Antes de su lucha contra Kane, Smackdown #114

« Older   Newer »
  Share  
Mister£uigi™
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 01:16     +1   -1




La camara enfoca al ganador de la primera lucha para luego irse a comerciales... regresa de los comerciales y enfocan las afueras de la Arena Movistar en la gira de Smackdown para luego pasar la proxima lucha de la noche entre Morrison y Kane... Luego la camara enfoca a Josh Matthews que se encuentra preparado para realizar su entrevista a su invitado de la noche y veamos a Josh Matthews que esta listo...



Josh Matthews: Damas y caballeros porfavor denle la bienvenida a mi invitado de esta noche el estara haciendo su regreso a la marca de Smackdown esta noche contra el gigante Kane y es... "The Guru of Greatness" John Morrison.



Josh Matthews: Antes que nada bienvenido de regreso a Smackdown la verdad es un placer tenerte aqui y pues quiero preguntarte como te sientes en enfrentar en tu lucha de regreso a "The Big Red Machine" Kane en una lucha donde analizaran tu desempeño para ver si tiene tu nivel de vuelta o solamente hecharte de nuevo de la empresa WWE [IRP].



John Morrison:Primeramente es un gran placer regresar a Smackdown y mas aun estar en la WWE [IRP] y gracias a que me dieron una 2da oportunidad y no la desaprovechare, y bueno pasando a mi lucha el dia de hoy debo de decir que es un rival de un peso increible en la marca azul hablando especificamente sobre su poder no de su peso en si porque sino la verdad hay una gran diferencia en eso y espero darle a la gente el espectaculo que acostumbran a ver en mi desde mi primera corrida con la empresa -Morrison al decir esto es ovacionado por el publico presente- y pues espero lo que todo mundo dice en su lucha de debut o de regreso y es ganarle a ese monstruo llamado Kane.

Josh Matthews: Bueno, pasando a otro tema dinos cuales son tus planes a futuro ante tu regreso y tu lucha contra Kane en esta noche, que sigue para el "Guru of Greatness".



John Morrison:Es muy sencillo lo que hare en un futuro y lo primero es vencer y pues comprarle una peluca a Kane para que deje de lucir esa cabeza de foco que tiene y lo segundo y lo mas importante y es algo que tengo que explicar es que yo no vengo prometiendo titulos y cosas asi ya que las estrellas que dicen eso quedan a deber para ser hechados por si mismo y por su propia boca en el olvido, yo solo tengo un plan -Morrison al decir eso se quita los lentes- y ese plan es muy simple... es el llegar a los planes estelares en Smackdown ademas de llegar a ser una figura importante en un futuro de la WWE [IRP] y ya en un tiempo los campeonatos llegaran por si solos... no por algo soy el resplandor de los viernes por la noche -Morrison sonrie a la camara para luego irse-.

Josh Matthews: Bueno Todd y Matt regresamos con ustedes...

SPOILER (click to view)
Promo corta lo se pero es para llegar al grano -.-'
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 05:46     +1   -1




Pos suerte con Morrison y contra Jimy
 
Top
.phenomenalLOLFACE©.
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 06:20     +1   -1




Buena suerte en la lucha y buena promo ;)
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 10:00     +1   -1




Suerte en tu combate, buena promo ;D
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 12:34     +1   -1




Suerte en tu combate, buena promo pero te faltan tildes, haber que tal te va con Morrison

Edited by K Glamour™ - 6/11/2010, 12:51
 
Top
4 replies since 6/11/2010, 01:16   72 views
  Share