La Hermandad aparece...

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 20:08     +1   -1





· Bernardo Guzman: ¡Increíble show que estamos teniendo!, SmackDown #111 está dejando muchas sorpresas y aun viene lo mejor, faltan varias peleas en esta noche y seguramente serán igual de espectaculares que las anteriores. Que dices José Manuel, te ha agrada este show aquí en Baltimore, Maryland?, y, que dices de la Baltimore Arena?

· José Manuel Guillén: Bueno, la verdad que esta noche si ha sido espectacular, el escenario es perfecto para esta noche llena de sorpresas, además recordemos que estamos a varios semanas de Bragging Rights, la guerra entre las marcas de esta empresa. Pues mejor sigamos viendo lo... espera, reconozco esa música, creo que son los de...


imageimage

..

..

..


¡Aparecen los miembros de la Hermandad!, Joe Lider y Nicho el Millonario, The New Xtreme Generation Wrestler con su vestimenta roja y su típica mascara que se quita antes de luchar. El público se emociona con la presencia de los mexicanos después de haber visto la victoria de la semana pasada que tuvo Joe Lider. Los luchadores extremos caminan por la rampa hasta que llegan a la zona del ringside, cerca de los comentaristas de la transmisión en ingles.

imageimage


Caminan por el ringside hasta que comienzan a subir por las escaleras metálicas, algunos sectores del publico abuchean a los mexicanos pero los de la 187 también tienen sus fanáticos, finalmente Nicho el Millonario entra al ring seguido de Joe Lider, el luchador Ultraviolento se sube al esquinero y hace algunos taunts mientras el de Tijuana pide un micrófono, se acerca a su compañero y le da el micrófono para que el de Guadalajara comience a hablar.

imageimage


image


· Joe Lider: Silencio [El publico abuchea fuertemente] he dicho que se callen estúpidos, esta noche, yo, el único luchador Extremo y Ultraviolento de esta empresa, tendré una victoria más, hace tres semanas derrote a ese "Asesino de Leyendas", fácilmente lo vencí, después acabe con Joey Ryan, si este tipo tuvo varias oportunidades de enfrentar al Undertaker por el campeonato, no puedo ni imaginarme la situación que está pasando esta empresa, pero hablemos de lo que paso la semana pasada, destroce a ese rubio que tanto quieren aquí, fácilmente puede romper la mesa con ese cuerpo de niña que tiene el canadiense, si no me creen, miren esto...
QUOTE

*The Past Week*
image


image


· Joe Lider: Jajaja, seguramente Christian termino en el hospital después de la paliza que le propine la semana pasada. [El publico abuchea y comienza a corear el nombre de Christian] Estoy demostrando que mexico tiene a los mejores luchadores, y yo soy uno de ellos, esto seguirá cada semana, yo seguiré derrotando a cada uno de ellos, porque no hay nadie que pueda detenerme, no hay nadie que pueda detener a la Hermandad Extrema 187, no hay nadie que pueda detener a los mexicano, ¡NO HAY NA... [De pronto una música interrumpe al mexicano mientras que Joe Lider se sorprende y rápidamente voltea hacia la zona del stage].

Dale
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 20:35     +1   -1








imageimage
imageimage



La musica de Christian suena en todo el pabellon durante un buen rato, hasta que finalmente Christian aparece de espaldas con ropa de calle, aunque con su sudadera. Christian se gira y se quita la sudadera, acto seguido tauntea para el publico que le aclama y baja por la rampa, mientras se ve en el publico un mosaico hecho por el publico que pone "Peep Zone". Christian llega a ringside y sube al ring, donde en el Turnbuckle busca a sus Peeps:

imageimage



El canadiense ahora, toma un microfono para comenzar a hablar:

image



·Christian: A ver, a ver Joe. ¿Pero que me estas contando? ¿Como te atreves a decir que los mexicanos no los detiene nadie? SmackDown! es una marca muy internacional, y hay gente de todas las nacionalidades, tiene gracia que porque tu hayas ganado tres o cuatro combates digas eso. Aparte, te recuerdo que hace unas semanas derrote a ese amigo tuyo... ¿El Galeno del Mal? Si, Dr. Wagner Jr., le derrote asi que, ¿que dominio es ese? Por otro lado, esta noche me enfrento a Eddie Guerrero, y sabes tan bien como yo que, aunque Eddie es un gran luchador, voy a ganarle. Y si hace falta, te derrotare a ti tambien, cuando quieras y donde quieras. No tengo ningun problema.

Tras esto Christian se aleja el microfono de la boca mientras mira a Lider con mirada desafiante.
----------
Sigue tu
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 23:23     +1   -1




El Capitán Carisma deja el micrófono en la lona y rápidamente encara a Joe Lider en el centro del cuadrilátero, se miran por unos segundos hasta que el mexicano le lanza un golpe a Christian, este lo esquiva y rápidamente lo toma de los brazos para buscar al Killswitch, batalla para girar a Joe Lider hasta que el mexicano le da la vuelta completa y le da una patada en el estomago, pone al canadiense en posición de powerbomb y luego lo levanta para lanzarlo al ringside con un bombazo de cruceta.

image


El público no puede creer lo que acaba de ocurrir con el Capitán Carisma mientras el canadiense se queda tirado en el ringside doliéndose de la espalda y de la nuca después de ese impacto tan brutal.

image


· Joe Lider: Como te dije antes, ¡No hay nadie que pueda detenerme!, porque ¡Yo soy el único luchador Extremo y Ultraviolento!, ¡JOE LIDER!.

El mexicano deja el micrófono y luego hace su taunt levantando las manos para formar una X luego los extiende. El público abuchea a Joe Lider mientras se escucha la canción de la 187 y el exterminador sale caminando hacia el backstage. Después de varios segundos aparecen los paramédicos pero Christian sale caminando por su propia cuenta.
QUOTE

*Replay*
image



· Bernardo Guzman: Me ha dejado sin palabras lo que acaba de hacer Joe Lider, parece que esta rivalidad seguirá porque Christian le dejo un reto al mexicano, quiere la revancha, aunque Joe Lider no contesto a esa pregunta. Seguramente volverán a verse las caras, puede ser en un terreno más familiar a Christian, una pelea de escaleras.

· José Manuel Guillén: Pues al parecer habrá una revancha pero recordemos que el Capitán Carisma tiene una pelea esta noche contra Eddie Guerrero, esperemos que este condiciones para pelear esta noche y no tenga que retirarse de dicha pelea, pero bueno, mejor sigamos disfrutando de esta velada que cada vez se pone mucho mejor...

[FIN]


Comentarios ?
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 01:12     +1   -1




Esta bien, aunque un poco corta para empezar ya con los golpes. Me ha encantado la parte de christian
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 04:33     +1   -1




Quizás habría dicho algo antes de atacar y hay algunas faltas de ortografia, pero un feudo entre vosotros dos parece muy interesante.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 11:05     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 10/10/2010, 05:33)
Quizás habría dicho algo antes de atacar y hay algunas faltas de ortografia, pero un feudo entre vosotros dos parece muy interesante.

x2 y Joe Lider rules!! xDDDD
Haber como desarrollais el feudo.
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 17:36     +1   -1




Joe Lider no necesita palabras, necesita SANGRE :qa:
Buena Promo y suerte en su feudo.
 
Top
6 replies since 9/10/2010, 20:08   188 views
  Share