Después de la victoria frente a Joey Ryan...

« Older   Newer »
  Share  
The.Savior®
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 04:41     +1   -1





» Matt Striker: ¡Uno! ¡dos! ¡TRES, TRES! Jericho suma otra victoria más en Smackdown! Desde su regreso que no suma ninguna derrota, y solo ha cosechado victorias. El campeón intercontinental está atravesando un gran momento, y lo refleja su final en el King of the Ring.

» Todd Grisham: En efecto, eso tendrá cita en Bragging Rights, donde Chris Jericho, se enfrentará a CM Punk. Centrándonos en el combate que recién terminó, Joey Ryan, lo tuvo en sus manos por pasajes, pero Y2J fue el que mandó la estocada final, para su mala fortuna...

Jericho una vez que Prince Nana, abandona el estudio junto a Joey Ryan, el canadiense pide un micrófono a Justin Roberts, y este amablemente se lo cede, para hora, el campeón intercontinental agarra este, y lo lleva a su boca para comenzar a hablar...

image image


» Chris Jericho: ¡Ustedes! ¡Todos ustedes! [Señala al público con el índice] Son testigos y espectadores de una victoria más del león, que va en caza a un lugar en el trono que cualquier luchador quiere tener, ¡el King of the Ring! Y Joey Ryan, no tenía nada que ver en esto, pero tenía ganas de hacer esto, mi adrenalina me lo pedía constantemente, volver a tomar una silla y estrellarla contra el rostro de mi rival, lamentablemente esto tambien tuvo consecuencias para mi... [Jericho limpia un poco su frente] Pero ese no es el tema... el tema aquí es que estoy imparable, nadie ha podido tumbarme en el tapiz y ¡uno, dos y tres! ¡Nadie! Ni tampoco alguien me ha hecho tapear el cuadrilátero, he estado imbatible, y cada vez más cerca de mi mejor nivel, y es justamente, a unas semanas de Bragging Rights, donde está la cita que le podría dar un adorno más a mi carrera... Cada vez me siento mejor de pisar un ring, y poder darme el lujo después de un combate, de decir, lo di todo dentro de las cuatro esquinas...

El público corea el nombre de Chris Jericho a todo pulmón, donde este hace una pausa, aprovechando de tomar un poco de aire, y posteriormente, vuelve a llevar el micrófono a su boca para volver a hablar.

image image


» Chris Jericho: Muchas gracias por esos aplausos, realmente, valen más que lo que recibo a fin de mes, saber que mi trabajo, es de su agrado... ¡Y se los dice su salvador! ¡Su campeón intercontinental! Quien salió desde lo más básico del wrestling, para volver al estrellato, a las pantallas gigantes, a los ratings y a los aplausos de esta gente maravillosa... [La gente lo aplaude] Y gente, mucha gente en la calle me pregunta después de mi seguidilla de victorias, ¿por qué no estás en la cima? ¿Por que no estás en la cima de WWE[IRP]? ¿Por que no estás en el lugar que te mereces, Chris? La respuesta siempre ha sido la misma, yo escribo mi propia historia, y ahora mismo, hay más gente que debe estar ocupando los lugares de primera, es el orden natural, pero el clímax, de esta historia que yo mismo he creado, aún no llega, el clímax de esto, llegará ese veinti cuatro de octubre, donde me enfrentaré a CM Punk... [El público abuchea] Ese tipo que ha sido un déspota con cada uno de ustedes, ha insultado a mis compañeros, y todo eso, será una bola de nieve, que seguirá a este tipo hasta nuestra cita en Bragging Rights, ¡donde lo acabaré! ¡No merece nada! Y para la fortuna de todos ustedes, los vengaré, y esta historia tiene un final feliz para ustedes, CM Punk caerá ante mi persona, y me convertiré en el nuevo rey del cuadrilátero, y por fin el león rugirá desde el trono que nunca debió haber perdido, y por fin, podrán estar en paz...

Jericho deja el micrófono en el suelo, mientras que el público lo ovaciona y el canadiense, eleva sus manos y aplaude hacia el público, cuando se enciende la pantalla titánica y posteriormente la música de CM Punk.

....


....









Todo el público se pone a abuchear, y Jericho que está bastante afectado después de su combate contra Joey Ryan, igualmente se pone en posición de pelea para recibir al ex miembro de la Straight Edge Society, pero este no aparece por ningún lado, la música continúa sonando y nadie aparece, mientras que Jericho sigue esperando, por cualquier cosa. ¡Cuando por entre el público aparece CM Punk! Y2J no se percata de nada, hasta solo cuando el Punketo ingresa al cuadrilátero armado de una silla, el campeón intercontinental, intenta atacar de alguna manera, pero finalmente, sucumbe ante un tremendo ¡Chair Shot!

image
»¡Chair Shot

Posterior al ataque de CM Punk, este último, encara en el tapiz a un Jericho que está inerte sobre la lona, mientras que el público abuchea de manera infernal al de Chicago Illinois. Acto seguido, el recién nombrado, se pone de pie y baja al ringside para luego retirarse del estudio, quedando Jericho en el tapiz...

» Matt Striker: ¡Mi madre! A CM Punk no le han gustado nada las palabras que le dedicó Chris Jericho hace unos minutos atrás, con un gran discurso de por medio, pero el de Chicago, Illinois, no tuvo ningún problema en darle su dósis con ese golpe con la silla.

» Todd Grisham: Así es, una lástima para Y2J, quien podría haber cerrado una noche realmente espectacular, pero todo tiene sus pro y sus contra, este feudo entre estos dos titanes del ring, se comienza a calentar. ¡Como espero a Bragging Rights! ...
-------
Listo, tremenda promo para decir la verdad :qa:
Opinen ;)
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 04:49     +1   -1




Como la lia CM Punk

Gran discurso Mathi, te metes perfectamente en el papel de jericho.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 10:54     +1   -1




Muy buena promo, suerte contra Xio, haber quién gana el KOTR.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 17:13     +1   -1




CM Punk manda y Jericho comerá lona contra los MCMG
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 17:59     +1   -1




Muy buena promo, me ha gustado mucho ver a punk llegar y dar el sillazo
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 01:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


YJ2! Y2J! Y2J!
Cm Punk perderá en la final del KotR Jericho se lo cog-...
Suerte Mathi y ya le dije a Xio que va a perder sisisi
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 02:29     +1   -1




Buena promo, la pelea terminara así, con vos en el suelo y yo festejando :qa: xDD
Después si eso hago yo una e,e xD

Good Bye
 
Top
Saydok™
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 05:30     +1   -1




Good promo man, entre ambos daran un gran combate, de eso no hay dudas.
 
Top
» Progressive Jack «
CAT_IMG Posted on 13/10/2010, 05:35     +1   -1




Mmm... Mathi o Xio... que grán dilema... podrían ponerme de refere :77:

jajaja yo se que ganará Xio, pero Mathi jamás perderá!

Promo casual... mejorable :77:
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 16/10/2010, 02:23     +1   -1




Gran Promo Mathi, espero combatazo en BR entre los dos, haganse mierda xDD.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 16/10/2010, 02:43     +1   -1




Muy buena promo, aunque sigues siendo jobber, pero igual. Disfruta de tus victorias mientras puedas xD.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 16/10/2010, 09:27     +1   -1




Que buena que tengas dos combates en Bragging Rights, por si acaso me toca el maletin del IC.
Naah suerte en el KOTR y muy buena promo, pero ha base de peloteo no ganaras el KOTR :qa:
 
Top
11 replies since 12/10/2010, 04:41   195 views
  Share