Antes de Raw #112, The Fallen Angel ataca a MCMG

« Older   Newer »
  Share  
Llanus
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 00:09     +1   -1




image


Dave Prazak: Estamos aquí en el Backstage de Raw, en la gira por Sudamerica, con el otro integrante de Motor City Machine Guns, Alex Shelley. En principio, gracias por concedernos unos minutos. Dinos que opinas de enfrentarte a ¿Samoa joe y Christopher Daniels?

Ales Shelley: Primero, de nada, siempre tengo unos minutos para responderte y luego deja que te diga que aunque el combate sea muy dificil daremos el cien por cien. En principio les tengo respeto porque ambos son grandes luchadores, pero temo más a un campeón. The Fallen Angel ha dicho más de una vez que viene a juzgarnos y a demostrarnos quién es, pero creo que se le va la cabeza. Ha logrado dar grandes combates pero ya no es lo que era.

Dave Prazak: Unas declaraciones muy fuertes

Alex Shelley: Es algo bocazas, porque no puedes juzgar a los demás sin antes juzgarte ti mismo.... pero que...

image


»Christopher Daniels: Hay tienes una demostración de que ya no soy lo que era. No eres más que un imbécil. Sino respetas a tu rival, no mereces nada más que recibir un castigo acorde contigo. No vales nada, Shelley, Me da pena que seas el héroe de Detroit, porque entonces, la ciudad esta perdida. Cuando sepas de verdad lo que significa ser un héroe, quizás merezca la pena luchar contra ti.

»Tazz: ¡Se ha oscurecido el backstage! The Fallen Angel Christopher Daniels, es el Ángel Caído ha hecho su aparición

»Styles: ¡Oh My God! , Christopher Daniels ha atacado a Alex Shelley y ahora la seguridad interviene. Madre mía.

»Tazz: Esto demuestra que es mejor no meterse con The Fallen Angel, Shelley lo ha aprendido de la peor forma.

»Styles: ¿Qué será del combate?, porque esta claro que ya Alex Shelley ya no puede luchar.

»Tazz: Me parece que Regal no va a estar nada contento. Daniels acaba de estropear su momento.


Edited by Llanus - 19/10/2010, 23:52
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 08:21     +1   -1




Corrige un par de codes, alarga mucho más los comentaristas y cuando habla Daniels, el primer gif no se ve.
Por lo demas no está mal.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 14:23     +1   -1




El primer gif de Photobucket no se ve, la promo del ataque de Daniels la hubiera dividido en dos gifs, uno solo queda un poco mal xD Vigila las faltas porque tienes bastantes y lo que dicen Dave Prazak y Lawler lo pondría en negrita y no en cursiva.

No está mal la promo
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 14:33     +1   -1




pone que vas a entrevistar a alex shelley, y luego pones jerry lawler, en todo caso seria shelley

luego pondria una narracion en plan: de repente aparece daniels y ataco con una cuerda al de detroit.

vigila ortografia, y tildes
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 15:05     +1   -1




Lo que te han dicho, pero gracias por "judgarme" porque esta semana estaba muy ocupado. Te debo una ;)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 16:03     +1   -1




El ataque deberías haberlo dividido en dos gifs. Algunos tildes que faltan y Jerry Lawler debió ser Alex Shelley xD, pero por lo demás buena promo ;).
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 19:34     +1   -1




Es solo un apaño para dar coherencia a que Shelley no pueda luchar, nada más.
 
Top
6 replies since 18/10/2010, 00:09   71 views
  Share