FM 2011 - Gunnar Helgason. La ambicion nordica

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 5/11/2010, 19:43     +1   -1




Bueno, a ver que equipo nos ficha y ojalá sea lo más rápido posible para tener tiempo para crear el equipo.

Lo de 4 meses de liga... no se, puede venir bien porque hay más tiempo para negociar o montarte tu equipo para la temporada que viene, también nos vendría bien porque es en verano y aunque sea en el norte, no será lo mismo que jugar a bajo bastante grados. Lo malo es que seguro que habrán muchos partidos en pocos días y cuando la selección de Irlanda juegue, ya que si tenemos jugadores en la selección nos jodería más en la resistencia de los jugadores. Yo buscaría, si se puede y cuando tengamos club, pues jugadores que a parte de ser altos, que tengan un muy buen físico, no hace falta mucha técnica ya que queremos poco toque y mucha velocidad. Eso sí, arriba hay que ser letales.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 5/11/2010, 19:54     +1   -1




¿FM11 o FM10?
Me gusta como redactas las biografías, veremos que equipo ficha al jóven Helgason.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 5/11/2010, 23:05     +1   -1




Bueno ojala nos fichen rapido para ver que se hace en el equipo...




Salu2 y suerte ;)
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 21:06     +1   -1




Rueda de prensa:



AX94: No tiene porque, a mi me encanta y no he jugado nunca.

reyker: Veremos quien nos ficha. Hombre, la liga es en verano porque en invierno no se puede jugar, los campos estan horribles y nieva, aunque nos haya tocado la mejor parte de la isla, la mas calurosa. Y no creas, no hay muchos partidos porque la liga es de 12 equipos, por tanto son 22 partidos en 20 semanas mas o menos, vamos, que no se acumulan mucho, contando la copa unos cuantos mas, pero vamos, no es mas que cualquier liga normal. Los jugadores viendo lo que hay seran lo que podamos por ahora, ademas lo de la tecnica, vamos a jugar en patatales, no se si los pases rasos valdran para algo.

alvarofcb: FM 2011 ya. La verdad es que el tema de la biografia es ordenadito y poco mas, para que quede claro.

balcedo: Muy rapido ha sido todo.



Presentacion Equipo:



La emocion iba en aumento mientras el viejo Volvo avanzaba por la Reykjanesbraut, carretera que unia la Capital, Reikiavik, con su destino, Reykjanesbær. Y es que el dia 29 de diciembre Gunnar Helgason habia recibido una llamada telefonica desde la poblacion del sur, mas concretamente desde Njarðvík, uno de los nucleos de poblacion que la formaban, interesandose por sus servicios como entrandor. Su interlocutor se identifico como Leifur Gunnlaugsson, presidente del equipo de Njarðvík, y se habian citado para el dia siguiente en las oficinas del equipo. Sin pensarlo Helgason busco informacion sobre el equipo y descubrio que jugaba en la 1.Deild, es decir, la segunda en el orden de ligas del pais, por debajo de la Úrvalsdeild Karla, la division de honor.

image
Vista aerea de Njarðvík, nucleo de poblacion dentro de Reykjanesbær y destino de Helgason



Helgason llego a Reykjanesbær poco antes del mediodia y observo la ciudad. Estaba en un municipio creado a partir de otros tres Keflavík, Njarðvík y Hafnir. Siendo los dos primeros los mas grandes y estando practicamente pegados debido a su crecimiento. Una vez en la ciudad se dirigio a las oficinas del equipo, el UMF Njarðvík, donde ya le esperaban. Cuando entro se encontro cara a cara con el que iba a ser su presidente si aceptaba lo propuesto. Ambos empezaron presentadose y el presidente alabo la juventud de Helgason y la necesidad que tenia el futbol islandes de encontrar nuevas figuras entre los jovenes para poder mejorar en su futuro. Esto derivo en una charla informal sobre el estado futbolistico del pais, las esperanzas de crecimiento y las medidas que debian tomarse, esto hizo que ambos interlocutores se conocieran un poco mas y a Helgason le parecido que su homologo era un hombre enamorado de su trabajo.

Tras la charla llego el momento de hablar de negocios, y es que habilmente Gunnlaugsson llevo el tema hacia su propio equipo y sobre como se presentaba el futuro para ellos. Eran un equipo recien ascendido a la 1.Deild con un objetivo claro, seguir compitiendo en ella durante la temporada siguiente. Luego hablo del estado del equipo, con una economia saneada, unas instalaciones y una masa social suficiente para la division y buenas perspectivas de crecimiento. Nada mas necesitaban a alguien joven y con ganas que estuviera dispuesto a comandar la nave. Helgason era ese hombre, asi que firmaron un contrato por dos años, para darse tiempo a conocerse y ver como iban las cosas, luego ya se optaria por algo nuevo o por seguir, pero por ahora el joven de Akranes tenia dos años para demostrar su valia cobrando 22.000€ por cada uno de ellos.


