Luego de la lucha Jeff Hardy Vs Chris Benoit

« Older   Newer »
  Share  
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 12:02     +1   -1




!!TIN!! !!TIN!! !!TIN!! suena la campana que declara ganador del combate y nuevo retador numero uno al ECW Television Championship a Chris Benoit quien esta en el suelo luego de los ataques de Jeff Hardy, pero de pronto las luces se apagan y todo el publico queda espectante


imageimage
imageimage



Entre toda la conmocion que acaba de pasar por la retirada de Jeff Hardy del cuadrilatero se ha proclamado ganador y aspirante numero uno al ECW Television Championship Chris Benoit, mientras que este esta tendido en el suelo por ese Twist Of Fate en la silla seguido de la Swaton Bomb aplicada por Jeff empiesa a sonar la cancion "Lose Yourself" interpretada por Eminem el publico se queda atonito mirando el stage donde hay luces de colores y humo hasta que aparece el luchador Jack Evans haciendo un inesperado regreso a ECW, sigue caminando por la rampa y luego le dice a la camara "¿Crees que hay que darle una leccion a ese cretino? !Yo se la dare!" mientras que se sube al apron y se queda ahi.



Luego de que Evans haya hecho su entrada y su regreso a la marca extreme se quedo parado en el apron mientras que lo ve al ganador del combate, Chris Benoit tendido en el suelo, da un salto hacia adentro del cuadrilatero, se sube a la segunda cuerda del poste y le aplica un tremendo Diving Corkscrew Plancha para dejar a Benoit totalmente K.O



Despues de aplicarle esa terrible plancha, Jack va haca el centro del cuadrilatero para recoger la silla que el mismo Jeff Hardy utilizo para aplicarle un Twist Of Fate a Benoit, agarra la silla y la abre dejandola en el medio del ring, esta esperando a que Benoit se levante hasta que lo hace y le aplica un Super Tornado DDT, luego se sube a la 3ra cuerda y le aplica su famoso 630º Senton.





Luego de aplicarle un Diving Corkscrew, un Super Tornado DDT y un 630º Senton, Jack mira a Benoit y se baja lentamente del cuadrilatero mientras que suena su cancion "Lose Yourself" y va camino al backstage hasta que desaparece completamente de la vision del publico.

-----------------------
Luego, en Backstage


imageimage



Jack Evans: Hey Jeff! ¿como estas? apuesto a que querras saber porque hise lo que hise despues de haber acabado tu lucha, bueno no me gusta lo que hacen contigo, tenias el combate ganado pero el puto arbitro dijo que Benoit se movio, sabes Jeff, estaba pensando que tu tienes talento y mucho pero la marca ECW desperdicia tu talento, tu deberias ir por el ECW Champion, pero bueno, he llegado yo por suerte para arreglar las cosas, sabes te queria proponer que te unas a mi, sabes que los dos formariamos un gran equipo y arrasariamos en ECW y en toda la WWE, al diablo con toda es mierda de Free Will Sacrifice, hay que aprovechar ahora que El Mesias esta solo y Hayabusa lesionado, es un blanco facil y podriamos ser los reyes de ECW, ¿que dices?

image



Jack Evans: !Espera! todavia no respondas, piensa bien lo que diras porque seremos un tag no seremos como los idiotas de Serotonin, podriamos ser los campeones en parejas de la ECW y muy pronto los Unified Tag Team Champions y no aceptare un no por respuesta, piensalo Jeff -Luego de decirle eso,Jack Evans le da el microfono a Jeff Hardy-

SPOILER (click to view)
Bueno los gifs son los unicos que tenia hasta ahora de Jack Evans hablando, saben que lo de "puto arbitro" no lo dije en verdad, perdon syhilo por golpearte despues de tu combate, no te lo mereces pero eso sacas por cruzarte en mi camino xD no te queria arruinar tu victoria en un PPV pero bueno, lo tenia que hacer ah y hacer de cuenta que ne el segundo ataque la chica es la silla que utilizo jeff para hacerle el twist of fate xD espero respuesta German. Salu2
 
Top
«'eel Geermaan'»
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 15:35     +1   -1




