Reacción en cadena

« Older   Newer »
  Share  
denisuki.
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 15:10     +1   -1




En backstage después del show #110 de SD!

imageimage


Entrevistador: Que, ¿Nuestro arbitro ha tenido faena hoy eh? Vaya altercados han montado en algunas peleas porque no se llevaban muy bien.

Arbitro: Estoy exhausto, desde lue...

De repente se oye una discusión proveniente de uno de los camerinos de los luchadores, parece ser una fuerte discusión ya que se oyen insultos, la discusión proviene del camerino de AJ Styles que interrumpe en cámara y la entrevista al arbitro.

AJ Styles: ¡ME VAN A OÍR! ¿Se piensan que son mejores que yo, se piensan que pueden abuchearme así como así? ¡NO! ¡Las llevan claras si pretenden irse después de abuchearme a mi, si después de todo soy el que mejor lo hace!

Tal es el alboroto de Styles y el cabreo que tiene encima que detrás suyo salen su manager, el arbitro entrevistado y algún luchador de el roster de la marca azul intentando calmar al de Gainesville, pero este hace caso omiso o protesta en contra de ellos y sigue caminando hacia la zona de salida del público.

imageimage


AJ Styles abre la puerta que conecta la zona de salida de la fanaticada con el acceso a los camerinos de los luchadores y sale muy tenso, insultando al público mientras que varios miembros de seguridad y algun luchador de SD! intentan pararlo.

AJ Styles: ¡Decidme que no os gusta, soy mucho superior a los demás, lo entrego todo en el cuadrilátero y me abucheais, ¿Vosotros os haceis llamar fanáticos del Wrestling, vosotros entendeis lo que es el Wrestling? ¡Venga abucheadme panda de cretinos!

Aficionado moreno: ¡Eres un cretino! Mi abuela lo hace mejor que tu con los ojos vendados, lo que tu haces no se le puede llamar Wrestling, eso es teatro, eres una ofensa.

AJ Styles: ¡CALLATE! ¡Tu que vas a saber de Wrestling si estas todo el día tirado por ahí! ¡No tienes derecho a decidir que es el buen Wrestling y cual no lo es, no sabes ni lo que dices!

Manager: ¡Allen, estas empeorando las cosas, dejalo estar por favor, así estas perdiendo el poco respeto que te tiene el público!

Finalmente, entre varios miembros de seguridad, su manager y algun luchador del roster logran calmarlo y llevarlo de nuevo a los camerinos a la vez que también apartan al aficionado con el que el de Georgia discutía. The Phenomenal One parece tener serios problemas consigo mismo al no poder controlar su rábia ante la fanaticada.
----------------------------
Llevo mucho sin hacer una promo, a ver que os parece, dad consejos y tal si esta mal.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 15:13     +1   -1




Tienes algunas faltas de ortografía pero por lo demás me gusta la promo, haber como sigue AJ Styles como Heel.

Aficionado moreno xDDDDDDDDDD
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 15:15     +1   -1




buena promo, a ver como lo haces en heel.
PD: en vez de haber puesto aficionado moreno, haber puesto Joniels, es mejor,xDDD
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 15:27     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 10/10/2010, 16:15)
buena promo, a ver como lo haces en heel.
PD: en vez de haber puesto aficionado moreno, haber puesto Joniels, es mejor,xDDD



Justo lo quería decir yo xDDDDDDDDD pones Joniels y terminas antes xDDDD La promo supongo que será pillarle el tranquillo otra vez, la veo algo corta, pero ha mi me ha gustado.
 
Top
Bellissimo knight™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 15:43     +1   -1




Ahí, dando la cara, a ver que tal sigues con AJ.

Suerte crack ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 18:16     +1   -1




Buuuuuuuuuuuuuuuurns Styles!!!
La promo está bien, no daba para mucho más
 
Top
Iron Maiden™
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 11:27     +1   -1




AJ Heel? es muy extaño, pero fijo q lo ahras bn.
 
Top
bell'uomo.
CAT_IMG Posted on 11/10/2010, 16:40     +1   -1




Tremenda promo, usas genial a AJ bro.

Aficionado moreno jajajaja
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 15:53     +1   -1




Aficionado moreno xDDDDD
Muy buena e interesante promo ;)
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 16:17     +1   -1




Vaya cabreo que ha cogido ese, no durará mucho :qa:. Muy buena promo con AJ Heel, y a ese aficionado moreno deberías de haberle partido la boca xD.
 
Top
9 replies since 10/10/2010, 15:10   134 views
  Share