Ha llegado la hora del cambio baby...

« Older   Newer »
  Share  
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 1/10/2010, 23:53     +1   -1




image



¡Masterbreaker! ¡Masterbreaker! Joe Lider cubre a Joey Ryan: Uno, dos...¡Tres! La música del mexicano comienza a sonar, mientras que este se queda de rodillas en el ringside sonriendo con una cara de cansancio impresionante, mientras que Joey Ryan simplemente se acerca a la esquina, a reponerse de su neuva derrota. Joe Lider sube a uno de los esquineros, y levanta los brazos, recibiendo el apoyo popular. lider se baja y se dirige hacia otro esquinero, donde vuelve a levantar los brazos, sin ver que Joey Ryan ya se ha levantado, y le mira con bastante rabia. Lider se baja del esquiner, se da la vuelta...¡patada de Joey Ryan a su estómago, seguida de un Forwar Russian Leg Sweep!

image



El público abuchea fuertemente esta actitud de mal perdedor de Joey Ryan, quien mira a un Joe Lider completamente Ko tras ese golpe a traición. Joey Ryan ignora los abucheos, pidiendo un micro. Va a hablar Joey Ryan, y a saber que sale por debajo de ese mostacho...



»Joey Ryan: ¿Se puede saber por que estáis insultándome ahora? No hay quien entienda a esta gente...No se por qué me odiáis. Me dejo la piel en el ring, pierdo por algo injusto, y al dejar claro cual debería haber sido el resultado del combate...me abucheáis. La verdad, estoy seguro de que si vuestro aclamado undertaker hubiera hecho esto, ahora mismo estaríais dando palmadas con el culo. De eso no me quita ande...pero no he cogido este micro para hablar del Undertaker, sino para hablar de mi racha de no-victorias que llevo últimamente.


El público comienza a gritar "Looser Looser", pero es interrumpido al volver a tomar la palabra Joey Ryan.



»Joey Ryan: La verdad, es que ya llevo unos cuantos combates sin escuchar mi canción al acabar mi combate...pero en cualquier caso, se que eso no es un problema de mi actitud, la cual es perfecta, sobre este ring...sino que mi problema...se encuentra en que no tengo a alguien que me enseñe como van las cosas en esta empresa. Por eso, contacté con un viejo amigo mio del territorio independiente, y me dio una idea que cambiará lo que todos ustedes conocen. Así que, señoras y señores, déjenme presentarlos a mi nuevo manager...







···








···








···







You Shut The Hell Up, Baby!







Bueno, creo que esto no se lo esperaba nadie. ¡Prince Nana y Ernesto osiris en la WWE[ir]! Nana ya estuvo aquí un tiempo, pero s la primera vez que vemos a Ernesto por estos lares. Los dos personajes caminan hacia el ring, donde les espera Joey Ryan aplaudiendo, ante un abucheo impresionante de la grada. pero antes de que eso se vuelva más interesante si cabe, nos vamos a comerciales unos segundos...

QUOTE


Es una leyenda viva de este deporte...es el hombre que ha conquistado el WWE Championship y lo ha retenido en dos Three Stage of Heel matches...el el es hombre muerto...el es el campeón de la WWE...si te encuentras con él, prepárate para descansar...en...paz...porque él...es, ¡El Undertaker!

Tras este pequeño anuncio sobre el Undertaker, donde vemos a Prince Nana en el ring, acompañado de su guardaespaldas Ernesto Osiris y de Joey Ryan. El manager del magnum no puede hablar, debido a los abucheos del público, pero finalmente consigue llevarse el micro a la boca:



>>Prince Nana: ¿Por qué no haceis el favor al mundo de callaros todos? Bueno, no estoy aquí para despreciaros, sino para que admiréis a Joey Ryan, y a Prince Nana, el mejor wrestler y el mejor manager de la empresa. Tengo que decir, que cuando Joey me propuso volver a esta empresa, no sabía que decir, peo tras pensarlo, decidí volver...pero no solamente para llevar a Joey Ryan a lo más alto que se puede llegar...sino para llevar a lo más alto a los mejores luchadores de la empresa. Los más perfectos, y Joey Ryan, amigos míos, es uno de esos afortunados, que estarán...¡en la nueva The Embassy!

El público abuchea más aún, al saber que Nana va a refundar "The Embassy", un stable muy conocido en el territorio independiente...porque Nana juntaba luchadores a los que pagaba con tierras en Ghana para que se uieran al grupo. Pero los abucheos no parecen importar a Nana, que sonríe en el ring, ni a Ryan, quiene stá haciendo el gesto de The Emabssy en el centro del ring. Tras unos segundos, Nana vuelve a tomar el micro.


