Dashing COdy Rhodes

« Older   Newer »
  Share  
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 14:39     +1   -1






imageimage



Se enciende el tintantron de Friday Night SmackDown! [IRP] cuando todo el pabellon empieza a chillar en diferentes formas el sector femenino empiea a chillar euforicamente mientras que el sector masculino empieza a abuchear fuertemente por la llegada del nuevo luchador a SmackDown!La semana pasada debuto y no le fue muy bien esta semana contra Eugene espera ganar su primera victoria en el roster de World Wrestling Enteirnament.

imageimageimage

Tras los abucheos de publico entra en escena y el publico empieza a abuchear menos el sector femenino entra empieza a dar unas vueltas sobre si mismo y se va a el espejo a mirarse se toca la barbilla y mientras el sector femenino saca pancartas de animos a Dashing COdy Rhodes sigue mirandose se toca la barbilla se da la vuelta y mira al publico y hace un guiño a una mujer entre el publico.Los comentaristas empiezan ha hablar mientras le abuchean a Cody Rhodes al entrar en la rampa de presentaciones.

imageimageimage

Tras eso empieza andar con un toque de un poco de chuleria mientras mira a las mujeres y las guiña estas se vuelven locas este sigue por la rampa de presentaciones se toca la barbilla y mira al sector izquierdo conqurentamente a un cartel que pone insultos hacia su persona el sigue por la rampa llegando al final de las esclaeras metalicas sube y entra al ring con chuleria y espera que llegue su rival de la noche

imageimage

»Dashing Cody Rhodes: Hey people what´s up!? Como bien sabreis la semana pasada ya estuve en este ring peleando contra Roderick Strong y que pena que perdi mi primer combate cosa que poca gente se esperaba y menos yo pero mis finishers no fueron capaces y mientras le tenia para ganar me embelesé con mi belleza y perdi pero esta semana no volverá a pasar de eso me encargo yo porque mi contricante de esta noche es menos joven y mas viejo mas fuerte pero menos habil osea tiene cosas que el otro no tiene por eso quiero pedir que esta noche sabreis que Dashing Cody Rhodes es el mas cotizado por las chicas y que tambien sera el proximo campeon porque Dashing COdy Rhodes es el hombre mas votado de mas atractivo en WWE.com Dashing Cody Rhodes , Dashing Cody Rhodes , Dashing Cody Rhodes , Dashing Cody RHodes el mas votado de verdad en serio no me lo creo .Bueno es normal porque mi hermosura es grandey mi wrestling tambien es grande y al ser todo grande soy un Hombre GRANDE y esta noche ganare a ese tal Eugene como es devido pero claro antes tendre que comunicaros mi noticia de ultima hora.VOY A POR Braggints Rights voy a estar alli en ese Pay Per View pagar para ver a DASHING CODY RHODES! PAGAD ESE PAY PER VIEW PARA VER A DASHING CODY RHODES.


Suelta el microfono y espera la llegada de Eugene para que empiece el combate
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 14:42     +1   -1




Excepto por las faltas de ortografía, me gusta bastante la promo. Suerte en tu pelea contra Eugene.
 
Top
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 14:44     +1   -1




Gracias muchas gracias
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 15:13     +1   -1




QUOTE (K Glamour™ @ 11/10/2010, 15:42)
Excepto por las faltas de ortografía, me gusta bastante la promo. Suerte en tu pelea contra Eugene.

x2 y mucha suerte contra la leyenda de este foro Eugene
 
Top
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 15:20     +1   -1




Gracias
 
Top
4 replies since 11/10/2010, 14:39   95 views
  Share