image



image
Informacion del club



UMF Njarðvík es un club semprofesional de futbol fundado en 1944 y que milita en la 1.Deild islandesa, es decir, la segunda division del pais. Esta situado en la ciudad de Njarðvík, en la municipalidad de Reykjanesbær, al suroeste del pais y a 40 km de la capital, Reikiavik. El equipo disputa sus partidos como local en el Njarðtaksvöllurinn de 1500 personas, un campo dentro de la media de la division. En cuanto a instalaciones tiene unas bastante correctas para su nivel, siendo adecuadas, nada mas tiene por debajo la red de captacion de juveniles, algo importante para mejorar el nivel de lo que sale de abajo aunque por ahora no tiene visas de poder mejorarse. Este año vuelve en la 1.Deild aunque ya estuvo hace varios años, estamos ante un equipo ascensor que intenta por fin lograr una estabilidad en la segunda division islandesa. Tiene una gran rivalidad con Keflavík y Grindavík, el primero el otro equipo local y el segundo uno muy cercano, tambien tiene rivalidades menores con Reynir y Vlðir. Viste de verde al jugar de local y de azul al hacerlo de visitante.

image

image



Instalaciones:

El equipo juega sus partidos como local en el Njarðtaksvöllurinn, un estadio de 1500 localidades, propiedad del club y en buenas condiciones, algo que no puede decirse del cesped, que al ser natural esta muy maltratado por el mal clima de Islandia, pero por ahora se puede hacer nada, nada mas esperara a que con la llegada del verano el estado mejore. El club tiene unas instalaciones bastante correctas, con unas oficinas, unos lugares de entrenamiento y para la cantera adecuados, validos para la division en la cual estamos. Nada mas flojea en la captacion de juveniles, algo que quiza pueda perjudicar al club muy a largo plazo, pero que por ahora no preocupa a Helgason.

image



image
Vista del estadio



Opinion de Helgason:

"Bueno, dentro de lo que cabe era de esperar acabar en un equipo asi, de la zona baja de la 1.Deild, asi que no me puede quejar, ya que ademas nos ha tocado un equipo cercano a casa, con unas instalaciones muy buenas, una directiva con ganas de crecimiento y mimbres para conseguirlo. Ademas es un equipo con una masa social respetable para el nivel en el que estamos y eso significa aficionados con ganas de ver crecer a su equipo y arroparlo. Resumiendo, dentro del nivel la opcion es buena y me gusta, a ver si tenemos suerte y somos capaces de sacar algo en claro."
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 21:27     +1   -1




Bueno ojala Helgason haga magia para recuperar al equipo y que los 1500 aficionados y nosotros nos sintamos orgullosos de seguirlo xD






Salu2
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 22:03     +1   -1




No te olvides de ponerte el abrigo. Con respecto al equipo, menudos malabares te va a tocar hacer para los fichajes, quiero ver como te va.
 
Top
Howard.Webb
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 22:20     +1   -1




Me encanta como te metes tanto en la historia del equipo, lo hace mucho mas real, y de paso informas a los lectores ya que muchas veces coges equipos que muchos no hemos oido nunca xDDDD
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 22:41     +1   -1




Esperando con ansia el testeo al equipo y demás cosas, como era de esperar, no te iba a contratar un grande.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 7/11/2010, 12:26     +1   -1




Yo creo que este equipo puede que este año no haga mucho, pero quedará arriba y el año que viene puede que ascendamos. Aunque nunca han ascendido a la liga principal de Islandia, pero con las ganas que tienen y viendo su historial del 2003 creo que puede hacer muchas cosas. Ahora habrá que esperar como es el equipo, que jugadores tenemos, sus comportamientos y que tácticas usamos. Mientras tengamos jugadores con buen nivel de físico, yo creo que eso va que chuta, la técnica no la necesitamos para nada, ya que nuestro objetivo son balones largos y que corran. Los interiores tendrán que tener buena resistencia para aguantar los partidos.

Suerte :genial:

PD: Si quieres pásate por la mía :)
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 10/11/2010, 12:00     +1   -1




Lamento decirlo pero la MLB termina aqui, no me gusta Islandia y me esta dando muchisimos problemas a nivel de juego. No es que no me guste por complicado sino simplemente porque la encuentro muy aleatoria, los partidos dependen de errores y golpes de suerte y eso es algo que no puedo controlar y no me gusta. No se si sera cosa de la liga o de falta de pulimiento por parte del FM 2011 pero no creo que sea normal que todos los partidos se ganen o se pierdan por un fallo en el despeje del portero, goles en propia puerta o rebotes, esto no pasa ni en las Conference inglesas y si juego a esto es para saber que las ordenes que doy sirven para algo. No se, noto que el juego es quien controla a mis jugadores y yo no, y esto no me gusta.

Lo siento.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 10/11/2010, 15:30     +1   -1




Yo es que del FM2011 aún no me fío y seguiré con el 2010 hasta marzo o febrero más o menos, que entonces el 2011 estará bien pulido. Además que para bajarse el juego, cuesta ya que desactivan links, cracks...

A ver si vemos algún MLB otro tuyo por aquí.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 10/11/2010, 17:46     +1   -1




Bueno lastima y tomaria el consejo de reyker. Seguiria con el FM 2010 mientras tanto.



PD: Quisiera ver una historia del Borussia Mönchengladbach de la bundesliga alemana xD



Salu2
 
Top
TomæzBoca98
CAT_IMG Posted on 18/12/2010, 22:09     +1   -1




me hubiera gustado un equipo conocido, Te sigo, Suerte, En Islandia,....
 
Top
27 replies since 3/11/2010, 19:57   733 views
  Share