Después de escuchar la palabras de Evans, Hardy toma el micrófono


» Jeff Hardy: ¡Pero bueno, qué tenemos aquí, a Jack Evans pidiéndome que formemos pareja! Bien, ahora enserio, la verdad es que tu discurso me ha convencido, estoy harto de está marca de inútiles que no valen ni para luchar contra niños, yo vine aquí a pelear con hombres, no con luchadores a los que no tardo en ganar ni un minuto, y mucho más harto estoy del arbitraje que se da en este empresa ¡aunque...! ya me da igual, he comprendido que me han hecho un favor, alguien como yo no puede optar a un título tan insignificante como es el mmm... ¿como se llamaba? ¡A sí! ECW Televisión Championship.

image



» Jeff Hardy: Pero respondiéndote a tí, tampoco me apetece para nada pelear en parejas, y menos en esta basura de empresa, y aprovecho para comunicar que continuaré mi etapa como luchador en la marca azul de WWE [IRP], sí, en ¡SD! por lo que te propongo ahora yo, que si quieres que esta unión se lleve a cabo, tenga que ser en la marca azul, dónde no pienso pelear por títulos como el Intercontinental Championship, o el USA Championship, ¿ estamos? , voy a ir a por el World Heavyweight Championship, y si de verdad pretendes unirte a mí, que me ayudes en lo que puedas a conseguirlo, pasando por encima de cualquier rival que se ponga en mí camino, y a cambio yo, mmm. a ¡sí!, te ayudare a conseguir tus objetivos, siempre que no se interpongan en los míos, ¿Qué me dices Jack?

image

 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 16:01     +1   -1




Luego de las palabras de Jeff Hardy este le pasa el micrófono a Jack Evans

imageimage



Jack Evans: Espera! ¿tu estas diciéndome a mi que nos vayamos de la marca ECW a SD!? mmm... déjame pensarlo porque en SmackDown! que yo sepa que en SD! no hay ningún Tag por ahora así que si vamos no tendremos oponentes, aparte tu quieres optar al WHC y el WHC esta en RAW. Mira yo ahora te propongo lo siguiente, ¿que tal si en ves de ir a SmackDown! vamos a la marca rival, RAW?

image



Jack Evans: Aunque también me gustaría ir a SD!, no se porque pero siempre a sido una de las empresas que mas me gustan pero RAW es la tierra de las oportunidades, es muy probable que si vamos allí pronto optemos por algún titulo, ¿que te parece? a la marca que vamos la decides tu, amenos que te quieras quedar en ECW.
 
Top
«'eel Geermaan'»
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 16:14     +1   -1




Jeff toma el micro y se dispone de nuevo a hablar


» Jeff Hardy: ¡Cierto! el World Heavyweight Championship está en estos momentos en Raw,no se que se me habrá pasado por la cabeza, pero el caso es que yo tengo un contrato firmado exclusivamente con SD de mínimo 3 meses, y soy un hombre de palabra a pesar de todo, por lo que te propongo que por el momento vayamos a SmackDown, cada uno por su lado, y poco a poco, entre los dos nos hagamos con el control absoluto de la marca, y en cuanto al título por parejas, es en absoluto una tontería, tu yo, dominando SmackDown, no nos haría falta un título para que la gente sea consciente de ello, yo iré a por el WWE Champ y tú a por otro título, el que quieras, y juntos ambos lograremos apoderarnos de la marca azul, ¿qué me dices?.

image


SPOILER (click to view)
Aprobecho esta situacion para comunicar al público la ida a SD y el cambio de actitud de jeff a heel

 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 22:17     +1   -1




imageimage



Jack Evans: Tienes un contrato firmado con SD! y lo respeto sobretodo porque se que eres un hombre de palabra asi que ok, pronto nosotros dominaremos SmackDown! y ¿sabes que? tenes razon, no necesitamos un titulo en parejas para que el publico sepa que somos los mas dominantes en la marca SD! porque aunque no tengamos ningun titulo, poco a poco se iran dando cuenta de que somos los mejores y no hay nadie mas dominante que los dos juntos. -Luego de esto se dan la mano y Jack Evans pone su cara al frente de la camara- Asi que preparense SmackDown! porque ha nacido una nueva era, !!la era de The Charismatics Emperors!! -Al terminar sus palabras se vuelven a dar las manos y se van del Backstage-

