It´s my destiny

« Older   Newer »
  Share  
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:45     +1   -1




imageimageimage


Raven: Desde la infancia, todos nosotros hemos pasado mucho tiempo en salas como esta, apilados como ganado y escuchando una sarta de mentiras tras otra, desde la religión hasta las pura ciencia, creyendo que eso era lo que nos haría avanzar en nuestras vidas y poder alcanzar un estatus mejor en esta sociedad oscura, corrupta y lleno de odio y desesperación, ni aunque crezcamos nuestros pensamientos mejoran, ya que seguimos creyendo lo que la sociedad nos dice y no sabemos ver la verdadera verdad, vemos mounstruos ficticios que han sido inculcados por profesores amargados, por personalidades que no nos dejan expresarnos y eso nos nubla el camino para llegar a la verdadera realidad de las cosas, y esa realidad se llama oscuridad, es la que yo predico en este mundo y que junto a mi Serotonin me esfuerzo en inculcar.

imageimageimage

Raven: ¿Y qué recibo a cambio?, ¡nada!, sólo vuestros abucheos, y por eso tengo que causar ese tremendo dolor a mis rivales, porque nadie es capaz de ver la verdadera verdad, ya que no tenéis la fuerza suficiente como para revelaros contra la sociedad, y luego os arrodilláis ante algunas personas que dicen que la libertad se gana con sacrificio, pero eso es una sucia mentira, la libertad se consigue con dolor, violencia, sufrimiento y eso es lo que mis discípulos van a conseguir, la libertad para dominar a toda estas personas que no nos han tomado en serio es su triste vida, ya se lo enseñe a Wagner, que conmigo no se puede jugar y se lo demostraré a los demás que se pongan en mi camino, el poder para causar un dolor insoportable, corre por mis venas y es lo que me da la fuerza y el poder que yo ya poseo.

imageimageimage

Raven: La disputa comenzará en breve, y ahí tendrán que ir eligiendo su bando, ya que sólo saldrá un vencedor, pero no piensen mal, porque el vencer es mi destino, es el destino de Serotonin, es el destino de la WWE, y el destino de la ECW, el destino de la oscuridad, que apagará la luz que alumbra vuestra insignificante realidad, [Raven levanta una parte del pupitre], no hay otra solución posible, una nueva era se acerca, y los que no estén con Serotonnin, estarán contra nosotros, y tendrán que atenderse a las consecuencias [Raven cierra de un golpe el pupitre], la violencia, el dolor, el sufrimiento se apoderará de vuestros corazones, [La sala queda en silencio total unos segundos], Quote The Raven, Nevermore.

[La cámara enfoca a la pizarra que está llena de la misma frase por todas partes y donde pone "It´s my destiny", y tras esto se corta]


 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:47     +1   -1




Madre mía xDDDDDDDDDDDD Menudo chiflado, cada vez más loco aunque esta semana el que estará loco en el combate de ECW será Mesías y te matará :qa:
Muy buena promo, si vais por los de Tags arderéis en llamas frente a Free Will Sacrifice :lolface:
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:51     +1   -1




Pedazo de promo, tíote. Raven va a conseguir meterle miedo a todos los rivales :lolface:. Te metes muy bien en su personaje :77:.
 
Top
Saydok™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 21:55     +1   -1




Good promo, parece ke kedara la grande en ecw xd!

llevas bien a raven, wena!
 
Top
Iron Maiden™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 22:31     +1   -1




Raven tuvo educacion secundaria :o:

Genial la promo, usas muy bien a Raven y esas promos de maniaco suicida.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 23:15     +1   -1




Muy buena promo, te sigue fallando la ortografia.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 23:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Raven no tiene promos normales o que? xDDDDDDDDD

Tremenda promo, aunque no podreis con...
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 04:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (Iron Maiden™ @ 10/10/2010, 18:31)
Raven tuvo educacion secundaria :o:

Genial la promo, usas muy bien a Raven y esas promos de maniaco suicida.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Buena promo como siempre.
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 05:08     +1   -1




QUOTE (Iron Maiden™ @ 10/10/2010, 23:31)
Raven tuvo educacion secundaria :o:

Genial la promo, usas muy bien a Raven y esas promos de maniaco suicida.

Raven esta en MENSA, que es una asociación para los posen un IQ muy elevado :77:

Excelente promo, me gusta como manejas a Raven.

 
Top
8 replies since 10/10/2010, 21:45   123 views
  Share