FWE (Fantastic Wrestling Enterteinment), empresa de wrestling de ensueño

« Older   Newer »
  Share  
americandragon
CAT_IMG Posted on 7/11/2010, 17:56     +1   -1




Bueno aki les dejo una empresa de wrestling creada x mi espero y tenga seguidores esta dividida en 3 marcas explosive, demolition & underworld espero y les guste los post van a ser explosive (lunes), demolition (miercoles), underworld (viernes) el orden de los programas. empezare el dia de mañana con explosive:

EXPLOSIVE
image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage



DEMOLITION
image


imageimageimageimageimageimageimageimageimage



UNDERWORLD



imageimageimageimageimageimageimageimage



 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 7/11/2010, 18:16     +1   -1




creo que se descuadra nose xD... Te sigo Underworld RLZ!!! puros voladores a ver que tal






Salu2
 
Top
americandragon
CAT_IMG Posted on 8/11/2010, 03:31     +1   -1




QUOTE
Estamos aquí en el primer Show televisado de FWE!!!! La gente grita esta muy emocionada de pronto se apagan las luces y suena la musica de House el GM de Explosive!!! Quien viene camino al ring el publico aplaude y aplaude muy emocionados

House:Hola Damas y Caballeros salgo al ring para presentarme ante ustedes soy el encargado de que ustedes vean a estos luchadores dar el todo por el todo , estoy muy contento de estar aquí con ustedes!!! Y les agradesco por venir!!!

Pero esperen suena una musica alguien interrumpe!!!

“Time to play the game” es HHH quien viene camino al ring!!!!

House:Ei Hunter que te pasa por que me Interrumpes de esta forma!

Hunter:Vengo aquí para advertirle a este patetico publico que no me agradan! Y que hoy veran como destruire a The Rock y me transformare en el mejor luchador de FWE preparense gente por que hoy yo gano!

House: Hablas mucho Hunter quiero que lo demustres

HHH:Asi sera…

HHH se retira del ring

House:Bueno se nota que es un hombre de pocas palabras , bueno ahora vamos al backstage ya que HBk esta en una entrevista!!!!

QUOTE
HBk : voy a ser lo más educado posible con ustedes , no me importa lo que piensen ustedes , los malos son guays , los malos siempre ganan , los malos no hacemos trampas , los malos aprovechamos las oportunidades que se nos ofrecen , como hoy , no sé ni con quien lucho , pero esto no me importa señor...
Entrevistador : Me llamo ...

(HBK interrumpe)

HBK : Tampoco me importa como te llamas , solo me importa salir de este combate con el campeonato Hardcore , que es como voy a salir , por encima de ellos , creo que somos 6 peleando, pero para hacerlo más equilibrado debería de ser un Rompe corazones vs 5 , House , depués de ganar el campeonato deberías de darme una oportunidad para el título más grande de esta liga, porque yo soy un gran Main Eventer , y me pones en el primer combate de la noche , que lastimoso , House , aprovecha mejor a tus superestrellas , y será mejor que dejes este combate para Openers y Jobbers no con yo que repito SOY LA MEJOR SUPERESTRELLA DE ESTA LIGA

(HBK se va y el Entrevistador se queda con una cara un poco rara)

Entrevistador : Este tío está loco
HBk : ¿A quien llamas loco?
(HBk coje una silla y le da al entrevistador en la cabeza se queda insconciente en el suelo y HBK con una sonrisa saluda a la cámara)

Hugo:Bueno después de esta entrevista nos vamos al primer combate de la noche

Marcelo:Asi es al publico le agrada mucho estamos todos muy contentos asique vamos a Battle Royal Of The Rope Match For Hardcore Title:
Rey Mysterio Vs Randy Orton Vs Mr.Kennedy Vs Kaval Vs HBK Vs John Cena


[b]Estan los 6 en el ring!!!! Y el arbitro manda a sonar la campana Tin tin tin como dijo tribilin…



