Terminado el Opener Match...

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 15:33     +1   -1




image

»Hugo Savinovich: ¡¡Tres!! ¡Tres!, ¡The Miz ha ganado el combate!. Un diamante en bruto parece ser el de Cleveland si aprendiera a comportarse y desarrollar todo el potencial que tiene, solamente que a veces su boca, hace que el público lo deteste por las cosas que dice.

»Marcelo Rodríguez: Nada Huguito, desde que llegó la semana pasada, vi en Miz a quien puede ser el futuro campeón de la empresa. Tiene absolutamente de todo para convertirse, no tiene nada que envidiarle a Edge o al Undertaker, a cuales podría hacerles frente si él quisiera.

image
Kelly Kelly: And the winner of the match... The Miz!!

Al escuchar la campanada del término del combate, Mizanin se levanta y acercándose al árbitro, deja que este le levante el brazo declarándolo vencedor de la lucha, escuchándose de fondo "I Came To Play". "The Awesome One" se suelta del colegiado y caminando en dirección al ringside, pide un micrófono, mientras las cámaras enfocan a un Mr. Kennedy que continúa doliéndose de la nuca. Nuevamente Miz es enfocado y este levantando el micrófono, espera que los gritos en su contra cesen.

image image

Con los gritos más calmados, finalmente el peleador de Cleveland queda mirando a sus rivales caídos y se dispone a hablar.

image

»The Miz: Para los que se mostraban escépticos, los que pensaban que solamente vine a este programa a hablar y también para los que continúan abucheándome... [Los gritos comienzan a escucharse de nuevo] Para todos ellos, esto fue la demostración de la magnitud de mi regreso, no le tengo miedo a nada ni a nadie. De hecho, tras la semana pasada, venir acá y exigir ser colocado en el show, los altos mandos quedaron tan impresionados con mi retorno, que me pidieron, me suplicaron y rogaron, que los represente en Bragging Rights [IRP]. [Muchos fanáticos gritan insultos en contra del de Cleveland] ¿Piensan eso?... bien, no me importa lo que digan, no pienso representar a este público ni en las pesadillas, voy a Bragging Rights, para demostrarle al mundo entero, que soy el mejor luchador que... ¡¡¡En este momento existe sobre la WWE [IRP]!!!

»Hugo Savinovich: Se tiene confianza el Miz para este domingo, donde deberá enfrentar a peleadores experimentados en peleas en pareja, como lo son los Motor City Machine Guns y como es el representante de ECW, Serotonin, compuesta por Kaz y Raven.

Mizanin aparta el micrófono y realiza una visión rápido sobre el público brasileño, quienes no cesan en los insultos que son lanzados hacia el de Cleveland, levantando las pancartas que tienen en su contra. "The Monk of Mojo" levanta nuevamente el micrófono y sigue hablando.

image

»The Miz: Este domingo en Bragging Rights, solamente se comentará de la forma en que el Miz derrotó a los Motor City Machine Guns y a Serotonin, porque debes tener algo en claro Lider... a tí no te necesito para cumplir mi objetivo. Ustedes, fanáticos de esas parejitas, estos mismos niños que gritan en los programas por Alex Shelley y Chris Sabin, son los mismos que regresan a sus casas y cantan como los Jonas Brothers o ven Bob Esponja. [Tras lo último dicho, aparece una pancarta de Bob Esponja] ¡¡Felicitaciones Motor City Machine Guns!! ¡Lo hicieron! ¡Están en la misma categoría que Hannah Montana!. [Miz hace un silencio y se pone serio] ¿De verdad piensan que necesito que me sigan? ¿Qué gente como ustedes anden gritando: ¡Viva Miz! ¡Tú Puedes Miz!?, yo solo necesito a una persona y en estos momentos está sobre este cuadrilátero... yo solamente necesito... ¡¡A mí!!

»Marcelo Rodríguez: Jaja... ¡¡Muy bien dicho Miz!!, le dejaste clarito a los Motor City Machine Guns de quienes son los que al final realmente los apoyan. No necesitas de estos jala jala que pasan viendo series infantiles para triunfar y hagamos silencio, que esta frase siempre me ha gustado...

Rápidamente al terminar lo último dicho, Mizanin se queda quieto sobre el cuadrilátero y extendiendo sus brazos comienza a gritar.

image

»The Miz: ¡¡Because I'm The Miz!!... ¡And I'm!... ¡¡¡¡¡AAAAAWESOOOOOME!!!!!

Tras terminar su frase comienza a escucharse nuevamente "I Came To Play", mientras que el de Cleveland deja el micrófono tirado en el suelo y levanta sus brazos celebrando su victoria, tras esto se encamina al encordado y da un salto hacia el ringside, por debajo de la tercera cuerda. En medio de abucheos en su contra, se retira Mizanin del escenario, mientras camina por la rampa, sin importarle algunos aficionados que tratan de tocarlo, de esta manera las cámaras da paso a los comerciales.

image image

Opinen por favor ;)

Edit: Para agregar al anunciador xd.


Edited by AndreGM17 - 23/10/2010, 17:12
 
Top
bell'uomo.
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 15:38     +1   -1




Tremendo, lo usas genial te metes a fondo en su personaje.

Mucha suerte en BR ;)
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 15:46     +1   -1




Muy buena promo, me encanta como estás usando a The Miz, sigue así.

Suerte en la pelea de marcas en BR.
 
Top
«'eel Geermaan'»
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 15:56     +1   -1




Buena promo.
Suerte en BR
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 16:20     +1   -1




Muy buena promo, lo estas haciendo muy bien con el Miz, suerte para Bragging Rights.
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 16:35     +1   -1




lo usas mejor que yo pero creo que te falto algo como "¿de verdad creen que Serotonin y MCMG tienn oportunidad de vencerme en BR? ¿!!Really!!?" pero lo usas muy bien sigue asi y suerte en BR...
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 18:18     +1   -1




Después de un combatazo...una promazo, suerte en Bragging Rights, seguro que lo haces genial :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 19:04     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Tremenda Promo man y suerte en BR daran tremendo combatazo todos.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 20:25     +1   -1




Buena promo Andyx, suerte en BR ;D

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 21:31     +1   -1




Te metes con los MCMG... ¬¬
Tendrás problemas en BR
Y muy muy buena promo
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 10:27     +1   -1




Créeme, con esa actitud no llegarás lejos.

Buenísima promo, excelente calidad la tuya con Miz. Suerte en BR :qa:
 
Top
»Progressive Jack«
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 18:04     +1   -1




Buena suerte Awesome, pero la victoria será para los MCMG, o en su defecto mi marca Serotonin :D

Un días te encontraras con un lock :77:
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 18:34     +1   -1




Que decepción te vas a llevar cuando Serotonin te derrote xd, buena promo.
 
Top
12 replies since 23/10/2010, 15:33   205 views
  Share