The new era is coming...

« Older   Newer »
  Share  
Rated!®
CAT_IMG Posted on 8/10/2010, 02:17     +1   -1




[Mesa de comentaristas]

· Hugo Savinovich: Tremenda noche estamos teniendo mi pana, sin duda un gran show hasta el momento, no creo que esto se pueda mejorar en muchísimos años, y todavía lo que nos falta por ver esta noche, sin duda lo más esperado el evento estelar. Estamos a pocas semanas ya de Bragging Rights, uno de los page por ver nuevos.

· Carlos Cabrera: De hecho este apenas es su segunda edición, la primera fue un éxito total, muchas luchas y sobretodo buen espectáculo que es lo que todo aficionado a este deporte quiere ver, WWE [IRP] esta demostrando por que es la mejor empresa de lucha libre ahora... ¡Wow! ¡Esperen! ¡Pero que demonios es esto! ¡Ay mi madre!.

...

...

...


imageimage

... Vengo por mi revancha, regreso para descargar mi furia, para desquitarme en aquellos por los cuales sufrí, salí por la puerta de atrás, es hora de regresar pero, por la de enfrente... ¡¡Soy la fuerza mas dominante en la historia de la lucha libre!! Mi físico lo comprueba, aquellos que acabaron con su carrera gracias a mí también, ¡¡The next big thing esta en casa!! Del lugar donde nunca debió haberse ido, solo basta un F-5 para acabar con todos, un Brock Lock para hacerlos sufrir y un Shooting Star Press para aplastarlos, la era de Brock lesnar, esta apunto de empezar, mejor dicho de continuar con lo que dejo empezado...

...HERE COMES THE PAIN...
...THE NEXT BIG THING...
IS COMING! TO SD!


...

...

...

· Hugo Savinovich: ¡Wow! Pero que ha sido eso, ¿Brock lesnar de regreso en la empresa? Seria un gran fichaje, como lo dijimos antes de esta promo, la mejor empresa actualmente es esta, tiene a los luchadores más llamativos y con mejores movimientos de todo el mundo. Lesnar lo que haría sería ponerle la cereza al pastel.

· Carlos Cabrera: Sus palabras fueron como para hacer pensar a todo el roster de Smackdown! que no hay que estar descuidados ni un solo momento, si lo hacen, quien sabe si puedan volver a luchar en toda su vida, si no díganselo a los que este chico retiro, es un animal, esta loco. Bueno mejor continuemos con el show.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/10/2010, 05:48     +1   -1




Promo bastante innovadora la verdad, mucha suerte con Lesnar
Parece que a pesar de ser "novato" vas a comenzar fuerte
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 8/10/2010, 13:49     +1   -1




Buena promo, comienzas fuerte, haber hasta donde llegas con Lesnar
 
Top
Cobain99
CAT_IMG Posted on 8/10/2010, 13:53     +1   -1




Tremenda la promo, suerte con Lesnar, creo que ya se te quita la etiqueta de novato.
 
Top
3 replies since 8/10/2010, 02:17   116 views
  Share