Backstage en RAW.

« Older   Newer »
  Share  
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 31/10/2010, 13:15     +1   -1




imageimage

Chuck Taylor: ¡Tio este sitio es increíble!, hay de todo, catering, videojuegos, y un extraño enano verde que es bastante divertido, hay hasta ¡divas joder!, esto es mejor que Chikara y Pro Wrestling Guerilla juntas, ni te lo puedes imaginar, he visto a gente que yo sólo pensaba que veía de pequeño por la tele, esto es la vida, la vida.

Ricochet: Tampoco es para tanto, sino mira que vestuario nos han dado, y eso que participo en BOLA, me he pasado por los vestuarios de los demás participantes y tenían de todo, incluso masajistas profesionales, y mira este cuchitril, parece el cuarto del..., Chuck ¿este no será el cuarto del conserje verdad?.

Chuck Taylor: Es que los de WWE me dijeron que no les quedaban vestuarios libres lo siento, pero tranquilo porque me han prometido que si aceptabamos estar aquí, luego nos llevarían a una fiesta VIP en Chicago, con el roste entero de ECW.

Ricochet: Con el de ECW, ¡estamos en Santiago de Chile con RAW anormal!, de verdad es la última vez que te dejo que negocies un contrato mió, todavía me acuerdo de cuando tube que ir a luchar a Nepal por tu culpa.

imageimage

Chuck Taylor: Cierra la puerta que me han dicho que no hagamos ruido que está el señor Mcmahon descansando al otro lado del pasillo, y ahora cambiando de tema tio, siento haber acabado aquí, asique te voy a recompensar, he quedado con unas divas con unas curvas que te cagas para dentro de veinte minutos irnos a tomarnos algo.

Ricochet: ¡En veinte minutos tengo el primer combate contra Jerry Lynn!, esque tu no piensas cuando haces las cosas, así que dile a esas divas que lo dejareis para otro día y tu me acompañas al combate.

Chuck Taylor: Tio no venía a pedirte permiso, sólo ha decirtelo, lo siento pero esque ¡son divas!, lo más parecido a esto que ha en las indies es Daivari joder, además como te eliminen ya no tendremos otra oportunidad como esta.

Ricochet: ¿Osea que en mi debut me vas a dejar sólo?, que bonito esta eso, luego dices que eres mi amigo pero cada vez que vamos alguna empresa me haces lo mismo.

imageimage

Chuck Taylor: Tranquilo que este animando desde el jacuzzi con todas esas tías, pero ahora tu sólo tienes que pensar en tu combate contra el Whole Fucking Show, un ECW original tio, seguro que está muy mayor y casi no puede moverse, además me han dicho que últimamente no está en muy buena forma.

Ricochet: ¿Qué Jerry Lynn no está en buena forma?, pero si fue no hace mucho el campeón mundial de Ring Of Honor, y es según todos los observers, el ECW Original que en mejor forma se encuentra en la actualidad del wrestling.

Chuck Taylor: ¿Cómo Jerry Lynn, pero el Whole Fucking Show no era Rob Van Dam?.

Ricochet: Hay dos Whole Fucking Show, uno es Rob Van Dam y el otro Lynn, joder aún no me explico porque has llegado a ser luchador.

imageimage

Chuck Taylor: Bueno da lo mismo lo importante es que esta es nuestra gran oportunidad para salir de las indies, imaginate, ganar BOLA y con un poco de suerte, firmar por WWE, podríamos llegar a lo más alto, dinero, fama, mujeres lo podríamos tener todo.

Ricochet: Pero eso sólo hay una forma de lograrlo, y es derrotando a cada uno de mis rivales igual que hice contigo en la lions cuope de Chikara.

Chuck Taylor: Jajaja que gracioso, ¿quién te elimino en la misma copa del año anterior, eh?, bueno dejemos de discutir, ahora quiero que salgas ahí des lo mejor de tí, aniquiles a Lynn, te tumbes encima suya y que todo termine con estas palabras.

[Ricochet y Taylor a la vez]: ¡One!, ¡Two!, ¡Three!.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 31/10/2010, 13:17     +1   -1




Me ha gustado bastante la promo aunque te fallan las faltas de ortografía que tienes.
Suerte con Ricochet en BOLA :qa:
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 31/10/2010, 13:46     +1   -1




Buenisima la promo, me gustó mucho.
Suerte en BOLA ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2010, 14:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muy Buena promo Manu. Suerte en BOLA
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/10/2010, 16:44     +1   -1




La promo está muy bien, suerte en BOLA
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 31/10/2010, 19:15     +1   -1




me gusto bastante la promo, no saba que habia fiesta vip con todo el roster de ecw, nadie me aviso nada :( xd buena promo ojala te valla bien en bola, tanto no te cruses en mi camino :qa:
 
Top
5 replies since 31/10/2010, 13:15   80 views
  Share