Esto comiensa señores todos se miran Kennedy corre y comiensa a golpear a Mysterio con fuertes puñetasos Mysterio se trata de defender pero no puede ante ante todos los golpes de Kennedy por otro lado vemos a Cena golpeando fuertemente a HBK con patadas en las piernas pero esperen HBK rapidamente eleva su pierna y le pega Side Kick a Cena al costado de la nuca dejandolo aturdido ahora HBK se une a Orton para intentar eliminar a Kaval pero Kaval no se rinde se aferra a las cuerdas fuertemente HBK se cansa y comiensa a darle patadas en el abdomen a Orton seguido de un tremendo Belly To Belly Suplex pero esperen HBK se da vuelta Kennedy le patea el abdomen intenta el Mick Check pero HBK lo empuja y lo lansa hacia Mysterio quien engancha a Kennedy y Hurracarana hacia las afueras del ring!!! Tremendo HBK y Mysterio hicieron un equipo para eliminar a Kennedy


Kennedy Eliminado por Mysterio


Mysterio y HBK celebran se elevan los brazos pero de pronto Kaval esta detras de los 2 no se percatan se dan vuelta y Kaval los agarra por el cuello a ambos y les aplica tremenda doble DDT!!!! Tremendo ahora Cena esta un poco adolorido intenta atacar a Kaval pero Kaval lo agarra por el cuello intenta la DDT pero Cena engancha la cabeza de Kaval y lo clava en el ring con tremendo DDT!!! Ahora Cena sube salta sobre Orton pero la vivora lo agarra en el aire Orton intenta Powerbomb pero Cena se aferra a las cuerdas y con el apoyo de las cuerdas logra eliminar a Orton con unas tremendas Hurracarranas!!!


Orton Eliminado por Cena


Mysterio rapidamente se levanta por detras de Cena y le aplica tremendo SUplex aleman!!!! pero esperen Mysterio se da vuelta y HBK le pega tremenda Super Kick!!! Mysterio cae afuera del ring despues de tremenda patada!!!! antes isieron equipo para sacar a Kennedy pero en una lucha asi no se puede confiar en nadie!!!


Mysterio Eliminado por HBK


Solo quedan 3 estan cansados y adoloridos tenemos a Cena , Kaval y a HBK!!! Cena y HBK se van encima de Kaval lo golpean en reiteradas ocasiones ahora le dan doble patada en el abdomen seguido de Double Suplex , HBK corre intenta aplicarle la Sweet Chin Music a Cena pero Cena no se lo permite , Cena empuja a HBK , Cena Corre a toda maquina sube al esquinero intenta sus patadas a la nuca pero HBK Corre y empuja a Cena quien cae a las afueras del ring estrellandose con la barra del publico!!!


Cena Eliminado por HBK


Solo quedan 2 luchadores pero solo 1 saldra victorioso por un lado tenemos a Kaval y por el otro lado tenemos a HBK el chico rompe corazones quien ganara? HBK comiensa dandole rodillaso al estomago seguido de una patada en las rodillas , HBK engancha intenta DDT pero Kaval con gran fuerza lo agarra de las piernas y lo eleva lo hacerca a las cuerdas intenta que HBK Caiga a las afueras del ring HBK Cae!!! Kaval piensa que a ganado pero HBK esta en la falda del ring se engancha de las cuerdas como puede sus pies estan apunto de tocar el piso pero con gran fuerza se logra levantar en la falda del ring , el arbitro le informa a Kaval que aun no a ganado , Kaval corre a toda maquina intenta golpear a HBK quien esta en la falda del ring Kaval corre pero HBK le baja las cuerdas y Kaval queda eliminado tenemos Campeon Hardcore y Su Nombre es Shawn Michaels!!!!


Ganador y Primer Campeon Hardcore: Shawn Michaels![/b]






QUOTE
Michael Cole: Buenas tardes, estamos aqui en el vestuario de Edge antes de su primer combate en la FWE contra Christian Cage.
Michael Cole: ¿Que te llevo dejar la WWE por esta empresa que aun esta empezando?
Edge: Llevaba años en la wwe y tenia ganas de probar algo nuevo.
Michael Cole: Si pero ¿Como que has preferido esta empresa nueva y no por ejemplo TNA?
Edge: Ya lo vereis durante las proximas semanas.
Michael Cole:Bueno despues de esta entrevista vamos a la siguiente lucha despues de estos cortos comerciales

[b]Edge Vs Christian:[/b]

[b]Volvemos de los comerciales los 2 luchadores ya estan en el ring edge y Christian se mira Tin tin tin...[/b]

