Dashing Cody Rhodes is come to SD!

« Older   Newer »
  Share  
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 14:06     +1   -1




Todo esta en silencio cuando el tintantron se ilumina con Dashing Cody Rhodes acabado de ducharse.

image

Dashing Cody Rhodes:
Ha llegado el momento de la verdad el momento de la inspiracion divina ha llegado el momento que el wrestling de verdad entre en accion y que la belleza y el wrestling sea una solo y ese cuerpo que esten esas dos funciones grandiosas se llama Dashing Cody Rhodes.The new generacion de WWE ha llegado a SmackDown esta noche me vereis combatir grandiosamente contra Roderick Strong y contra The Viper , mi mentor durante un tiempo pero cogi de el lo que necesitaba y que decir de Roderick Strong que sera una victima mas de mi belleza y poder eln wl wrestling.Segun las divas de la wwe soy el mas bello de la WWE y segun mi palmares soy el luchador que en tan poco tiempo consiguio tantos titulos junto a mi amigo Ted.Esta noche mi mentor y el luchador que no conozco en persona sucumbiran ante esta grna belleza y Roderick Strong me conocera muy bien a partir de esta noche porque para algo soy el futuro de la WWE

image

Dashing Cody Rhodes:Esta noche Roderick Strong sabras quien soy esta noche averiguaras que la fisica es posible y que la hermosura y el wrestling en estado puro se puede compactar en uno solo y asi es como se llama Dashing Cody Rhodes esta noche oiras bastante veces ese nombre y por supuesto escucharas la caida de tu combate y la de Randall Keith Orton y oiras mi musica dos veces esta noche la de entrada al ring y la de victoria....

Se corta la imagen cuando sigue el show

 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 14:10     +1   -1




Me ha gustado la promo, solo que te faltan tildes, no mezcles inglés con español que queda mal (new generación por ejemplo), después de un punto va un espacio antes de volver a escribir, etc

Suerte con Dashing Cody Rhodes, te veo buen futuro ^_^
 
Top
denisuki.
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 14:12     +1   -1




Buena promo, si señor, me gusta como manejas a Rhodes, a ver si logras hacer algo bueno con él.

Suerte crack!
 
Top
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 14:13     +1   -1




Muchisimas gracias a los dos intentare hacer algo con el
 
Top
Bellissimo knight™
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 14:16     +1   -1




Buena promo, tiene buena pinta lo que puedes hacer con Cody Rhodes, sigue los consejos de Kevin (K Glamour) y te vendrán bien.
 
Top
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 14:55     +1   -1




Gracias para la proxima lo are asi

Fernando alonso Rulez!
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 15:16     +1   -1




Buena promo. Pero ten cuidado con la ortografía, y buena suerte en la marca de The Emabssy :qa:
 
Top
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 15:35     +1   -1




Muchas gracias
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 22:13     +1   -1




Suerte con Rhodes, no centraría lo que dices
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 22:19     +1   -1




Mucha suerte con Cody, aunque yo cambiaría esos colores. Vigila los acentos ;).
 
Top
WWERANDO
CAT_IMG Posted on 3/10/2010, 12:07     +1   -1




Gracias los colores me gustan pero bueno mirare aver que quedan mejor
 
Top
10 replies since 2/10/2010, 14:06   191 views
  Share