From San Luis, Missouri

« Older   Newer »
  Share  
Gelsenkirchen®
CAT_IMG Posted on 14/11/2010, 23:40     +1   -1




El público de Raw está encantado tras las grandes luchas que han caracterizado el show de Raw de esta semana, y mientras sigue gritando, las luces se apagan y se enciende la pantalla titánica, en la que se ven los zapatos de un hombre. El público se pone en silencio para escuchar lo que ocurre, mientras la cámara que grava al hombre sube, hasta llegar a la cara del hombre... la cara de ¡Randy Orton! El de Missouri está callado, y de repente aparece al lado suya Josh Mathews, uno de los grandes entrevistadores y comentaristas de WWE [IRP]. Este tiene un micrófono en la mano y rápidamente, se lo acerca a la boca, y comienza a hablar.

imageimage


Josh Mathews: Damas y caballeros, todos los seguidores de la WWE [IRP], por favor, denle la bienvenida a el luchador escogido para hacerle unas preguntas sobre su estancia en Raw [IRP] y toda la información respectiva a los combates anteriores que tuvo y al combate que le espera esta semana, que como ya él sabrá, es contra los Motor City Machine Guns.

imageimage


Josh Mathews: Bueno Randy, lo primero de todo, agradecerte que estés hoy aquí respondiendo a las preguntas que a continuación te haré. Me gustaría primero preguntarte que como te sientes en Raw [IRP] si estas a gusto en la marca y que expectativas tienes respecto a tu futuro aquí.

Randy Orton: La verdad, me esperaba la pregunta, y bueno, en Raw... estoy bien, creo que es una marca en la que no tendré mucha competencia, mis rivales no son muy allá, aunque ¿qué estoy diciendo?, mis rivales no son competencia para mi, ni en Raw, ni en Smackdown, ¡ni en ECW! Yo no tengo rival Josh y por eso, mis expectativas de momento en esta marca son arrasar con todos mis rivales y para empezar, conseguir algún título.

imageimage


Josh Mathews y toda la grada que está escuchando lo que el asesino de leyendas está diciendo está quedando muy asombrada, debido a que sus dos combates de momento en la WWE [IRP] no han sido muy positivos para Randy, e ir de superior con esas estadísticas no está siendo muy objetivo que digamos, por lo que todo el público empieza a reirse durante unos segundos. Sin esperar más, Josh Mathews quita el micrófono de la boca de Orton, y nuevamente se lo pone cerca de sus labios, para realizar otra de esas preguntas que según dijo al comienzo iba a hacer sobre los rivales pasados de Orton y los que tendrá en el futuro más próximo.

imageimage


Josh Mathews: Bueno Randy, permíteme decirte que tienes unos espectaculares planes y que te deseo mucha suerte para que los consigas, pero mi segunda pregunta es sobre estos dos últimos rivales que has tenido en tu última combate en Raw, Austin Aries y D'Angelo Dinero. ¿Qué opinas de ellos?

Randy Orton: Pues de ellos dos como de la gran mayoría de perdedores, digo luchadores que hay en esta empresa. Son unos incompetentes incapaces de realizar un buen combate y dar entretenimiento al público que nos ve, que al contrario que yo, hago grandes combates cada semana y les doy mucho entretenimiento tanto a los que me siguen como a los que no me siguen, que seguramente sean pocos, porque mi gran calidad en el ring impide que haya gente que no este a mi favor. De todos modos, esa gente da mucho de pensar, porque... ¿qué tonto se atrevería a no adorarme? Soy el futuro de esta empresa, y esta empresa, sin mí se va al carajo.

Josh Mathews: La verdad que sí, Randy, tú sueles demostrarnos tu calidad en los cuadriláteros, ya que cada combate tuyo es un gran espectáculo, pero pese a eso Randy, de dos combates que llevas en la WWE IRP, has perdido los dos combates, ¿alguna cuestión al respecto, Randy?

