Before BOLA 2010

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:15     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


[La cámara nos muestra a Micheal Verdi, mejor conocido como Trent Acid saliendo de un auto hablando por teléfono]



imageimage

Trent Acid: Hey, si, si ya estoy totalmente recuperado, ok, vuelvo en BOLA y ahí veo que onda man. ¿Contra quien me toca?...¿Roderick Strong? Aja, ok a darlo todo, a ver si vuelvo a ser el de antes...No te preocupes ya estoy totalmente recuperado. [Acid se guarda el teléfono y mira a la cámara]

Hombre: ¡Hey! ¡Hey Trent! Trent Acid

Trent Acid: ¿Que pasa man?

Hombre: Es bueno que estés en WWE otra ves, una lástima lo de tu lesión que te forzó a irte. Y otra cosa, tienes a un luchador tremendo en frente, Roderick Strong, ¿Crees que será difícil llegar a la siguiente ronda?

imageimage

Trent Acid: ¿Difícil? Todo es duro y difícil en la vida, tienes que ganártelo, ¿Cómo crees que estoy de vuelta en WWE? Por mi esfuerzo. Sobre mi rival, Roderick Strong ''The Messiah of Backbreaker'', ok gran luchador, mucha técnica, pero tal ves se confié porque yo vuelvo de una lesión y la estipulación del match no me favorece para nada. Pero sabes Roderick, yo nos soy cualquiera, si yo acepte volver a la WWE es porque quiero volver a ser el mejor, piénsalo, si no me hubiera lesionado, Raven no tendría ese título lo tendría yo en mis manos y estaríamos hablando de otra cosa, como...¡Trent Acid como la máxima figura de la ECW! Ni siquiera estaría hablando de una persona como tu, ¿me entiendes? Quiero decir que si no me hubiera ido no me hubiera echo falta estar en BOLA porque ya tendría mi historia echa en ECW. Así que para terminar porque me tengo que preparar...Strong soy un hombre que no se rinde en nada y que voy por todas, soy Trent ''The Savior of WWE'' Acid y soy el próximo ganador de BOLA 2010. [Acid hace un gesto chulesco y pasan la introducción de WWE BOLA 2010]

Primera promo con Acid y echa para ir calentado las cosas para BOLA. Opinen y esas cosas

Edited by Franquito - 28/10/2010, 15:22
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:17     +1   -1




Tienes muchas faltas de ortografía, pondría los gifs centrados, por lo demás bien la promo, calentar lo que os de la gana lo de BOLA pero no ganaréis :qa: xD

Edited by K Glamour™ - 28/10/2010, 20:18
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:18     +1   -1




Me parece que tenias hambre, porque te comistes los acentos :| xD
Promo normalita, suerte con el Acido.

Good Bye
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:19     +1   -1




suerte con Acid (RIP) en BOLA
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Gracias a los tres y ya la pase por el Word y creo que algun que otro error hay
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:35     +1   -1




has hecho mejores promos y suerte con acid pero yo que tu centraria los gifs...
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 21:12     +1   -1




Yo centraria los gifs, me gusto la forma en que habla Acid, tranquilillo y todo eso xD. Buena promo y suerte en BOLA.
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 21:45     +1   -1




Centra los gifs, no está mal la promo, suerte con Trent en BOLA :)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 23:56     +1   -1




Pusiste tildes en donde no se debían y no pusiste donde hacían falta xD
Mucha suerte contra Strong en BOLA
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/10/2010, 00:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


La ortografia no es lo mio xDD
Gracias a los 5
 
Top
9 replies since 28/10/2010, 19:15   70 views
  Share