¡It's time to Play the Game!

« Older   Newer »
  Share  
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 16/10/2010, 01:39     +1   -1








image image image image



Hugo Savinovich: ¡Atangana!, Comienza la edición número #112 de WWE [IRP] Smackdown!, todo el público levanta sus brazos mostrando pancartas en apoyo a la Marca Azul cuando de repente.. ¡Compadre, la música del Juego!, ¡Triple H está aquí!, suena lo que ya es clásico, suena el "Time to Play the Game" que da inicio al tema de el Rey de Reyes que hoy no luchará, pero claramente tenía que venir al Show y creo que es para decir unas palabras Marcelo.

Marcelo Rodríguez: ¡Claro que es para decir unas palabras, ¿Qué no vees que viene con una Chaqueta Azul sin Mangas y con un Jeans?, Siempre haciendome gastar saliva respondiendo tus preguntas Hugo, los Chupamedias aplauden mientras el Mequetrefe de Triple H se toma un momento mirando el piso mientras se veen luces de variados colores, ahora va hacía la Izquierda con su Botella de Agua, ¡Ahora a la Derecha!, Mejor entra de una vez al Ring Jala-Jala.

Hugo Savinovich: Tú si que no tienes la Palabra Respeto en el Diccionario Marcelo, Triple H grita eúforicamente y ahora empieza a mirar a sus Fánaticos de un lado a otro mientras nuestras cámaras enfocan las numerosas pancartas que está mostrando una parte del Universo de la WWE [IRP] en apoyo a el de Greenwich, ahora toma un poco de Agua y se detiene esperando a que Justin Roberts lo presente y él ahora lo presentará ya que toma el Micrófono mientras la cámara lo enfoca.



►Justin Roberts◄: Ladies and Gentlemans, please welcome from Greenwich, Connecticut, weighing 255 pounds, He is "The King of Kings", "The Cerebral Assasin", "The Game", ¡Tripleeeeeeeeeeee H!.

image image image image



Marcelo Rodríguez: Buena presentación de Roberts para un Chupamedias de los Buenos como Triple H, quién ahora camina por el lado Izquierdo del Ringside y mira seriamente a los Chupamedias que aplauden y empiezan a corear su Nombre Artístico y ahora el Chupamedias de HHH se da vuelta y comienza a mirar el Cuadrilatero donde está Justin Roberts, todo muy seriamente pero en verdad ni su Abuela se cree el papel de serio en esta Entrada, veamos que dice el Chupamedias que quedó feo para la foto luego de la Paliza, sí, Paliza, que le dió mi Caballo AJ Styles, yo te lo dije Hugo, pero bueno, ya se sabe que Hugo es testarudo y siempre será un Jala-Jala mientras siga al Mequetrefe ese de Triple H.

Hugo Savinovich: Tú Abuela será testaruda Marcelo, Triple H estuvo apunto de llevarse el Combate, pero bueno, AJ supo sobrevivir y supo aprovechar la oportunidad para rematar a el Rey de Reyes, pero al menos este último dió mucha lucha y no perdió por paliza como dices tú Marcelo, estuvo apunto de llevarse el Combate con un Pedigree, pero la suerte no le favoreció y a el Fenómeno resistió, pero ahora estamos en Smackdown! #112 y la Historia es otra, Triple H hoy no luchará pero saldrá a hablar y por eso ahora se queda quieto en el Borde del Ring y lanza Agua al Aire, ahora la cámara se acerca, enfoca la cara de Triple H que lanza más Agua aún de la boca, ¡Tremenda entrada de "The Cerebral Assasin"!.

image image image image



Marcelo Rodríguez: ¿Y porqué?, Si acaba de hacer lo que hace siempre, ahora sube al Esquinero, se señala con los Dedos Pulgares, ahora realiza su Taunt mientras los Flashes llueven en el Coliseo, Triple H debería cerrar los ojos si no quiere quedar ciego, pero bueno, seguramente quedó más o menos ciego luego del tremendo Styles Clash que le aplicó mi Caballo la semana pasada, Es que son Flashes con Luces de multiples colores incluídas.