Randy Orton: Pues hasta hace a penas unos minutos yo tampoco tenía respuesta a esa pregunta, pero después de meditarlo de forma notable, he hallado con la respuesta. La respuesta son los árbitros. Te parecerá algo raro, pero sí, los árbitros son mi ruina en los grandes combates que doy semanalmente. Siempre estoy en la cima de los combates, con mis rivales a mi poder, pero siempre cuando realizo mi gran RKO la cuenta únicamente llega a dos. Esto no es posible, mi RKO es infalible, y la única respuesta que he encontrado ha sido esa: los árbitros impiden mi victoria. Pero pese a eso, habrá algún combate en el que halla un árbitro inteligente y sensato que sea capaz de dar palmadas, y después de que gane un combate, empezaré a ganar todos, y seré temido en toda la WWE [IRP].

imageimage


Josh Mathews: Ya veo que tienes todos tus planes hechos, lo que me parece genial Randy, y bueno, también veo que tienes muy claro que tus rivales según tú son incompetentes incapaces de dar un buen combate, pero dijiste que como la gran mayoría de WWE [IRP], ¿pero en esa gran mayoría entran los Motor City Machine Guns?, es decir, ¿qué me dirías de los Motor City Machine Guns?

Randy Orton: Los Motor City Machine Guns son de los pocos que en mi opinión se salvan de estar en el basurero que comprende a casi el 98% de los luchadores que componen la WWE [IRP], pero pese a eso, esta semana no se salvarán de una gran paliza que yo junto a Christopher Daniels les daremos. La paliza se la llevarán sí o sí, pero otra cosa es que Daniels y yo nos llevemos el combate. Como he dicho antes, los árbitros tienen algo contra mí y eso seguramente prive a Christopher de la victoria pero por lo menos se llevará la satisfacción de dar una gran paliza a los Motor City Machine Guns, que saldrán calentitos del cuadrilátero.

imageimage


Josh Mathews se acerca el micrófono a la boca pero antes de poder hablar, Randy se arrasca la cabeza y seguidamente se marcha. Josh queda algo descolocado, pero cuando su entrevistado se marcha, él le despide y le da las gracias por responderle, al igual que da las gracias a los seguidores de la WWE [IRP], de los que se despide amablemente. Mientras se escuchan sus últimas palabras, la pantalla titánica se va oscureciendo, y con ella, los espectadores que están viendo esto desde la grada, empiezan a gritar entusiasmado por el gran combate que podrán ver la siguiente semana en Raw [IRP] 115, que enfrenta a los Motor City Machine Guns contra Randy Orton y Christopher Daniels.


SPOILER (click to view)
Entrevista hecha rápida, no revisé faltas de ortografía, no sean crueles

Comenten, opinen, insulten, critiquen, etc
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 14/11/2010, 23:47     +1   -1




Buena promo, aunque veo algunos fallos en cuanto a comas y puntos.
Haber si ganas a los MCMG
 
Top
»// Ãsšašins X //»
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 00:18     +1   -1




Wow, excellente promo, aunque la ortografia... [Ya lo corregistes] pff xD lo rraro esque yo tambien tuve un feudo de randy orton vs MCMG en otro lugar D:

Edited by »// Ãsšašins X //» - 15/11/2010, 02:22
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 02:03     +1   -1




Venga hombre, ya te recuperaras de esas dos derrotas ;D
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 13:45     +1   -1




Buena promo, creo que es realmente la vez que te veo con más ganas desde que formamos Steenwolves xD Suerte con el asesino de leyendas.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 15:22     +1   -1




buena promo, pero Bourne tambien es de St. Louis, Missouri y es mejor que Orton :qa:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 16:12     +1   -1




Buena promo con Orton, y a seguir con ganas para buscar la victoria ;).
 
Top
Gelsenkirchen®
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 17:40     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 15/11/2010, 15:22) 
buena promo, pero Bourne tambien es de St. Louis, Missouri y es peor mejor que Orton :qa:

:qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/11/2010, 20:01     +1   -1




Es una pena que después de esta entrevista vaya a perder contra los MCMG
 
Top
8 replies since 14/11/2010, 23:40   99 views
  Share