My bad...

« Older   Newer »
  Share  
.Foro
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 19:59     +1   -1




· Jim Ross: Bueno bueno, ya no queda nada para que empiece esta gran noche, estamos a punto de ver el evento principal de Superstars... Me avisan que ha habido un cambio de planes y tendremos de por medio una segmento especial como previa al PPV que nos espera. No me han dicho de quien se trata. ¿Quién crees que pueda ser?

· Jerry Lawler: Realmente no lo se, son muchísimos combates, con mucha gente aun con cosas que decir, cualquiera podría presentarse ahora mismo. Los presentes impacientes ya empiezan a levantarse de sus asientos esperando a romper sus duda de quien será el que hará su entrada en este momento. Todo se oscurece, ya saldrá.

Can you feel the heat!

· Jim Ross: ¡Es Eddie Guerrero! Esto te aseguro que nadie se lo podía haber esperado, después de lo que hizo en la ultima edición de Smackdown! con Edwards esta como un demonio, es como si hubiera tenido algo cociéndose dentro de él que por fin ha salido, y hoy seguro viene a dar algunas explicaciones, de momento se ve calmado.

· Jerry Lawler: Tú lo has dicho, de momento, no me gustaría ver una barbarie ahora, se acerca como desolado por la rampa, está muy raro, y todos esperamos a que nos diga a que se debe este cambio tan repentino que ha tenido. La afición que hacia sonar el estadio con su entrada hoy se muestra callada, incluso podría decir que intimidada.

· Jim Ross: Y no es para menos... ¡Espera! Se acerca aquí... ¡Seguridad! Yo ni loco dejo que me ponga una mano encima... Ya pasó creo, tan solo quería llevarse una silla, menos mal. Me hizo tragar saliva y ahora volviendo a la normalidad vemos como sube hacia el ring con este objeto. Es imposible saber que se le pasa por la cabeza.

· Jerry Lawler: Realmente no entiendo como le van a permitir luchar así, puede cometer alguna locura, y más si la estipulación que tiene para luchar es una tan sádica. Se sienta ya en la silla, y se queda con la mirada perdida, creo que ha dicho algo, los gritos del público no nos dejan oírlo, ¡menudo grito ha dado!, ahora si que le oiremos...

Silencio... Silencio... Shut up!! -Lanza una fría mirada a las gradas que tiene en frente- Toda una vida de esfuerzo incansable, siempre los hay los que nacemos con una mochila con la que tenemos que lidiar siempre, un camino tortuoso de gran sacrificio para tan solo poder llegar a obtener las cosas que unos tienen por puro capricho del destino... ¡No es justo! Desde que nací las cosas no fueron fáciles, desde pequeño llevo esforzándome muchísimo para lograr mi objetivo y ahora que lo tengo tan cerca no cometeré los mismos errores que antes... ¿La Horda Mexicana?... -Unas congregaciones del público representante de este país se centran más en las palabras del Latino Heat- Ellos tan solo fueron el hilo que hizo sonar mi nombre en Smackdown!, lo que intente con Batista, pero podría decirse que mejor... ¡Sí! ¡Sí! Creéis que Batista se fue... ¡No! Nada de eso, vi que no servia y simplemente me encargué de él. Hola mi compadre, un saludo. -Saluda mirando a la cámara con una sonrisa maquiavélica. Mientras se oyen algunos abucheos-

¿Randy Orton? Mi ultimo intento podría decirlo de compañero, rendimos bien, estaba conforme, pero es idiota, quería más de lo que merece... ¿Os preguntabais por qué entro herido a su ultimo combate?... Ya tenéis respuesta. -Sonríe de nuevo mirando a todos, y empiezan a oírse desde el público los gritos: “Why? Eddie, why?”- Am I Crazy? No, estoy mejor que nunca, por fin soy sincero conmigo mismo, hago lo que realmente deseo... ¡¡Este es el verdadero Eddie Guerrero!! -Mientras en las gradas se ve como algunos niños ven como se desmorona la imagen de su ídolo- Y ahora que tengo una noche tan importante , la oportunidad de lograr lo que llevo soñando desde que era niño... Nada, ni nadie me detendrá, ni Edge, ni Jericho, ni tú... ¡The Undertaker! Preparate porque hoy cumpliré mi sueño... ¡Como David venció a Goliat! ¡¡Yo te venceré!! ¡¡¡Será la noche en la que el Enterrador será enterrado!!!

· Jim Ross: Esta claro que no es el mismo Eddie que llegó desde RAW, su ambición lo esta llevando muy lejos, pero podría ser lo que también lo lleve hasta el título pro el que tanto ha luchado. Realmente cada vez se pone todo mejor para ese combate que le espera contra The Deadman, quien se verá quizá contra la faceta más difícil de él.

· Jerry Lawler: Y el factor de que la lucha no le pondrá ningún límite a su locura hará que pueda usar de todo para llevarse esa victoria, yo estaría muy preocupado si fuera su rival, pero el campeón no se lo puede permitir y tendrá que demostrar porque lleva ese título. Ahora se va entre abucheos, dejándonos con muchos cabos atados...

[Fin]

SPOILER (click to view)
Como dice la promo, es para atar cabos, que llevo tiempo queriendo ahcer el turn, y de paso aprovecho una serie de sucesos que pueden ayudar a entender mejor mi nueva cara.
 
Top
Iron Maiden™
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 20:22     +1   -1




Parece un psicopata D:

La promo ha sido genial, suerte en tu camino.
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 20:25     +1   -1




Que buena la promo, muy bien atados los cabos.
Suerte en tu combate.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 20:53     +1   -1




Muy buena promo, suerte en tus peleas de BR y con el turn de Eddie.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 21:30     +1   -1




Why Gustavo? Why?
Suerte en BR que tienes dos combates complicados ¬¬
 
Top
.Foro
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 22:03     +1   -1




Desde que dejé a Benoit nunca me había esforzado tanto en una promo, y haré lo mismo esta semana, podría decirse que itnentaré volver a luchar al mismo ritmo. Gracias por las opiniones.
 
Top
5 replies since 24/10/2010, 19:59   120 views
  Share