Entrevista exclusiva en Backstage

« Older   Newer »
  Share  
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 21:55     +1   -1




Exclusiva entrevista a Mr. Kennedy desde el backstage trás saberse que el será el poseedor oficial del maletín conseguido por Stone Cold en el Feast or Fired hace unas semanas, también se ha hecho oficial que si finalente consigue una oportunidad por lo títulos luchará por ellos en Bragging Rights.

image


Todd Grisham: ¡Hola buenas noches! Nos encontramos aquí con Mister Kennedy en exclusiva para WWE [IRP]. Kennedy, se acaban de conocer que los que tengan el maletín con las oportunidades para los títulos se enfrentarán a The Undertaker o Chris Jericho en Bragging Rights, ¿Que opinas acerca de ellos?

image


Mr. Kennedy: Tú, tú, tú eres inteligente, tu, tu ¡Tú eres tonto! ¿Sabes que? No importa una mierda contra quien tenga que luchar en Bragging Rights, sea The Undertaker, sea Chris Jericho o sea AJ algo, yo lucharé y seré el ganador, mi nombre estará en tu boca como ganador de su primer título en su debut en la empresa, a primera hora de la mañana cuando te levantes mi nombre estará en tu boca y la de todo el mundo, veinticuatro horas al día, siete días a la semana, 365 días al año, 366 en año bisiesto no habrá otra cosa de la que hablar ¡MISTEEEEEEEEER KEEENNEDY! ¿Cuál es el nombre? ¡KENNEDY! si, si, lo has oído bien ¡KENNEDY! -Todd Grishman se aleja ante los gritos de Kennedy, Kennedy se acerca a la cámara y grita una vez más.-¡KENNEEEEEEDYYYY!

[THE END]




Me he sentido mucho más comodo haciendo esta promo, opinad que os a parecido....
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 22:07     +1   -1




La verdad es que ya queda bastante más realista como kennedy, pero creo que te falta alargar los textos en si. Pero sigue así, que vas por buen camino.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 22:11     +1   -1




Kennedy no usaría tacos, me parece, es algo parecido a The Miz, revisa eso, por lo pronto, va genial.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 22:17     +1   -1




Por ahi si te creo, te quedo mucho mas parecido a Kennedy.
 
Top
Saydok™
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 22:43     +1   -1




ea, ta bien, pero algo mas desarrollada hubiera ido mejor, en fin, wena!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 22:51     +1   -1




Mucho mejor pero como dice sabiamente Chema menos tacos.
Suerte en BR
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 23:20     +1   -1




Muchas gracias por los consejos, a seguir mejorando es lo que toca.
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 15/10/2010, 00:16     +1   -1




En Contenido la promo está bastante bien, queda bien como Kennedy, pero creo que como dicen arriba, deberías alargar algo más los textos.
 
Top
7 replies since 14/10/2010, 21:55   116 views
  Share