¡Jack is Back!

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 01:15     +1   -1




De pronto se ve a Jack Evans en backstage hablando con una mujer, luego se escuchan unas voces que hablan a lo lejos y que cada vez se acercan más...

imageimage


· Nicho el Millonario: Vamos Lider, dile.

· Joe Lider: Pero no creo que quiera.

Luego aparecen los miembros de la Hermandad Extrema 187 quienes se acercan a Jack para tratar de hablar con él. La chica se enoja y se va del lugar.

· Jack Evans: Y bien, que pasa ?

imageimage


· Joe Lider: Mira Jack, tu nos conoces, has trabajado con nosotros anteriormente y sabes que nos gusta el dinero, que somos mercenarios, que haríamos cualquier cosa con tal de ganar algunos billetes verdes. Sabemos que estarás participando en The Battle of los Angeles y te tenemos una propuesta. Si contratas nuestros servicios estaremos contigo en todas tus peleas, te podríamos ayudar a ganar, sin nosotros, no creo que puedas llegar muy lejos en este torneo.

imageimage


· Nicho el Millonario: Escucha Jack, esta es una oportunidad que jamás en la vida se te volverá a presentar, si la aprovechas podrías ser el ganador del torneo, eso tenlo por seguro.

· Jack Evans: Esperen, esperen, ustedes saben que eso no es lo mío, a mi me gusta ganarme las cosas con mi propio esfuerzo y con mis propios meritos.

· Nicho el Millonario: ¡Pero de que estás hablando!, en esta vida el que no tranza no avanza, así que deja esas estupideces y mejor piensa muy bien lo que te estamos ofreciendo.

· Joe Lider: Recuerda que si no eres nuestro amigo entonces eres nuestro enemigo, piensa que podrías hacer con una pierna o unas cuantas costillas rotas, ¡NADA!, pero si tomas una buena decisión, podrías salir ileso y como el primer ganador del Battle of los Angeles en la WWE [IRP].

imageimage


· Nicho el Millonario: Bueno, haz lo que tú quieras pero si quieres hacer el trato solo tienes que llamarnos y estaremos listos en cualquier momento, así que piénsalo muy bien.

· Jack Evans: Esta bien, lo pensare y en unos días tendrán una respuesta. [Mientras choca la mano con Nicho el Millonario].

Después de las palabras de Evans sale el logo de BOLA y el video termina para seguir con el show.

Pues tenia ganas de hacer esta promo asi que...
Comenten, opinen, critiquen.
PD: Claro que no hare eso con Lider o Nicho en BOLA.
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 01:44     +1   -1




buena promo pero no le encuentro mucho sentdo a la promo, como que le falta algo pero sta uena...
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 02:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gusta mucho la promo, es algo original para hacer volver a Evans, suerte en BOLA man.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 12:54     +1   -1




Buena promo pero el ganador de BOLA será Aries :chuck: :lolface:
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 14:18     +1   -1




todos sabeis que el ganador sera Bourne, buena promo drew
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 15:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Basta de alardear sobre quién ganará BOLA, primero veamos si todos somos activos y después comparan predicciones, pesados :lolface: xD
-------------------
Buena promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 16:18     +1   -1




Buena promo, suerte en BOLA, aunque el rival más sencillo es el mio :lolface:
 
Top
6 replies since 28/10/2010, 01:15   143 views
  Share