Chis Jericho's Post Match Interview...

« Older   Newer »
  Share  
Last.Survivor®
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 05:05     +1   -1




Los cuatro protagonistas de este espectacular combate, se retiran hacia los backstages, mientras que el público sigue anonadado después de la gran muestra que dieron ambos equipos. Cuando el titantron se enciende, y se deja ver a Chris Jericho caminando por el backstage posterior al combate.

imageimage

» Justin Roberts: ¡Hey, Jericho! Dame unos segundos... sé que vienes de un combate larguísimo, contra una pareja asombrosa, y por ende, debes de estar agotado, cansado. De paso, felicidades por la victoria, pero dedícale algunas palabras a tus fanáticos después de la elogiable acción que desarrollaste junto a tu compañero hoy...

» Chris Jericho:: Bueno... [Y2J respira algo agitado] Ehmm... ¿qué puedo decir? Que nuevamente lo he dado todo en el cuadrilátero, lo anticipé, de aquí en adelante me tendrán que sacar en camilla si es que quieren deshacerse del virus... Como consecuencia, puedes ver, tengo un ojo muy irritado, y múltiples dolencias, pero estoy conciente, conciente que Chris Jericho debe estar en su estado exultante en una semana más, cuando retorne a la acción, a los ratings, ¡a la demanda de SmackDown!

imageimage

» Justin Roberts: Chris, ¿cómo viste tu debut con Edge como equipo en esta oportunidad? Sabiendo que es la primera vez que hacen pareja...

» Chris Jericho:: Bien, perfecto se podría decir, Edge es un tipo muy completo, y somos muy parecidos, de hecho, el enfrentarnos con un equipo, tan compenetrado y asombroso, como tu mismo mencionaste, como los Motor City Machine Guns, ha sido una prueba muy importante, para saber nuestro verdadero nivel, pero como era de saber, el campeón intercontinental debía salir con la victoria de ahí.

» Justin Roberts: Jericho, ya una vez publicado lo que será Bragging Rights, en dos semanas más, sabemos que defenderás tu campeonato intercontinental, ¿cómo te sientes de cara a un evento pague por ver de esta categoría?

» Chris Jericho:: Perfecto, me siento como si fuera mi primera ocasión en el que participo en estos lares, aunque haya estado en innumerables ocasiones en estas fiestas para el público, aún siento cada vez que salgo al ring, los cosquilleos en el estómago, los nervios y las ansias de hacerlo de la mejor manera, ¡de dejarlo todo sobre la lona! Semana a semana, doy todo lo que soy capaz de entregar sobre el cuadrilátero, ¡Y los JerichoHolic's si que saben lo que es eso! [El público grita el nombre de Jericho]

imageimage

» Justin Roberts: Wow, Jericho, te veo muy entusiasmado, la final del King of the Ring, igualmente está a la vuelta de la esquina, y a propósito, ¿tienes algunas palabras para el ataque que te hizo CM Punk al final de tu combate con Joey Ryan?

» Chris Jericho:: Uff... Palabras para ese cobarde, llamado CM Punk, que se escuda en sus artimañas de ser el hombre más diciplinado de la empresa, es solo para ocultar su inoperancia e ineficacia en el negocio, porque sabe, que en un combate uno contra uno, no podría hacer nada frente a Chris Jericho, y algún día te tendrás que enfrentar a tu verdad, Punk, y tu verdad es que tu no eres tu propio jefe, eres esclavo de tus prejuicios y las mentiras que cada vez te hunden más y más... Ese día, en Bragging Rights, cuando me corone como el rey el mundo, cuando mire a todo el universo de la WWE[IRP] desde arriba, desde la cumbre de la pirámide alimenticia rugirá el león sobre tí... Y sí, puede ser que me hayas golpeado, y me hayas dejado ensangrentado, pero recuerda... el que ríe último, ríe mejor....
------
FIN.-
No es algo muy largo, pero como ha sido la tónica de mis últimas promos, muy trabajado. Opinen.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 05:08     +1   -1




Tremenda promo Mathi, suerte en BR (:

Good Bye
 
Top
2Pac †
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 05:14     +1   -1




buena promito, suerte en la lucha
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 14:15     +1   -1




Buenisima promo, suerte en tus peleas de BR.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 14:32     +1   -1




Muy buena promo, volved con los campeonatos a RAW, os los quitaremos :qa:
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 15:42     +1   -1




Muy buena promo mathi, suerte en el combate contra Xio
 
Top
EscocésLover~
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 16:41     +1   -1




Muy buena promo, suerte en Bragging Rights :)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 22/10/2010, 01:10     +1   -1




Buena entrevista, aunque estarás así en Bragging Rights con tus tres combates

www.youtube.com/watch?v=RhgwvQup6Xc

xD!! suerte igual.
 
Top
7 replies since 21/10/2010, 05:05   78 views
  Share