Hugo Savinovich: Pero Marcelo, si el Styles Clash daña más el Abdomen que la Cara, la Cara a veces nada más se golpea, con el Impacto del Abdomen a veces se llega a levantar la Cabeza y luego golpearse en la Cara, pero no creo que en el Ojo Marcelo, aparte, un luchador tan querido como Triple H debe estar acostumbrado a los Flashes y a los Multiples Colores de Luces que hay en su Entrada, ahora HHH se baja de ese esquinero, va al otro y ahí también realiza su Taunt.

Marcelo Rodríguez: Pero.. ¿A que hora hablará este Mequetrefe?, ahora se baja de la Segunda Cuerda.. ¡Ahora sí que hablará!, estoy completamente seguro de que el Chupamedias ese de Triple H ahora habla.. ¡No!, ¡Por Mayuya!, Sube a la Segunda Cuerda de Arriba y de nuevo hace su Taunt creyendose el más poderoso de WWE [IRP] pero realmente, no le pudo ganar a mi caballo AJ Styles que casí lo deja inconsciente en el Ring.

image image image image



Hugo Savinovich: Tampoco es para tanto Marcelo, se necesita mucho más que un Spiral Tap y un Styles Clash para dejar inconsciente a un Luchador con tanta experiencia en la Lucha Libre como lo es Triple H, que hoy viene a hablar por primera vez luego de su Regreso a la WWE [IRP], ahora se sube a la Segunda Cuerda que le faltaba y realiza su Taunt a lo grande demostrando poderío también, ahora se queda mirando a su fánaticada, se baja de la Segunda Cuerda mientras se pueden ver carteles a montones demostrando apoyo a "The Game" y ahora mismo la cámara enfoca un Cartel poniendo "Game", Triple H se acerca a las cuerdas, se apoya en ellas mirando a los fánaticos y ahora los señala, razón suficiente para otra ovación.

Marcelo Rodríguez: Si que lo es al parecer para estos Chupamedias, detrás de nosotros se escuchan los aplausos y los gritos y pareciera que me fueran a romper los tímpanos, pero el Chupamedias de Hugo "Jala-Jala" Savinovich, no siente nada ya que es un veterano en esto de Relatar y está acostumbrado, con razón casí le tengo que gritar para que me escuche, Jajajaja, ahora el Mequetrefe de Triple H para de apoyarse en las cuerdas, se queda en el Centro del Ring, le pide el Micrófono a Justin Roberts que se baja del Cuadrilatero y al parecer, al fin el Chupamedias va a hablar, estaba esperando de hace como una hora que hablara pero hizo una Entrada de como 1 hora, pero bueno, ahora me callaré, usaré tapones para los oídos y que Hugo escuche al Jala-Jala.

image image



»Triple H«: [Acerca el Micrófono a su boca y va a hablar pero los aplausos y losgritos de emoción de los fánaticos no lo dejan] Esperen, ¡Quiero que grite todo el que quiera ver a "The Game" ganando un Título en WWE [IRP]! [El público grita a más no poder mientras HHH mira con cara seria] ¡I Am the Game! [El público aplaude] La semana pasada perdí ante AJ Styles, un Luchador que supo aprovechar la oportunidad para vencerme pero eso ya quedó atrás, Ahora quiero ir a por un Título, no quiero quedar sin Lucha en Bragging Rights, Así que quiero ir a por el Campeonato de alguién, ¡El Campeonato de Chris Jericho, el Campeonato Intercontinental!.

image image image



»Triple H«: Y quiero ir a por ese Campeonato pero no ahora, quiero vencer a Jericho en el Evento después de Bragging Rights, No me presenta ningún problema entrar a esa Lucha Fatal de Cuatro Esquinas y cambiar la estipulación de el Combate, como la Proxima Semana lucharé contra Eugene, ¡LO DERROTARÉ Y DEJARÉ EN CLARO QUE PUEDO ENTRAR A ESE COMBATE! [El público grita eúforicamente y empieza a corear el Nombre Artístico de Paul Levesque] Y de pasada derrotaré a AJ Styles en ese Combate, ya que ese Idiota me debe una y se la cobraré cuando entre a esa Lucha, ahora, ¡Quiero que salga el Campeón Intercontinental!, Vamos, sin miedo, ven y entra al Ring [Se escucha una música muy conocida por todos y HHH mira hacía la rampa para ver si efectivamente es el Titantron de Chris Jericho].

Dale Mathi, perdón por el Pequeño retraso :bambino:
 
Top
0 replies since 16/10/2010, 01:39   129 views
  Share