[b]El Capitan de los Peps comiensa golpeando fuertemente a Edge pero Edge lo arrincona en un esquinero y comiensa a darle buenos golpes Edge levanta a un mareado Christian y lo deja caer sobre el esquinero!! Christian se estrella contra el esquinero EDge golpea a Christian con tremenda Running Big Boot!!! Edge ahora acecha a Christian quien se levanta algo adolorido EDge lo toma intenta edgecution pero Christian se defiendo con piquetes a los ojos Edge lo suelta Christian intenta el Kilswitch pero Edge lo empuja hacia las cuerdas Christian rebota Edge corre y Spear lo clavo!!!! Edge acaba de aplicarle una de las mas brutales llaves de la lucha libre ahora Edge cubre a Christian y el arbitro inicia la cuenta 1,2,3!!! esto es todo a ganado el oportunista Edge!!!!


Ganador:Edge[/b]





QUOTE
Michael Cole: Estamos de nuevo con Edge ¿Que te parecio tu primer combate para la compañia?
Edge:Me he visto en un buen nivel
Michael Cole: ¿Y tu rival, que tambien fue tag tuyo en la wwe?
EDge: Tambien lo he visto bien
Michael Cole:Bueno como pueden ver un hombre de pocas palabras

[b]Ahora Suena la musica de Cody Rhodes todos sus fans corean su cancion Rhodes sube al ring y espera a su rival , Ahora Delirius es quien se presenta y esta lucha comiensa ya!


Tin tin tin...

Ambos se miran Delirius le da la mano a Rhodes pero Rhodes le da una fuerte patada , Rhodes toma impulso en las cuerdas intenta laso al cuello pero Delirius se agacha , engancha la nuca de Rhodes y le aplica tremenda desnucadora , Delirius cubre 1,2 solamente 2!!! Huracan levanta del cabello a Rhodes pero Rhodes apoya la mano en el piso y le da una patada en la nuca a Delirius wow que rapido !!! Delirius cae desplomado al piso Rhodes lo levanta y CrossRhodes sobre DElirius 1,2,3!!! eso es todo para Delirius Dashing Cody Rhodes a ganado esta lucha!!!


Ganador:Rhodes[/b]



Vamos a la siguiente lucha Ted Di Biase Vs Khali , Suena la musica de TeD hace su entrada , ahora es el turno de Khali pero esperen Khali no aparece pasa 1 min y Khali aun no aparece depronto en la pantalla titanica se ve a Khali en el piso del backstage sangrando e inconciente osea que a ganado TeD

Ganador:Ted[/b]





QUOTE
En el backstage Todd Grisham se dispone a entrevistar a The Rock, cuando llega por el pasillo un hombre con una ropa muy llamativa y ese resulta ser... HHH!!!

Se dirige hacia The Rock y le dice: Aparta nenaza deja que entrevisten a los verdaderos luchadores como YO!

The Rock, ofendido le agarra por el y lo prepara para el rock bottom!! Pero HHH le pega una bofetada y consigue soltarse y ahora se dispone a pegarle un puñetazo, pero se detiene... Parece que ahora si le va a pegar pero... se vuelve a detener, y The Rock le dice: NO piensas pegarme?? he estado a punto de hacerte añicos y no vas a hacer nada?? Eres una mierdecilla!

Entonces HHH le dice casi llorando: lo siento The Rock pero es que... queria que me entrevistara para decir que renuncio al combate! Es que mirame!!! Mirate!!! Como esperas que alguien como yo te intente pegar?? Perdona por hacerte perder el tiempo... ya marcho...

Y mientras HHH marcha The Rock vuelve a la entrevista y en ese momento de distraccion... Pedigree!!!!!!

HHH: Como iba a a rechazar un combate del torneo por el titulo mundial!!! Eres ESTUPIDO!!! Bueno ahora en nuestro combate solo tengo que estirarme encima tuyo y ya tengo el combate!!!

HHH marcha cantando su cancion

HHH Vs The Rock

Tin tin tin esto comiensa señores!!