Fin



Opiniones, criticas, comentarios, insultos dudas, etc...
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 22:20     +1   -1




Jack Evans se pasa de ECW a Smackdown o qué? :fpalm: :fpalm:

Muchas faltas de ortografía, que un luchador no sepa ni donde están los títulos es super irreal, los unified tags son solo para tags de RAW & SD, Smackdown es una marca, no una empresa :fpalm: etc

Suerte con vuestro tag D; Lo del tron de Evans y la cabezera te las dejó DRW?

Edited by K Glamour™ - 2/11/2010, 22:30
 
Top
Last.Survivor®
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 22:23     +1   -1




Ese animo durara lo que les toque enfrentarse a Y2J :77:
Suerte en sus proyectos.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 22:39     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Una promo que empieza sin sentido atacando a un mienbro de la ECW y luego diciendo que vais a por los titulos de SD! cuando tu aun estas en ECW...
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 22:47     +1   -1




La promo no tiene ni pies ni cabeza pero suerte con el tag.

QUOTE (K Glamour™ @ 2/11/2010, 15:20) 
Jack Evans se pasa de ECW a Smackdown o qué? :fpalm: :fpalm:

Muchas faltas de ortografía, que un luchador no sepa ni donde están los títulos es super irreal, los unified tags son solo para tags de RAW & SD, Smackdown es una marca, no una empresa :fpalm: etc

Suerte con vuestro tag D; Lo del tron de Evans y la cabezera te las dejó DRW?

No. No tengo problema en prestartelos pero por lo menos pidelos.
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 22:56     +1   -1




te los iba a pedir pero no se porque lo hise, lo lamento por no pedirtelos me los prestas? y porlo que dijo kevin, no tuve tiempo de pasarlo por el word y si, me voy de ecw a sd...
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 23:04     +1   -1




Que hice para cruzarme en ttu camino? :fpalm:

Suerte con vuestro tag.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 23:08     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Nicky the Bouncer @ 2/11/2010, 22:56) 
te los iba a pedir pero no se porque lo hise, lo lamento por no pedirtelos me los prestas? y porlo que dijo kevin, no tuve tiempo de pasarlo por el word y si, me voy de ecw a sd...

LOL, no haces ningun combate con Evans en ECW, haces una promo atacando a Benoit siendo de ECW y te vas con Hardy a SD!?
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/11/2010, 23:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Se nota que no hay ninguna coordinacion en la promo y mucho, y que uno propone una cosa y otro otra, no me gusto para nada la promo enserio y sobre todo, no entiendo para que atacar a Benoit. ¿De que servia eso? No era mejor simplemente ir al backstage y listo. Y para terminar lo peor fue no avisarle nada a Syhilo (si es que no le avisaste). Sobre la ortografia no hablo porque yo soy igual.
 
Top
.Foro
CAT_IMG Posted on 3/11/2010, 00:22     +1   -1




Bueno, de esta promo sacareis grandes cosas si seguis los consejos, hay fallos que pulir, muchos, pero para eso luego hareis despues una promo y demostrareis que mejorais :wink:
Suerte en equipo, a veces uno hace lo que puede y no se lleva mas que criticas, a veces un poco de animo sienta bien, lo dicho, suerte tios.
 
Top
«'eel Geermaan'»
CAT_IMG Posted on 3/11/2010, 14:42     +1   -1




QUOTE (.Foro @ 3/11/2010, 00:22) 
Bueno, de esta promo sacareis grandes cosas si seguis los consejos, hay fallos que pulir, muchos, pero para eso luego hareis despues una promo y demostrareis que mejorais :wink:
Suerte en equipo, a veces uno hace lo que puede y no se lleva mas que criticas, a veces un poco de animo sienta bien, lo dicho, suerte tios.

La verdad, gracias. :genial:
Solo criticas ya raya hombre, se intentara mejorar. -_-
 
Top
17 replies since 2/11/2010, 12:02   177 views
  Share