Tras el Main Event del show 110

« Older   Newer »
  Share  
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 8/10/2010, 22:20     +1   -1




¡Y tapea, tapea! Kenny Dikstra tapea la lona, y eso le da una nueva victoria a Eddie Edwards, quien sigue invicto en la marca azul desde su llegada. Comienza a sonar The Metal de Tenacious D, y Eddie se prepara para celebrar su victoria, cuando de repente...

···








···








···







You Shut The Hell Up, Baby!







Y aparece bajo el titantron prince Nana, acompañado de Ernesto Osiris, joey Ryan y Hiroshi Tanahashi. Los miembros de The Embassy se quedan mirando desde el apron a un Eddie Edwards, que no sabe muy bien como reaccionar ante esta situación. Nana da la orden de avanzar, y los miembros del Stable se dirigen al ring, sin que sepamos muy bien sus intenciones...

QUOTE


>>Prince Nana: Hola. Soy la superestrella de la WWE[irp] y miembro del Hall of Fame Randy Orton, y tengo un mensaje muy importante para nuestros fans. las estrellas de la WWE[irp] somos profesionales y estamos entrenados, y todas las acciones que realizamos en el ring conllevan un duro entrenamiento para aplicarlo de una forma segura. Así que no te lo tomes como un juego, va muy enserio. Por favor, no intentes imitarnos en casa.

Después de este sabio consejo de Randy Orton, volvemos al ring, donde The Embassy está enfrente de Eddie Edwards, quien les mira sin saber muy bien que hacer, y con un Kenny Dikstra destrozado. Finalmente, Prince Nana se lleva el micrófono a la boca.



>>Prince Nana: Eddie, Eddie, Eddie...eres uno de los mejores luchadores actualmente de Smackdown! y posees una racha de invictos bastante impresionante. Todo eso impresiona y queda bastante bien en tu currículum pero, ¿no crees que los General Manager pasan de ti, que te abandonan, que no te dan las oportunidades que te mereces? Yo creo que podrías estar mas arriba Eddie, incluso, quien sabe...podrías ser el campeón de la WWE en estos mismos momentos...pero a ellos no les interesa, y por eso te tienen abajo, por eso no te dejan subir...pero Eddie, si estoy aquí, es porque veo potencial en ti...¡y quiero invitarte a que te unas a The Embassy!

Bueno, tremendo anuncio de Prince Nana, que le está ofreciendo a Eddie Edwars un puesto en su stable. Edwards tiene cara de pensárselo bien, mientras que Kenny Dikstra sigue en el suelo, sin que los paramedicos puedan entrar para atenderle en la enfermería. Peor parece que no va a pasar pronto, porque Nana vuelve a hablar:


>>Prince Nana: Tentador, ¿verdad Eddie? Se que en el fondo sabes que es cierto lo que digo pero...entrar en the Embassy cuesta un precio, y no es un precio económico, no. Tienes que demostrarnos que te unes a The Embassy, con la intención de ayudarnos a llegar a lo más alto, igual que nosotros te ayudaremos a ti. Joey Ryan, Hiroshi Tanahashi ya me demostrarnos su fidelidad en el pasado de una manera u otra pero, ahora es tu turno Eddie... Demuéstranos si quieres entrar en the Embassy o no...¿Que dices, "Die Hard"?
_____________

Dale Knight
 
Top
Bellissimo knight™
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 11:59     +1   -1




¡Menuda oferta le acaba de ofrecer Prince Nana a Eddie Edwards! Le ha dicho que si quiere puede entrar en su grupo, en The Embassy, un grupo donde se encuentra él, Osiris, Joey Ryan y Hiroshi Tanahashi. A ver lo que dice Die Hard, porque agarra el micro.

imageimage


»Eddie Edwards: Bueno, bueno, bueno... La verdad es que sí suena tentador, pero no se como decidirme. Yo sé que tengo mucha calidad en mis venas, y que vosotros cuatro también poseéis eso que caracterizan a los grandes de este deporte. Esperad unos segundos que me lo piense mejor, voy a hablar algo de mi combate, ahora os lo digo. A ver, señoras y señores, ¿habéis visto a alguien mejor que yo? ¿alguien que se encuentre invicto ahora mismo tras tener combates dificultosos? Yo creo que no, y acabo de demostrar el porque me tiene que tocar el maletín con la oportunidad al WWE Championship, un título el cual le quitaré a The Undertaker en Bragging Rights [IRP], allí tendréis al nuevo monarca y al icono de la marca azul.

La verdad es que desde su regreso a la empresa encadena un gran número de victorias, un 100% de balance, osease, tres combates, tres victorias. A ver lo que pasa la semana que viene y si sigue con su espectacular racha en la empresa azul de los viernes.

imageimage


»Eddie Edwards: Y volviendo al tema del stable, The Embassy. Como he dicho antes, suena bastante bien, ya que todos podemos congeniar de manera fenomenal, y nuestra capacidad luchística es bastante buena. Así que pensándolo mucho, acepto la propuesta. ¡Así es, la acepto! Vamos a dominar Smackdown [IRP], vamos a dominar toda la empresa y vamos a dominar todo el mundo de la lucha libre con nuestros ataques, nuestros movimientos y nuestros combates cinco estrellas. Por eso, la semana que viene, Joey Ryan y yo empezaremos fuerte destrozando a dos grandes luchadores. ¡Al WWE Champion, The Undertaker, y al luchador que ahora mismo está ahí en la lona, pidiendo clemencia, Kenny Dykstra! ¡Good bye and good night!

¡Tremendas palabras de Eddie Edwards! ¡Ya forma parte de The Embassy! ¡Esto tiene muy buena pinta! ¡Nos tenemos que marchar con la imagen del Stable elevando los brazos en señal de victoria, hasta la semana que viene, que disfruten y se cuiden!

[FIN]




Opinen, critiquen y aconsejen.

SPOILER (click to view)
Sin inspiracion, como vereis, puse el tema de mi combate porque no sabia que poner y por rellenar xD Encima creo que está bien puesto x.x
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 12:02     +1   -1




Buena promo, pero Edwards dudo que vaya a tener algún combate 5 estrellas :qa: Suerte en vuestro combate.

PD: Por cierto, el título debería ser "Tras el Main Event del show 110" xD Si quereis lo cambio xd

Edited by K Glamour™ - 9/10/2010, 13:11
 
Top
Iron Maiden™
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 12:07     +1   -1




Suerte en vuestros planes futuros.


Wolf, has de usar word, tienes muchos fallos :x.x:
 
Top
denisuki.
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 12:46     +1   -1




Buena promo crack, me ha gustado mucho.
 
Top
.Foro
CAT_IMG Posted on 9/10/2010, 13:59     +1   -1




Suerte cracks, pero el equipo Guerrero-Orton os foca xD
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 01:14     +1   -1




buena promo
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 01:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Buena promo, The Embassy entra con fuerza.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/10/2010, 04:23     +1   -1




Menudo fichaje ha hecho The Embassy, haber que se dedican a hacer.
 
Top
8 replies since 8/10/2010, 22:20   223 views
  Share