The Rock muy enojado y algo adolorido por lo sucedido hace unos minutos corre a toda velocidad intenta laso al cuello pero HHH se agacha y se burla de The Rock , Rock muy enojado va donde HHH y comiensa a golpearlo una otra y otra ves intenta el salibazo del pueblo pero HHH se agacha y se lleva a The Rock en un Roll Up apoyandose con las cuerdas sin que el arbitro se de cuenta 1,2,3!!! a sido todo HHH a ganado con trampa ahora HHH baja del ring rapidamente mientras The Rock no puede creer lo que a sucedido The rock le pide explicaciones al arbitro , el arbitro no le dice nada The Rock se molesta y Rock Bottom al arbitro mientras HHH desde fuera del ring se burla de The Rock


Ganador:HHH
 
Top
americandragon
CAT_IMG Posted on 10/11/2010, 21:24     +1   -1




Fatal Four Away:
Big Show Vs The Miz Vs Sheamus Vs Booker T




La lucha comiensa el primero en atacar es The Miz quien se va directo al ataque sobre Booker mientras que por el otro lado vemos a Sheamus atacando a Show con machetasos al pecho! eso si que duele carlitos Sheamus agarra a Show y le aplica un Scoop Slam mientras que por el otro lado vemos a Miz atacando a Booker pero Boker se defiende con patadas a las piernas seguido de tremendo Calf Kick! Booker toma impulso en las cuerdas y Reggae Leg Drop! Con todo el estilo de booker! Booker cubre!


1...



2...



y Solo 2 ya que Sheamus rompe la cuenta!




Sheamus ahora ataca a Booker le engancha y le aplica tremendo DDT!!! pero a Sheamus se le olvidava que detras de el estaba Show y le da tremendo Chokeslam a Sheamus!!!! pero esperen The Miz le aplica un foul ! Wow que dolor ahora Miz sube al esquinero engancha a Show y le aplica tremendo Super DDT!!! Rapidamente Sheamus como buen oportunista quiere cubrir pero Booker se lo impide! Sheamus le da rodillaso a Kingston intenta la BRock Kick pero esperen Booker se logra esquivar de la llave esta detras de Sheamus! Sheamus se da vuelta y BookEnd! Tremend azoton que se comio Sheamus Booker va a cubrir!!!



1...



2...


Y Solo 2 ya que Miz arrastrandoce rompe la cuenta! Booker levanta a The Miz! Miz le da piquetes a los ojos seguido de tremendo Reality Check! Miz Cubre a Booker!!!



1...



2...




y 3!!!!!!!!!! a Ganado The Miz en la primera lucha de Demolition!







[b]Ganador:The Miz[/b][/b][/quote]




QUOTE
[b]Single Match:
Gillberg Vs CM Punk




La Lucha Comiensa! El Primero en atacar con una fuerte takleada es CM Punk! Demostrandole su poder a Gillberg! Pero Gillberg se levanta con mucha agilidad y no se deja adementrar asique comiensa a patear a CM PUnk seguido de un lazo al cuello pero CM Punk ni se mueve , CM Punk se burla del tamaño de Gillberg pero Gillberg le pisa los pies seguido de un tremendo DDT! Ahora es Gillberg quien se burla de CM Punk! Gillberg ahora pisa a CM PUNK y comiensa a darle patadas! Gillberg levanta a CM PUnk pero CM Punk con un solo empujon envia a Gillberg quien rebota! CM Punk ahora Toma a Gillberg y le aplica contralona de poder! CM Punk hacecha a Gillberg , Gillberg se levanta , CM Punk corre intenta un lazo pero Gillberg esquiva el lazo! Ahora Gillberg engancha por la espalda a Batista y le aplica tremenda BackCraker! Gillberg cubre!!!...



1...



2...



Y Solo 2! Gillberg sube al esquinero y salta Mounsault! Pero CM Punk se mueve a tiempo! Gillberg cae en una pisisna sin agua! Ahora CM Punk agarra a Gillberg y le aplica tremendo Suplex! CM Punk ahora agarra a Gillberg lo lanza a las cuerdas , Gillberg rebota CM Punk ahora intenta atacar con lazo pero Gillberg se agacha y pasa por debajo ahora Gillberg rebota en el otro lado y le aplica tremenda Spinning Wheel Kick!!!!! Gillberg esta crecido sube al esquinero espera que CM Punk se levante! , Gillberg Salta intenta atacar a CM Punk pero CM Punk le arremete con tremendas patadas cuando Gillbeerg iva en el aire!! CM Punk ahora cubre!



1...



2...



