I can't forget that

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 15:31     +1   +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] enfocan en el backstage a Justin Credible que está en una habitación con paredes blancas el solo dispuesto a hablar, se mueve hacia todos los lados, está nervioso, se le nota. Lo que está claro es que está alterado hasta que comienza a mirar a la cámara y habla mientras sigue moviéndose hacia todos sitios.



¡Ven aquí!... ¡Te he dicho que vengas aquí inútil! Buenas tardes, buenos días y que os den a todos miembros de la WWE[IRP] Universe.... Han pasado muchos meses sin tener el gusto de veros a todos, ¡muchos meses! Demasiado tiempo ignorando al extreme icon... Han olvidado que yo, Justin Credible fui el mejor campeón que tuvo la ECW de Paul Heyman... vosotros los inútiles y estúpidos seguidores del wrestling pagáis por verme como estrello mi kendo stick en la cabeza de mis rivales hasta hacerles sangrar o forzarlos tanto hasta lesionarlos sacándolos del ring...



¡YO! Saqué fuera de ECW a mi propio compañero Lance Storm... ¡YO! Avergoncé a The Great Saske en dos ocasiones... ¡YO! Era el alma y el corazón de ECW y no esa pena de luchador que era y es Tommy Dreamer,, ¿por cierto? Dónde está... Hundido. Hace dos semanas fui contratado por Monday Night RAW, una marca donde no saben lo que es enfrentarse a un gran talento como es Justin Credible... ¿Austin Aries?... ¿Davey Richards?... ¿Edge?... ¿Algún idiota más para anotar a la lista de objetivos de mi kendo stick? Y recordar... I'm not just the coolest!... I'm not just the best!... ¡I am Justin Credible!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 21:29     +1   -1




Bah, esque si tienes como rivales esos mindundis que nombras de RAW :77:
Buena promo
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 21:31     +1   -1




Muy buena promo Danix ;D

Good Bye
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 21:47     +1   -1




Simplemente, brutal. Vaya carta de presentación
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 21:50     +1   -1




Buena promo, un agrado tenerte en la marca ;)
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 21:53     +1   -1




Lo llevas claro con Edge :77:

Mucha suerte en Raw.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/10/2010, 23:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Dejaste bien claro que vas a Raw a darlo todo. Buena promo y suerte en RAW Danix
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 00:25     +1   -1




Buena promo, suerte en Raw ;)
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 24/10/2010, 10:15     +1   -1




Promo buenísima y bastante desafiante en RAW, mucha suerte, te querrán matar todos :77: xD
 
Top
8 replies since 23/10/2010, 15:31   87 views
  Share