Extraño suceso...

« Older   Newer »
  Share  
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 13:31     +1   -1




En esta hermosa noche en SmackDown, antes del Main Event, se está tardando más de lo normal en comenzar el combate, algo ha ocurrido en el backstage, todo el mundo está pendiente de alguna noticia sobre lo que está ocurriendo por ahí detras, derrepente la pantalla se enciende y se ve a Stone Cold en una camilla con Vince Mcmahon y Triple H y el público se queda callado con cara de preocupación...


Stone Cold Steve Austin: ¿Qué cojones ha pasado? Alguien me ha atacado en el vestuario, necesito saber quien a sido el gilipollas que ha dejado entrar a alguien a mí camerino, Vince te he dicho demasiadas veces que no tienes ni puta idea de contratar gente, necesito saber quien narices ha sido el soplapollas que me ha golpeado, y eso no es lo peor, se ha llevado mi maletín, ha tenido que ser alguién dentro de la empresa, exijo que os entereis rápidamente que ha ocurrido exactamente, y no me vengan con sus disculpas de siempre, estoy hasta los cojones de que la culpa no sea de vosotros, para algo cobrais más que todos los que nos dejamos la piel en el ring.


Stone Cold Steve Austin: ¿Que haces con la camara? Apaga esa mierda ahora mismo, porque no me puedo levantar que si no ya te la habrías comido, oh Dios mío, esta situación es ridícula, estoy intentando mandar a la mierda a la gente sin tan si quiera poder mover un brazo, me cago en el subnormal que me ha golpeado, en cuanto me recupere y me entere de quien ha sido el que me ha golpeado creo que tendré que tener unas palabras con él, y cancelen el jodido maletín no quiero que nadie se lleve los honores de algo que he conseguido yo, ¡Quieres apagar la camara de una puta vez!, joder, aquí dentro de una ambulancia sin poder hacer nada, estoy harto de esta puta empresa.

La pantalla se apaga y todo el público se queda en silencio tras lo que han visto, Stone Cold ha sido atacado por algún individuo y ha tendi que ser trasladado a un hospital cercano para diagnosticar lo que le puede haber producido el golpe.


[FIN]




PD: Promo para hacer una cosa que anunciare en breves...
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 13:37     +1   -1




buena promo, haber que pasa con el maletin
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 13:59     +1   -1




Yo no digo nada, pero pasó lo mismo en mi último show de RAW con el maletín de The Miz esto es una copia de lo mío.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 15:19     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me huele a traspado de maletin de SCSA a X xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 17:09     +1   -1




El maletín se lo han robadoooo anoche cuando dormía...
Pues suerte con el nuevo luchador.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 17:58     +1   -1




Joder, que esperasen a que mear
 
Top
5 replies since 12/10/2010, 13:31   87 views
  Share