WWE[IRP] Exclusive

« Older   Newer »
  Share  
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 02:28     +1   -1




Esta es una exclusiva de WWE [IRP] Online, luego de la palza que le dieron a Bryan Danielson a manos de Edge, tenemos a Matt Striker junto con el Dragón Americano en el backstage, en donde procede a una entrevista profunda sobre lo acontecido.

imageimage

»Matt Striker: Bryan Danielson, gracias por tu tiempo, ya que acabamos de ver que acabas de salir de enfermería producto de los golpes tremendos que te dio a traición Edge, la buena noticia que en el siguiente Raw, habrá revancha en la cuál finalmente podrás vértelas contra la súper estrella categoría R, tus opiniones.

»Bryan Danielson: Bueno de una partida gracias Matt, verás esta... este ataque me hizo ver otra perspectiva de lo que es la realidad que yo pensé que era de una forma, cuando Edge me atacó y los paramédicos me sacaban del ring, escuché cánticos de mi nombre, y abucheos hacia el campeón, creo que quizás los he juzgado mal, pero bueno eso es lo mínimo, esa gente me mostró su apoyo; me pasó lo mismo cuando en Bragging Rights derroté a Austin Aries el campeón Indiscutido de la empresa, todo esto me hace sentir diferente, quizás Edge tu no tengas las agallas, de estar frente a The Best Wrestler in the World, pero como el GM lo dijo la revancha será pronto, y te aseguro que he hecho rendir a luchadores más desafiantes que tú.

imageimage

»Matt Striker: Bueno, tienes un pasado en donde la gente no te apoyaba, quizá por el como no te conocían como eran en verdad; ahora y gracias a esto ¿ Crees que podría ser un nuevo comienzo para Bryan Danielson?.

»Bryan Danielson: Por supuesto que sí, ahora no tengo miedo de decir nada nuevo, de hecho este es un nuevo comienzo para el Dragón Americano;- Danielson mira la cara y sonríe - Hola mi nombre es Bryan Danielson o también conocido como: "he American Dragon", "Daniel Bryan", "The Best Wrestler of the World" o "The Dagger", tengo 29 años de edad, detesto el alcohol y el tabaco junto a las drogas; mantengo mi visión del Straight Edge, soy miembro activo de PETA y no como carne; me encanta leer, me considero una persona culta, y bueno... no tengo mucha suerte con las mujeres... jajaja y aparte de todo esto, WWE Universe[IRP], están viendo al próximo World Heavyweight Champion, y no solo eso, Edge se que en algún momento verás esto, y quiero que pongas mucha atención a lo que te dire...

imageimage

»Bryan Danielson: Escucha lentamente Edge, Como te atreves a humillarme en Santiago de Chile, un país que le guardo un gran respeto, lo que pasó hoy jamás volverá a ocurrir, esta vez me atrapaste volándo bajo ante la excitación de haber derrotado a Aries en el PPV pasado, y tener esta oportunidad, sinceramente no me interesa el castigo que vaya a tener si pierdo el combate porque yo si se que pasará, espero que tengas un gran agrado por tu cara, porque no solo te voy ha hacer rendir y destrozarte los brazos, te borraré esa sonrisa de... - Danielson calla y se escucha a la gente que aún no abandona la arena corear: "You're gonna get your fucking head kicked in!" - Veo que a pedido del público tu cabeza será la que sufrirá las consecuencias, escucha bien Edge en el siguiente Raw, será el comienzo del camino hacia el oro, algo que realmente quiero desde y mi regreso, Edge disfruta tu reinado que luego de que te derrote... ya eso será el menor de tus problemas... Edge... listen... You... Are... Not... Better... Than... Me!!!"

imageimage

»Matt Striker: Jajaja... Muchísimas gracias por darnos tu tiempo para esta entrevista luego de que en este momento ya debes partir para descansar y prepararte físicamente para tu combate la próxima semana, y sintonicen Raw la próxima semana.

Bryan Danielson now is Face... :)
 
Top
Mister£uigi™
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 02:55     +1   -1




Bna promo, me dio un poco de gracia cuando mencionaste lo del tabaco y lo del alcohol y no se porque xD pero bno, repito bna promo
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 03:45     +1   -1




QUOTE (Mister£uigi™ @ 3/11/2010, 21:55) 
Bna promo, me dio un poco de gracia cuando mencionaste lo del tabaco y lo del alcohol y no se porque xD pero bno, repito bna promo

Eso se refiere que antes tenía un tag team con Cm Punk con el Straight Edge Society, era para seguir el storyline.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 03:53     +1   -1




Tremenda promo, realmente llevas a Danielson genial, espero que llegues a conseguir muchas cosas con él porque eres un crack
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 03:55     +1   -1




muy buena promo, usas muy bien a danielson
haber si un dia de estos luchamos otra vez
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 15:09     +1   -1




buena promo, usas bien a Bryan
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 4/11/2010, 15:27     +1   -1




Muy buena promo, bastian, usas genial a Danielson :si:
 
Top
6 replies since 4/11/2010, 02:28   70 views
  Share