Solo 2 la bota de Gillberg estaba tocando la cuerda! CM PUNK no lo puede creer! CM Punk ahora agarra a Gillberg intenta la GTS pero Gillberg con las piernas invierte y aplica Hurracarrana!!!! Tremendo como Gillberg revertio esto! el arbitro inicia la cuenta pero esperen el arbitro no se da cuenta que Gillberg estaba ayudandoce con las cuerdas!!!



1...



2...



y 3!!!! A Ganado Gillberg! Tremenda lucha que nos an dado estos 2 pero el final fue lamentable ya que Gillberg Gano con trampa!






Ganador:Gillberg[/b]

Masters y Kane Vs Kurt Angle y Super Dragon

El combate comienza con Masters y Angle en el ring, Angle parece incredulo y le dice al arbitro que se niega a pegarle ,

pero Masters aprovecha y le pega un arañazo en la espalda, Angle se resiente e intenta pegarle a Masters, pero Masters se zafa y le

envia a el esquinero, en el que le da unos saludos en el pecho Angle lo empuja lo agarra y le hace un belly to back suplex, Masters esta muy dolorido en el suelo a lo que

Angle aprovecha para hacerle una camel clutch! Parece que Masters se rendira, pero consiguio moverse un poco hacia su

compañero, que se estira mucho para llegar a darle una palmada en la pierna sin que Angle se de cuenta, asi que Masters palmea

para distraer a Angle que se pone a celebrar mientras Kane por detras le da una patada en la pierna y ahora aprovecha para

hacerle una cobra clutch aunque Angle se zafa sin esfuerzo, tirando a Kane con suplex dorsal, ahora da el relevo a Dragon que

entra rapido a golpear con una gran patada a la zona abdominal de Kane, mientras Masters se baja el ring para coger una silla, el

arbitro se dirige a el para indicarle que la suelte, mientras Kane aprovecha para darle una golpe bajo a Dragon el que cae rendido

al suelo, Masters le tira la silla a Kane para que castigue con ella a su rival, pero Kane aprovecha la silla para hacer un DDT! Ahora prueba la cuenta pero Angle le golpea con un elbow drop, pero Masters no aguanta y va rapido hacia Angle,

pero este le recibe con clothesline que lo deja tirado, ahora entre el y Dragon castigan a Kane, pero Masters aprovecha un despiste

de Angle y Dragon para hacerles un blow job a cada uno, y el arbitro no lo vio ya que estaba atendiendo a un dolorido Kane, que al

ver a sus dos oponentes muy dolidos aprovecha para subirse al esquinero y hace un super lazo que derriba a los dos oponentes, despues chokeslam a Dragon

ahora prueba la cuenta sobre Dragon, mientras un Masters enfervorizado le hace el MasterLOck a Angle, que palme al

mismo tiempoe que el arbitro cuenta:

1....2.....3!

Kabe y Masters se estrenan en Demolition con una victoria!





Ganadores:Kane & Masters[/b][/quote]






QUOTE
[b]Triple Treath Match:
William Regal Vs Jeff Hardy Vs MIck foley




El combate comienza con todos atacando a Regal, mientras Jeff se pone

a pisotear a Regal, hasta que este le coge el pie y lo lanza al suelo, ahora se dirige a golpear a Foley, pero este le lanza una

patada hacia atras,
pero este aprovecha para clothesline, ahora quiere provar la cuenta sobre Foley, pero este la evita rapido, pero este le agarra con un paquetito, pero Jeff desde fuera lo evita!

Regal es dominado por Foley que le aplica puñetazos que hace que el publico vibre de emocion pidiendo una cosa: señor medias! Foley lo busca hace su

taunt, y ahi va! Un gran señor medias, pero Regal le da un faul, y Foley se come la lona, y se queda en pie, pero muy dolorido, lo

que Regal aprovecha para correr hacia las cuerdas, saltar contra Foley y aplicarle un tornado DDT, que deja planchado a Foley,

ahora le hace la cuenta!

1.....2... Jeff se mete al ring para evitar la cuenta!

pero se metio tarde y el arbitro dio la plamada 3!

Regal ganas en el ultimo momento un combate que le pudo salir caro!






Ganador:William Regal[/b]

 
Top
3 replies since 7/11/2010, 17:56   154 views
  Share