>>Prince Nana: Si, por poco que os guste, The Embassy vuelve a la vida en Smackdown!...pero esta vez, no les voy a dar tierras ni títulos de mis posesiones en Ghana...sino que todos los luchadores que entren lo harán por voluntad propia...aunque ayudados por una pequeña ayuda económica *Nana sonríe de forma maliciosa,mientras recibe una tremenda pitada* Pero os puedo asegurar que, todos los luchadores que recibieron la llamada para entrar en The Embassy, no pidieron nada acambio. El dinero, es su paga por estar en este gran grupo. Pero , creo que es hora de presentar al segundo miembro de The Embassy, siendo el primero Joey "Magnum"Ryan. Señoras y señores. Él es una leyenda en su tierra natal, vino aquí a ser otra leyenda, pero no se le da la oportunidad. Ahora, en The Embassy, llegará a serlo. Señoras y señores, con ustedes, el nuevo miembro de The Embassy...
___________

Ya sabe quien tiene que darle :qa:
 
Top
NïghtmåRê
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 01:43     +1   -1




Despues de ese anuncio de Prince Nana sobre el nuevo integrante de "The Embassy" el publico se queda pifiando a los dos rudos que estan en el ring mientras esperan el ingreso del 2do integrante y en eso...





...







...







...















El publico esta en estado de shock al escuchar la musica de High Energy que identifica solamente a una persona y es Hiroshi Tanahashi, al parecer el nipon se ha cansado de su faceta en la marca de RAW y quiere cambiar su actitud y estilo de lucha al unirse a "The Embassy" y vemos que sale y el publico no sabe que hacer si apoyarlo o abuchearlo, hace su taunt en la plataforma y comienza a bajar por la rampa y nadie le da la mano, por ultimo Tanahashi sube al ring con microfono en mano pero antes terminara su gran entrada a Smackdown...



El nipon ya esta en el ring, mientras que los demas de The Embassy le aplauden cuando se sube al esquinero y hace su taunt, un sector del publico lo ovaciona mientras el otro medio lo abuchean ya que varios siguen en shock al saber que Hiroshi es el 2do miembro de este grupo que puede dar mucho de que hablar en la WWE [IRP], ahora el nipon pide un microfono y se dispone a hablar...



Hiroshi Tanahashi: Pero mira que cara tienen todos ustedes, parece que han visto un fantasma (Risa de Hiroshi) para mi es un gran honor formar parte de esta agrupacion llamada "The Embassy", entre todas las estrellas que habian de RAW escogieron a mi y saben porque? porque yo soy el As del Universo, soy la leyenda de Japon, soy Hiroshi Tanahashi el luchador mas completo de todo el roster de RAW y estar en este grupo probare de lo que soy capaz y lograre mi objetivo que es llegar a ser una leyenda aqui en la empresa y que mas que con este grupo, ademas estoy integrandome para hacer sufrir a cualquier luchador que haya en el roster de la marca azul.



Hiroshi Tanahashi: Y Prince Nana, Ernesto Osiris y Joey Ryan para que se convencan de que este japones que esta enfrente de ustedes entra a su grupo aqui esta una pequeña prueba de ello y les aseguro que no se arrepentiran de haberme aceptado en "The Embassy" bueno preparanse porque aqui todo el mundo se dara cuenta de mi verdadera personalidad y que vengo a Smackdown a conquistarlo. (Al terminar de decir eso Hiroshi se sube al esquinero y le aplica su High Fly Flow sobre Joe Lider para luego celebrarlo y pasarle el microfono a Joey Ryan)

--------------------------

Sigue Wolf ;)
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 15:32     +1   -1




Después de las palabras de Tanashi, el japonés le cede el micro a Joey Ryan, quien recibe una tremenda pitada del público, que parece que cada día odia mas al luchador de Los Angeles. Pero esto no afecta a Ryan, que luce una gran sonrisa, y está con el micro, dispuesto a hablar de nuevo.



»Joey Ryan: Espero que hayais escuchado bien Smackdown!, porque esto es lo que tendréis que ver a partir de ahora. Esta noche, será conocida como el nacimiento de la facción mas poderosa y grande que jamás a pisado, pisa ni pisará los rings de esta empresa. Ahora solo somos Hiroshi, Nana, Ernesto y yo, pero, dentro de poco, podreis ver a The Embassy al completo. Los siguietes luchadores ya están a prueba, y dentro de poco sabrán si entran en The Embassy, pero, hasta entonces...sencillamente, Embassy empezará su dominio en Smackdown! les guste o no. Señoras y señores...¡este es el inicio del cambio! ¡Es el inicio de la era de The Embassy!

Tanashi, Joey, Ernesto y Nana levantan las manos, haciendo el tauntd de The Embassy, mientras la cámara muestra una perspectiva general, de este Stable que puede estar llamado a hacer historia en la WWE[irp]


_______________________________

FIN



Opiniones, felicitaciones, hincada de rodillas para entrar en The Embassy, se acepta de todo lo bueno :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 15:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Suerte con el rastaman o lo que sea este negro de manager y con ''The Embassy'' Aver si duran y llegan alto.
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 15:47     +1   -1




Suerte con vuestro stable en Smackdown, haber si hay nuevos integrantes para The Embassy.
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 19:15     +1   -1




Ya te aseguro que habrá nuevos integrantes...y puede que se revelen antes de lo que piensas :qa:
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 20:23     +1   -1




suerte con el grupo aunque se me hizo algo incoherente que Ryan se recuperara tan rápido xD
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 21:02     +1   -1




Otro grupo mas que se forma, buena promo por parte de ambos.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 22:12     +1   -1




Molaría que tuvierais un miembro nuevo pero con toques hardcore como Abyss cuando fue parte de The Embassy.
 
Top
8 replies since 1/10/2010, 23:53   198 views
  Share