Vuelta y sorpresa en SD!

« Older   Newer »
  Share  
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 21:12     +1   -1





»Mick Foley: Buenas noches, nos encontramos en el azul escenario de SmackDown con mi compañero Michael Cole en la mesa de comentaristas, ¿Alguna idea de lo que nos deparará el SD! de esta noche Michael? Porque yo estoy ansioso por saberlo como amante del buen wrestling, ¿Alguna sorpresa?¿Alguna nueva aparición?Vamos Cole, adelantanos lo que ocurrirá esta noche aquí.

»Michael Cole: Lo siento Mick no tengo ni idea de lo que ocurrirá sobre este escenario, no se ha filtrado ninguna noticia dentro de la empresa, quizá no haya nada preparado, si no sabes que me enteraría Mick, pero algo ocurrirá, estamos seguros, y ya de paso mandamos un ánimo a Steve Austin el cual se encuentra en el hospital ingresado tras ser atacado por algún individuo en backstage, que no parece querer dar la cara, menudo covar...

¡Misteeeeeer!




El estadio se oscurece mientras suena una música que poca gente reconoce con un grito de ¡Misteeeer!, la gente está desconcertada y derrepente se ilumina el centro del ring en el que se encuentra Mr. Kennedy, el público le ovaciona demesuradamente, tiene un maletín en la mano y seguidamente realiza su movimiento habitual alzando la mano y recogiendo un micrófono proveniente del techo, lo baja y se queda pensativo mientras masca un chicle, espera a que el público se calle y se dispone a hablar.




Mr. Kennedy: ¡Hola! [El público ovaciona con más fuerza aún] si, si estoy de vuelta, pero vayamos a lo importante aquí, lo que todos estareis pensando es que que hago con este maletín en mis manos, no, no me lo ha regalado Bourne, dejenle el pobre ya tiene con lo suyo que no gana dos combates seguidos [Se oyen los primeros abucheos en las gradas]pero bueno dejemos aparte a esos que se hacen llamar luchadores en esta empresa, hoy voy hablar sobre algo que solucionará esa mierda de audiencia en la empresa, hoy hablaré sobre mi mismo.



Mr. Kennedy:Todo el mundo aquí sabe que tengo un talento indudable,[La gente abuchea a Mr.Kennedy] y es que hay mucho llorica por ahí que quiere oportunidades por títulos sin saber ni si quiera golpear a sus rivales, entonces para que ganarme las oportunidades a base de luchar si ya se sabe que yo soy un genio, pues me he tomado la justicia por mi parte, ¿Que pasa?¿No saben de que hablo? Pues diré algo que les solucionará las dudas, ¿Veis este maletín?[La gente se queda en silencio sin saber lo que ocurre], pues quiero que todo el mundo grite bien alto...-Kennedy se para y mira al público-¡GIVE ME A HELL YEAH!

Tras ese grito de Mr. Kennedy se descubre que ha sido quien ha atacado a Steve Austin y le ha robado el maletín, el público se ha quedado exausto y los abucheos apenas se oyen de fondo con la música de Mr. Kennedy que se retira con una sonrisa en su cara.

[FIN]




Opiniones, es mi primera promo con Kennedy,sé que aún me falta conocerlo mejor, pero bueno, criticad....


 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 21:18     +1   -1




La verdad es que no lo manejas mal, pero te falta un "algo". Creo que ese toque rebelde de Kennedy. Además,puedes usar sus típicos Asshole y cosas así.

PD: Si quieres una cabecera, pídemela y la hago ;)
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 21:19     +1   -1




Tendrias que haberte enrollado mucho mas dando mas juego a lo del maletin.

Por lo demas buena promo.
 
Top
bell'uomo.
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 21:22     +1   -1




Le habría dado más juego al maletín, podrías haber sacado una promo muy muy buena, pero para ser la primera no está nada mal.

Suerte con Kennedy
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 21:26     +1   -1




promo normalita, me gusta mas que se use como face, da mas de si, y si eres heel ve como chulo como siempre ha sido el, veta alguna promo de este.

PD: asi me agradeces lo de los gifs no, metiendote con Bourne :77: señor le reto a un combate, xD
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 21:35     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 13/10/2010, 22:26)
promo normalita, me gusta mas que se use como face, da mas de si, y si eres heel ve como chulo como siempre ha sido el, veta alguna promo de este.

PD: asi me agradeces lo de los gifs no, metiendote con Bourne :77: señor le reto a un combate, xD

Reza para que no haya un SD vs Raw :77:


Gracias a todos, supongo que mejoraré con el tiempo, aparte me estoy viendo promos de él que así pillo bien su gimnick.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 22:46     +1   -1




Suerte con Kennedy, yo usaría una actitud más de chulo y menos soez y hablaría mucho más, que es lo que hace el rubio de bote, pero es cuestión de cojerle el tranquillo, suerte.
 
Top
Saydok™
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 03:18     +1   -1




nada que no hayan dicho los demas, ya le agarraras el gimmick correctamente y nada, suerte en eso!
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 16:44     +1   -1




Con el tiempo y viendo sus promos lograras meter en su papel.

Suerte con Kennedy ;)
 
Top
Bellissimo knight™
CAT_IMG Posted on 14/10/2010, 17:49     +1   -1




Muy buena promo Richi, sigue así ;)
 
Top
9 replies since 13/10/2010, 21:12   79 views
  Share