parece que hay fiesta y no me invitaron. !¿que demonios estas celebrando Eddie?!! Ganarle a un par de idiotas como The Undertaker que es un viejo que ya no tiene ni fuerzas para levantarte en una chockeslam o AJ Styles que que se dice llamar fenomenal y lo único que hace es dar lastima en todos los combates que participa, !¿eso celebras?! !vamos! tu necesitas luchar contra un verdadero luchador para que aprendas lo que significa "Lucha Libre", sabes, tu tienes algo que ami me interesa y no voy a descansar hasta que los Unified Tag Team Titles estén en mi cintura y en la del Enigma Extremo, Jeff Hardy, y es mas te reto a una lucha en el próximo SmackDown! en parejas entre The Extremes Emperors contra Tu y ese chico que es tu pareja, ¿Como se llamaba? Mmmm !ah! Evan Bourne, o como es mas conocido por todo el mundo... !!PERDEDOR!! y si nos ganan los dejamos tranquilos, pero si ganamos seremos los retadores numero uno a los Unified Tag Team Titles ¿que dices Eddie? ¿o tienes miedo de hacer el ridículo contra nosotros dos?...-Jack Evans le da el micrófono a Eddie Guerrero y espera su respuesta-

Síguela, tu ya sabes lo que tienes que decir :qa:
 
Top
0 replies since 16/11/2010, 00:41   45 views
  Share